Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II


en un par de horitas, no se impaciente.

comprendo que es duro tener a tanto payaso representando la soberanía rojigualda pero es lo que hay. mis condolencias. la próxima vez a ver si acertáis con representantes más dignos, que tela marinera con los lideres del trifachito.


Si por representantes dignos te refieres al "insuperable" Quim, pues quizás en tu caso sí lo sea...:LOL::LOL:
 
Como el primer fake logro nada tratan de ver si tienen mas suerte con el segundo.

Mira quea otras cosas se les puede dar el benefico de la duda pero viendo la cutrez que hicieron la ultima que no habia por donde cojerla (espero que les devolvieran el dinero que les pagaron) no puedo darle nada en absoluto a la segunda.

A lo mejor esta vez pagan suficientemente bien como para incluir a todos los acusados en lugar de solo 3 como la ultima.

Por cierto lo llaman dictamen, segundo dictamen. El anterior documento tenia de encabezado Opinión. Lo se porque lo lei, les obligaron a cambiarlo de dictamen a opinión tras varios escandolos en los que este task force habia estado involucrado.

Para quien le interese información sobre la opinión del Taks Force:




Y otro nuevo que me acabo de encontrar.
 
Última edición:
Al final lo que independizarán son facciones del partido...:cool::cool:

"Si Puigdemont no sacrifica a la camarilla que le ha rodeado desde las elecciones del 2017 (Torra, Artadi, Calvet, Costa, Pujol, Borràs, Nogueras, Puigneró, Batet, etc.), ese espacio posconvergente se va a partir, como mínimo, en dos. Mas pretende encolarlo todo alrededor de su persona, a la que muchos le deben lealtad, pero a la que otros le imputan el error de haber dejado paso a Puigdemont. Mas no parece el más adecuado para temperar los ánimos y acompasar a Junts per Catalunya con la actual Esquerra en lugar de alimentar la puja que los republicanos auspiciaron hasta el 1-O. En este contexto, su visita a Waterloo y su salida a la palestra pueden enredar más que aclarar la situación. El dilema lo tiene Puigdemont, o vuelve sin mochilas a la disciplina de un partido o será el líder de una facción más pequeña."

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190621/los-enredos-de-mas-7516121
 
Como el primer fake logro nada tratan de ver si tienen mas suerte con el segundo.

Mira quea otras cosas se les puede dar el benefico de la duda pero viendo la cutrez que hicieron la ultima que no habia por donde cojerla (espero que les devolvieran el dinero que les pagaron) no puedo darle nada en absoluto a la segunda.

A lo mejor esta vez pagan suficientemente bien como para incluir a todos los acusados en lugar de solo 3 como la ultima.

Por cierto lo llaman dictamen, segundo dictamen. El anterior documento tenia de encabezado Opinión. Lo se porque lo lei, les obligaron a cambiarlo de dictamen a opinión tras varios escandolos en los que este task force habia estado involucrado.

Para quien le interese información sobre la opinión del Taks Force:


Y otro nuevo que me acabo de encontrar.


En ese hilo se cuenta claramente quiénes son esos "expertos" de la ONU ;)

D7wWyfDXkAELMGR.jpg
 
Mercenarios de los derechos humanos les llaman, varios de ellos acusados de conductas mas que cuestionables y de defender hasta a narcotraficantes por pasta. Sus dictamenes, que no son de obligado cumplimiento ni de la ONU los han ignorado dictaduras totalitarias tales como Suecia y Reino Unido.

Y el informe promete ser muy imparcial, anunciado por el abogado Emmerson al servicio del inpedenentismo, con su lacito amarillo en twiter, redactado por sus antiguos compañeros. Todo grita parcialidad.
 

en un par de horitas, no se impaciente.

comprendo que es duro tener a tanto payaso representando la soberanía rojigualda pero es lo que hay. mis condolencias. la próxima vez a ver si acertáis con representantes más dignos, que tela marinera con los lideres del trifachito.



Qué barbardad, qué tostonazo. Como otros yo me sé, que se van, que se van, que se van... y ni con agua caliente.

Lo que usted llama "trifachito" no es otra cosa que el conjunto de los partidos de la derecha incluyendo la extrema derecha. Opciones políticas que tienen sus votantes y simpatizantes, sus chorizos, sus payasos y su gente honesta, exactamente igual que cualquier otro arco, comprendido el que abarca desde opciones más centradas, la izquierda y la extrema izquierda. Normalidad democrática: el que se pase, al talego de cabeza previo Código penal y aquí paz y después Congreso de los Diputados.

Así que para payasada-payasada y para chapuza-chapuza, la Repopliqueta Del Gatillacet De Los Ocho Segundos Y El Lunes Todos A Los Despachos. La Repopliqueta del único bifachito conocido por sus actos, que para más INRI ha dejado por escrito sus fascistadas para que quede constancia. La que acabó con el mesías del tupé metido en un maletero rumbo a la galaxia sideral y con la plana mayor en el trullo a costa del sufrido contrubuyente, que es el que al final acaba pagando estas fiestas.

De verdad, ya que dicen que lo volverán a hacer, que lo hagan de otra forma porque hasta ahora ha sido todo muy patético y solo ha dado para que nos echemos unas risas, incluyendo los desfiles de la Panzergranadier Katalonia, Sección Payesa.
 
Última edición:
¿ por qué odias tanto a los catalanes independentistas?

Odio, ninguno. Cero. Confundir la discrepancia política con el odio es una de las jaculatorias más asquerosas del nacionalismo identitario catalán. No cuela, guapa, y a otro perro con ese hueso.

-Respeto a quien quiere imponerme dónde empieza y dónde termina mi país sin siquiera pedirme opinión: ninguno. Cero.

-Respeto a quien se pasa la Constitución y el Estatut por el arco de triunfo: ninguno. Cero.

-Respeto al golpismo: ninguno. Cero.

-Respeto al fascismo, al supremacismo, a la intolerancia: ninguno. Tolerancia cero.

-Respeto al racismo: ninguno. Tolerancia cero.

A ver si lo vamos entendiendo, que es bien fácil y apto hasta para neuronas refritas por TV3%.
 
Juasssssssss!!!

EURONEWS

¿Podría ganar Puigdemont el premio Nobel de la Paz?

La revista estadounidense Time lo cree posible. Es más, coloca al expresidente catalán en la lista de los favoritos por su papel en la convocatoria del referéndum ilegal del año pasado.
Donald Trump o Kim Jong-un(de Corena del Norte) y Puigdemont.

https://es.euronews.com/2018/10/04/podria-ganar-puigdemont-el-premio-nobel-de-la-paz
De momento, le ha tocado el muñeco Calimero en los Kinder Sorpresa....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back