Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Ya. Pero eso no quita que uno gana las elecciones y otro gobierna. Y Puchi no ganó las elecciones (ni gobierna, por cierto).
En cuanto a lo segundo es lo que yo decía: no han juzgado si los miembros del gobierno fugados han cometido o no el delito, sino si podian extraditarlos. Y no podían. Así que deducir de ahí - como tú hacías, de ahí mi respuesta - que se le ha juzgado y se ha concluido que no ha delinquido es una conclusión incorrecta.
Disculpa: ni he dicho que se le ha juzgado ni he dicho que no ha delinquido. Ha delinquido según España. No se puede extraditar porque en Alemania el delito imputado requiere de elementos que no existen y el que han apreciado...no interesa a España. Lo que he dicho no se parece en nada a lo que tú deduces de mis palabras.
No voy a entrar en quién gobierna en Cat. A estas alturas es de Perogrullo volverlo a comentar. Saludos.
 
No, noi, esto es libertad de expresión, ya tú sabes.
Exacto Paquita. Quemar muñecos sin apoyo ACTIVO institucional es una cosa. Quemar un muñeco patrocinado por el Alcalde (Ayuntamiento) patrocinado por un Ampa, sacar las escopetas de un coche de la policía local es, otra cosa. Tú misma encárgate
de anotar las diferencias, si las ves. Saludos.
 
Bri, sácatela del ojo, que te puede producir orzuelos de los que llegan hasta la sesera:
viga-ipr-e-ips-nuevas-a-1220-cotizar-al-dia-D_NQ_NP_843948-MLM26219267703_102017-F.jpg
 
El juez Marchena pone firme al mosso chulito: "Mire, vamos a ver Don Albert. Usted no confunda el escenario. Ha sido citado aquí como testigo. En consecuencia se va a limitar a responder las preguntas. Usted es agente de la autoridad y ahora está ante la autoridad judicial."

 
El Ayuntamiento de Barcelona permite que se queme un muñeco de un policía delante de niños y es "libertad de expresión", pero que en un pueblo se queme un muñeco de Puigdemont y es "delito de odio". Su hipocresía y doble moral no tiene límites.

 
PP y Cs piden a la JEC excluir de las europeas a Puchimont, Comín y Ponsatí por no cumplir el requisito de estar inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA).
Menudo curro le están dando a los de la JEC, yo antes no sabía ni lo que era:shy: En fin, siempre es bueno aprender:bookworm:
Por cierto, al final ¿quitaron los lazitos de las butacas del Parlament? (n)
 
Back