Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

La cagada colectiva están en los escritos de defensa y en los informes de las mismas. Ahora son mítines para su peña. Marchena ni se inmuta.
Me temo que el día que lean las sentencias van a tener que poner más de 2.000 ambientadores en la sala porque van a oler a mierda hasta en Japón...:D
 
Estoy viendo a Bassa y cómo le pueden acusar de rebelión (armada), a ella o a cualquiera de los lideres del Proces, es simplemente surrealista.
 
Jordi C (con algunas canas más que con las que entró): "no hay ningún tipo de arrepentimiento , todo lo que hice lo volvería a hacer".

lo que se dice "cagándose por la pata abajo" ante el TS
 
Por otro lado Melero reconoce la desobediencia, lo que significa que actuaron a sabiendas de que era un delito lo que por si solo niega que fueran presos politicos o que el juicio fuera una farsa. Como mucho de conciencia (que no es el caso en la forma en que todos se desdicen) y como todos estan negando haber participado o que pasara o que fuera nada o que valiera nada o saber nada (la defensa de la ignorancia siempre me parece particularmente repugnante). Pues al final no era nada porque asi no tienen que sufrir, si tuvieran convicción o realmente creyeran en lo que dicen no negarian nada e irian a la carcel como martires, pero eso significaria que tienen convicción o creen en lo que hacen en lugar de mentir deliberadamente para amasar poder y dinero y para mi es obvio que lo unico que les interesa es esto ultimo.
Por algun motivo los independentistas aplaudiran que no fuera nada y salieran libres aunque eso signifique por ende que el 1-O no tuviera ningun valor y que todo lo que les prometieron fuera una enorme mentira en la cara. Yo pediria su dimisión como minimo, pero por motivos que no alcanzo a entender no es el sentimiento mayoritario entre los indepentistas. Espero que alguno de los del foro me lo explique porque Viera hablaba sobre como sentia que el estado la ignoraba en algun momento pero es que reslta que sus lideres tambien la ignoran y ademas la mienten. O eso estan diciendo todos los abogados de la defensa primero al ultimo, simbolico, sin valor, sin efecto, era solo de cara a la galeria... Publicidad engañosa vamos y bien cara ademas, millones y millones desperdiciados en eso cuando podrian haberse invertido mucho mejor en otros lugares.
Hablando de abogados cada vez peores me parecen.

Por cierto ¿existen penas por intento de rebelión y sedición? Porque viendo que las defensas se basan todas en "no llego a pasar" si el intento en si es punible podria ser lo que mejor encaja.

Son delitos de actividad que no necesitan haber alcanzado su objetivo para entenderse consumados.
 
Jordi C: nunca nos van a a enfrentar entre los pueblos de España por mucho que recojan firmas contra Cataluña. Consideramos a los pueblos de España pueblos hermanos, como a los demás pueblos europeos. aquí nadie se pregunta mucho por sus orígenes sino hacia donde quieren ir juntos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
150
Back