Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Vamos a ver queridos separatas... La López-Ibor no tiene habitaciones para tanto paciente. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

aragon_pintada-kKyE--620x349@abc.jpg

https://www.abc.es/espana/aragon/ab...al-y-exigen-anexion-201903090927_noticia.html
 
Que versatilidad la tuya, Paquita, que diferente eres aquí a como te desenvuelves en el foro de la Monarquía.

Sabido es que la unión hace la fuerza, pero que de esa unión salga una persona diferente en sus formas al enrolarse a una conducta de grupo, es algo que si bien he visto más veces no deja de sorprenderme y lamentarlo.

No espero que me respondas, y menos que, como dijo no sé que forera, hagas un "trabajo de Hércules" poniendo a mi vista los mil y uno recursos de la dialéctica jurídica, se agradece pero te aseguro que no me interesa cuando, como ahora, me sujeto a mi pensamiento crítico.

Armonizar las formas de hacer personales con las colectivas quizá suponga un esfuerzo y, en casos, una renuncia, pero es triste que conlleve la dejación del individualismo habitual o, por lo menos, al que se nos tiene acostumbrados.

Paquita, lo dicho, sin ninguna acritud, simplemente porque me cuesta admitir los cambios en el hacer de una forera con otra apariencia. Lo reconozco.
Quiero creer que quienes escriben post sobre Cat son ignorantes de lo sucedido, quiero creer que NO ESCRIBEN APOSTA TANTAS FALSEDADES.
 
Quiero creer que quienes escriben post sobre Cat son ignorantes de lo sucedido, quiero creer que NO ESCRIBEN APOSTA TANTAS FALSEDADES.

¿Ignorantes de lo sucedido, de verdad? Menos mal que estamos siguiendo puntualmente el juicio sobre hechos que todos pudimos ver y sobre los que todos pudimos informarnos a través de medios de comunicación de todas las tendencias a medida que iban teniendo lugar. Ya os gustaría que no fuera así.

De todas formas, si tú tienes información relevante de primera mano no sé qué haces que no te pones a disposición de los abogados defensores, que seguro que habrían estado encantados de que hubieras prestado tu valioso testimonio directo ante el Tribunal Constitucional. La pena es que ya es tarde para eso. Pero no desfallezcas, a lo mejor llegas a tiempo para echar una mano a Puigdemont.
 
Back