Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
POLÍTICA
La hora del juicio al 'procés'
La causa contra los dirigentes independentistas, entre ellos Oriol Junqueras, deberá dilucidar si se cometieron los delitos de rebelión y sedición en acciones como las del 20 de septiembre


PATROCINADO POR
juicio-1-octubre-juicio-proces.png


Guapo guapo y guapo.
 
Empieza la audiencia pública. Marchena marcando los tiempos para las alegaciones de cuestiones previas (en las alegaciones de vulneración de derechos fundamentales). Manejando la jurisprudencia del Tribunal Europeo. Dá 45 minutos, lo máximo. Cuidando al máximo la cosa. Qué sabe y qué bien habla.
 
Hoy es un gran día para que se plante Puigdemont en Madrid, en solidaridad con los encausados y para poner en evidencia la farsa de acusación de rebelion (armada). Que aparezca en el TS con los brazos en alto y se lo lleven esposado. Portadas internacionales aseguradas.
Sería un puntazo, pero por motivos de agenda no puede, está en la Berlinale. Problema de fechas.
 
Pues al menos tres meses, en sesiones de mañana y tarde tienes para verlo. Disfruta, si al final estos ratitos son los que nos llevamos:)
No lo estoy viendo, estoy en el trabajo y entro de vez en cuando en el foro. Tengo una tienda, hasta ahora solo han entrado dos personas a primera hora y el telefono pocas llamadas, pero no estoy sola y no he contestado yo a las llamadas . Me parece que sera un dia tranquilo.
 
Empieza la audiencia pública. Marchena marcando los tiempos para las alegaciones de cuestiones previas (en las alegaciones de vulneración de derechos fundamentales). Manejando la jurisprudencia del Tribunal Europeo. Dá 45 minutos, lo máximo. Cuidando al máximo la cosa. Qué sabe y qué bien habla.

Demasiado cuidado tienen, ¿ miedo a lo que pueden decir sus colegas europeos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back