Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Hace 2 años, la BBC, quizás la TV con más prestigio, dedicó un debate a esta pregunta:

¿Se comporta España como Estado fascista?

Ya la pregunta lo dice todo...

Pero la respuesta de @owenjones84 fue ejemplar:#SpainIsAFascistState #SentenciaProcés
Tipico paternalismo arrogante. Lo cierto es que solo saques al que defiende a Cataluña lo dice todo.
Ademas claro, de la violación de la ley, que todo el mundo ignora cuando les viene bien. ¿Si pasara en sus paises que dirian ellos?
 
Creo que este problema no tiene solución... Y espero que no vaya a más, pero difícil lo veo. Ya Guerra Civil o algo semejante espero que no ¿Vosotros/as que opináis? ¿Como creéis que va a acabar esto?

Pues esto será la historia interminable, porque éstos no quieren la independencia, eso es un cuento chino, estos quieren lo que consiguen cada vez que amenazan con la independencia y eso es difícil de parar. Como dice una amiga mía uno se puede cansar de comer, de f..., pero de ganar dinero no se harta nadie.
 
Tipico paternalismo arrogante. Lo cierto es que solo saques al que defiende a Cataluña lo dice todo.
Ademas claro, de la violación de la ley, que todo el mundo ignora cuando les viene bien. ¿Si pasara en sus paises que dirian ellos?

Desde el momento que compara Escocia con Catalunya:sleep:, pues como que pierde fuelle.

Los ingleses no son ni la mitad de inteligentes de lo que ellos creen. Y el mundo entero se ha dado cuenta ya. Al Brexit me remito.
 
Pues esto será la historia interminable, porque éstos no quieren la independencia, eso es un cuento chino, estos quieren lo que consiguen cada vez que amenazan con la independencia y eso es difícil de parar. Como dice una amiga mía uno se puede cansar de comer, de f..., pero de ganar dinero no se harta nadie.
Pues eso ¿por qué lo llaman amor:love:cuando quieren decir sex.o:greedy:?
 
Hay siguen con que si que si no. El primer ministro intentando disolver el parlamento, todo un esperpento, ya lo dije hace tiempo por aqui, quizas resulta que España si es un pais serio o que los demas son tan pocos serios como España y les tenemos idealizados.

Tambien esta Alemania espiando en embajadas impunemente porque dejaron un hueco a proposito para que espiarlas fuera legal.
 
“Mostrar rebeldía y oposición a una orden judicial con resistencia no violenta”
Por esto han condenado a dos personas a 9 años de cárcel.
Esto no va de independentistas.
Va de dictadura y democracia.
Y perdemos por paliza los demócratas. #SpainIsAFascistState #SentenciaProces
Que se lo digan a los que encerraron durante un dia en la consejeria de hacienda. Que se lo digan a los que lesionaron el 1O.
Yo creo que ester hombre tampoco se acuerda de la mitad no independentistas a la que querian imponer sus ideas por la fuerza.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
145
Back