Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
!lisensiadas ociosas !! todas a correr pa coger sitio en tv directo, luego lo contais en cotilleando.

DoctoraSSS, si no te importa, Yerby. Las juristas constitucionalistas de estos hilos lo son, me conssssta. Conozco a un miembro del tribunal de defensa de la tesis de una de ellas, y he leído bastantes artículos técnicos de otra. Sobre otra solo tengo su palabra, peeero me basssta

Y tan exitosas en lo suyo que se pueden permitir un día, o dos, o los que les parezca cuando quieran para seguir a estoS mendrugoS golpistaS y a sus defensas y desmontar la idiocia seguidista de los proindepes...o para quedar para ir al cineSSS
 
Última edición:
Aquí Fuetdemont apoyando con toda su alma y todo su corazón a su gran amigo Junki, que se va a comer el marrón literalmente del pastel.

Puigdemont da un premio en la Berlinale horas antes del juicio a Junqueras por rebelión

Carles_Puigdemont-Berlinale-Politica_375722860_114512539_1024x576.jpg
 
A Torra lo ha saludado Lesmes, el presidente del TS en su despacho, que ha ido a verlo. OHHHHHHHHHHHHH, cuando vuelva le escupen los CDR.
Aquí Fuetdemont apoyando con toda su alma y todo su corazón a su gran amigo Junki, que se va a comer el marrón literalmente del pastel.

Puigdemont da un premio en la Berlinale horas antes del juicio a Junqueras por rebelión

Carles_Puigdemont-Berlinale-Politica_375722860_114512539_1024x576.jpg
:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:


El independentismo carga contra Mónica Oltra por sus críticas a Carles Puigdemont

La vicepresidenta reprocha al expresidente que cuelgue fotos de «comilonas» mientras otros están en prisión
 
¡Síiiiiiiiiiiiiiii! ¡¡Porfavóporfavóporfavóporfavóooooo que te haga caso!

Hasta la portada del Hola iba a tener. Qué maravilla. Y si detrás del cretinito de Waterloo aparecen Lady Sobaco y Martita la llorona en plan santas mujeres acompañando a Cristo, ya para qué querríamos más. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Si no tenéis, ya os dejo yo una silla, ergonómica y todo(y)
Presentarse ante la justicia lo haría alguien que tuviera dignidad. No es el caso:D
 
Pues síguela, es muy divertida. Ha puesto fino a Puchi por lo mucho y bien que come. De Compromís, mujer.
A propósito, de nuevo comentando un juicio juntas, eh? Me encantan los dejá vu, y Brieva, ese sitio donde nunnnnnca iba a ir Urdangarín.
Veras yo no suelo meterme con las cosas de otras comunidades autonomas y Compromis si no voy errada es un partido de la Comunidad Valenciana.
Si dice que un tal Puchi como muy bien, yo me alegro por el tal Puchi. Seria peor que bebiera muy bien y acabara como la difunta Rita Barbera o como otros politicos que hacen cosas peores que comer muy bien...........
 
DoctoraSSS, si no te importa, Yerby. Las juristas constitucionalistas de estos hilos lo son, me conssssta. Conozco a un miembro del tribunal de defensa de la tesis de una de ellas, y he leído bastantes artículos técnicos de otra. Sobre otra solo tengo su palabra, peeero me basssta

Y tan exitosas en lo suyo que se pueden permitir un día, o dos, o los que les parezca cuando quieren para seguir a estoS mendrugoS golpistaS y a sus defensas y desmontar la idiocia seguidista de los proindepes...o para quedar para ir al cineSSS



Claro que SI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back