Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Última edición:
Pues no sé lo que llamas fachas pero en Madrid abundan mucho como demuestra estas ultimas elecciones
tenor (1).gif
 
Ya. Como Alfons López Tena, otro indocumentado de quien no quieres hablar. Porque no te interesa.

Sobre Alfonso Lopez Tena ya he escrito un par de posts. el personaje no da para mas. si te interesa mi opinión, para eso está el buscador en la esquina superior derecha. no escribo sobre demanda, y cuando lo hago cobro en francos suizos. have a good day :)
 
Mientras Estrasburgo, por decirlo finamente, les da un baño de reslidad: "siempre que utilicen medios legales y democráticos", ellos ponen vídeos en el juicio donde dicen que están defendiendo la democracia.
Me meoooooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sobre Alfonso Lopez Tena ya he escrito un par de posts. el personaje no da para mas. si te interesa mi opinión, para eso está el buscador en la esquina superior derecha. no escribo sobre demanda, y cuando lo hago cobro en francos suizos. have a good day :)


@Ondina gastándose los francos suizos que cobra por escribir sobre la demanda. En el Supersol, aprovechando las ofertas y con el impermeable amarillo de desafiar al Estado franquista. Oig.

Minuto 6`20


Madre, qué risa.
 
Sobre Alfonso Lopez Tena ya he escrito un par de posts. el personaje no da para mas. si te interesa mi opinión, para eso está el buscador en la esquina superior derecha. no escribo sobre demanda, y cuando lo hago cobro en francos suizos. have a good day :)

Sure. Notario, profesor de Derecho, diputado, vocal de Consejo General del Poder Judicial... e independentista militante extraordinariamente crítico con el Procés, por el que no puede sentir más desprecio. Deberías escucharle, @Ondina, que es lo que necesitas.

Pero claro, “el personaje no da para más”. Sure.
 
Última edición:
Back