Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Y en todas partes.
No te empeñes. Está más que probado el adoctrinamiento en Cataluña. Lo bueno del caso es que solo ha sido efectivo con un poco más de un millón de personas. Espera a las próximas Elecciones y lo podrás comprobar. Han tomado el pelo al personal una vez pero, no creo que lo puedan hacer más veces.
 
Inspiradas en la administración de justicia, alto tribunal,
Ver el archivo adjunto 1052164
hemos lanzado el modelo "Aniversario Tribunales". Es un adelanto de la colección invierno 2020 para conmemorar los primeros veinte años de este siglo en nuestros históricos telares.
images

Te hemos enviado una caja con instrucciones especiales para que saques todo el partido de las puñetas, los bodoques y los encajes. Creo que te darán un buen servicio durante el próximo otoño/invierno, justo a tiempo para analizar las sentencias de la Audiencia Nacional, que sin duda serán del agrado de todos, como lo son nuestras bragas desde hace más de doscientos años. "Bragas de Mataró: no querrás quitártelas".
Ese modelo que envias es el que me gusta, y con las puñetas y los encajes están "mú sesis".
También se llaman…"bragas de monja"...

Saludos.
 
No te empeñes. Está más que probado el adoctrinamiento en Cataluña. Lo bueno del caso es que solo ha sido efectivo con un poco más de un millón de personas. Espera a las próximas Elecciones y lo podrás comprobar. Han tomado el pelo al personal una vez pero, no creo que lo puedan hacer más veces.


No me empeño, escribo lo que pienso, y no tengo porque opinar igual que tu.
 
Cuando en el 2016 el grupo de la ONU instó a Suecia y Reino Unido a dejar en libertad a Assange, ¿qué pasó? (n)
Hasta lo que yo sé, puedo estar equivocada, no es que perdieran el culo precisamente.
Más países para el saco facha/fascista/opresor.
 
Cuando en el 2016 el grupo de la ONU instó a Suecia y Reino Unido a dejar en libertad a Assange, ¿qué pasó? (n)
Hasta lo que yo sé, puedo estar equivocada, no es que perdieran el culo precisamente.
Más países para el saco facha/fascista/opresor.
Es que, el caso de Viledo es especial. Un cerebro tan privilegiado como el suyo hay que conservarlo para la posteridad y hay que tenerlo entre algodones para no perder la oportunidad de estudiarlo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back