Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Lo dicho: Están por debajo de las bacterías en la Escala Evolutiva...:mad:

Este es el Consejero de Torra que desprecia a la UME y dice que ayuda porque el incendio está «al lado del Estado español». Con sólo el graduado escolar cobra +110.000€. En qué empresa privada se los pagarían? "En el partido que fundó Pujol prefieren el culto al líder al talento"



https://www.abc.es/espana/abci-miquel-buch-consejero-acomplejado-201808220155_noticia.html
¿Es africano subsahariano?
 
Ribó se va a Canadá con su pareja sentimental. Judith Macaya es también su jefa de gabinete.

Este sí que sabe. El nacionalista Ribó lleva décadas cobrando sueldazos y de viaje por todo el mundo a costa de nuestros impuestos.#EspanyaEnsRoba



https://politica.e-noticies.es/ribo-se-va-a-canada-con-su-pareja-sentimental-124883.html
Hombreeee, de alguien tan sexi no se puede rechazar una invitación. Tiene cara de taxista honrado, de los que no te dan vueltas.
 
Lo dicho: Están por debajo de las bacterías en la Escala Evolutiva...:mad:

Este es el Consejero de Torra que desprecia a la UME y dice que ayuda porque el incendio está «al lado del Estado español». Con sólo el graduado escolar cobra +110.000€. En qué empresa privada se los pagarían? "En el partido que fundó Pujol prefieren el culto al líder al talento"



https://www.abc.es/espana/abci-miquel-buch-consejero-acomplejado-201808220155_noticia.html

Escribes puras MENTIRAS y te haces eco de la prensa que MIENTE
 
Escribes puras MENTIRAS y te haces eco de la prensa que MIENTE

¿Cómo estás tan segura que es mentira? ¿Cómo ni siquiera dudas viniendo de alguien como Miquel Buch?
Del exabrupto de Buch se ha hecho eco más de un periódico.
¿Dicen todos 'puras mentiras'? ¿Son todos 'la prensa que miente'? Mucha paranoia me parece.

¿Un coche en dirección contraria dicen? si son cientos!!
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo estás tan segura que es mentira? ¿Cómo ni siquiera dudas viniendo de alguien como Miquel Buch?
Del exabrupto de Buch se ha hecho eco más de un periódico.
¿Dicen todos 'puras mentiras'? ¿Son todos 'la prensa que miente'? Mucha paranoia me parece.

¿Un coche en dirección contraria dicen? si son cientos!!

Miguel Buch tiene estudios secundarios hasta 3º de Bachillerato ( desconozco si estudio COU y se presento a selectividad. Los padres de Miquel Buch tenian una gestoria donde hace mas 50 años, cuando se jubilaron pasaron la propiedad a sus dos hijos ambos son socios en la gestoria, el hermano tiene los estudios necesarios para dirigir la gestoria donde tienen varios empleados , Miquel es socio pero dejo de trabajar en su gestoria para dedicarse a la politica, pero al ser socio cobra el corespondiente % de beneficios. Si algun dia deja la politica puede regresar a trabajar a su despacho.
Estoy segura de lo que digo porque conozco a sus padres, ellos me gestionaron hace unos años varias cosas, entonces Miquel trabajaba en la gestoria y su hermano tambien, aunque nunca trate con ellos, mis tratos fueron con su madre y una vez, una sola vez con su padre. Tanto a Miquel como a su hermano solo los conozco de vista.
 
¿Que hay que contar? Mintio deliberadamente y fue tan incompetente para escayolarse la mano contraria demostrando asi su falsedad.
Si tiene pruebas de lo contrario muestrelas yo solo creo en datos.
No mintio a proposito, a pie de calle cuando la atendieron los de la ambulancia le dijeron que tenia los dedos rotos, se lo vendaron y le dijeron que pasara por el hospital para que la atendieran los traumatologos, era domingo, al dia siguiente acudio al hospital y luego de las radiografias le dijeron que no tenia nada roto, le vendaron la mano y tenia que hacer un tratamiento para que le bajara la hinchazon.
 
No mintio a proposito, a pie de calle cuando la atendieron los de la ambulancia le dijeron que tenia los dedos rotos, se lo vendaron y le dijeron que pasara por el hospital para que la atendieran los traumatologos, era domingo, al dia siguiente acudio al hospital y luego de las radiografias le dijeron que no tenia nada roto, le vendaron la mano y tenia que hacer un tratamiento para que le bajara la hinchazon.

Ya, no se dio cuenta de que no tenía los 10 dedos rotos.... porque cuando eso ocurre apenas duele, y claro, se le pasó desapercibido.

No puedo pronunciarme sobre tu credulidad, pero sí te digo que la mía tiene el listón muchísimo más alto.
 
Miguel Buch tiene estudios secundarios hasta 3º de Bachillerato ( desconozco si estudio COU y se presento a selectividad. Los padres de Miquel Buch tenian una gestoria donde hace mas 50 años, cuando se jubilaron pasaron la propiedad a sus dos hijos ambos son socios en la gestoria, el hermano tiene los estudios necesarios para dirigir la gestoria donde tienen varios empleados , Miquel es socio pero dejo de trabajar en su gestoria para dedicarse a la politica, pero al ser socio cobra el corespondiente % de beneficios. Si algun dia deja la politica puede regresar a trabajar a su despacho.
Estoy segura de lo que digo porque conozco a sus padres, ellos me gestionaron hace unos años varias cosas, entonces Miquel trabajaba en la gestoria y su hermano tambien, aunque nunca trate con ellos, mis tratos fueron con su madre y una vez, una sola vez con su padre. Tanto a Miquel como a su hermano solo los conozco de vista.

@Valeriana
No pongo en duda lo que dices. ¿Pero qué tienen que ver sus estudios, los de su hermano, sus padres o la gestoria con sus comentarios?
Lo que ha dicho está totalmente fuera de lugar, es inaceptable e insultante para quiénes, a pesar de ser su trabajo, se están jugando la vida ayudando a apagar el fuego.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
569
Back