Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Si preguntar sobre la información tuviera algo que ver con matar al mensajero en vez de simplemente pedir algo totalmente logico y razonable y que podia responderse con no he buscado mas información/ no se mas que esta en el articulo.
Que más que poner el artículo?. Es claro y sin lugar a dudas.
 
Claro porque la prensa es tan fiable en este pais que te puedes creer lo que sale en los medios sin contrastar la infromación.
Esta información es verídica. Puedes contrastarla tu también. Si yo no me creo una noticia que pone una cotilla es asunto mío contrastarla, ya que soy yo la que dudo.
 
Lo de matar al mensajero está desfasado.
NI matar ni nada.. Te has limitado a utilizar el foro para un acto de propaganda de los supremacistas y segregacionistas que tanto admiras. La verdad es que la Amnistía Internacional es en la actualidad una organización de pijos progres antisistemas y revolucionarios de café... y en concreto, la Ribas, es una independentista más... ¿Te tengo que explicar las técnicas de infiltración y coaptación de las instituciones y organizaciones? ¡Por amor de Dios, que la técnica es más vieja que el andar para adelante! ¿Te digo como funciona en Cataluña? ¿Lo de la parte por el todo? ¿Cómo crees que siendo la "mitad" (que no se lo creen ni ellos) los segregacionistas controlan el 100% de las instituciones y organizaciones públicas? ¡No existen independentistas rectores sino que son rectores por ser supremacistas!
 
Esta información es verídica. Puedes contrastarla tu también. Si yo no me creo una noticia que pone una cotilla es asunto mío contrastarla, ya que soy yo la que dudo.
No la has contrastado y no sabes nada mas al respecto segun has dicho tu misma pero es veridica, muy logico. Tan veridica que la ultima sentencia del TEDH contra España es del 2018 y ninguna guarda relación con el process.
Ya me conozco ese estilo de veracidad, si dice lo que quiero es cierta, si no dice lo que quiero no es cierto.
Tambien se puede poner información veridica omitiendo detalles o aspectos muy importantes de la noticia.
Pero nunca deja de sorprerme como se dice tanto eso de "buscate la vida, ¿porque tengo que aportar algo que pruebe lo que yo digo? Eres tu el que tiene que buscarme la información para sostener mi propio argumento" En el mundo al reves son otros los que trabajan para mostrar que tu tienes razon por lo visto en lugar demostrar la veracidad de lo que uno dice.
Pues yo he mirado, me he informado, a diferencia de otros, y no he visto nada de esa organziación que dice respecto a España (quizas mire mal, todo es posible, pero al menos mire) y del TEDH pues nada de nada como ya dije.
 
Última edición:
No la has contrastado y no sabes nada mas al respecto segun has dicho tu misma pero es veridica, muy logico. Tan veridica que la ultima sentencia del TEDH contra España es del 2018 y ninguna guarda relación con el process.
Ya me conozco ese estilo de veracidad, si dice lo que quiero es cierta, si no dice lo que quiero no es cierto.
Tambien se puede poner información veridica omitiendo detalles o aspectos muy importantes de la noticia.
Pero nunca deja de sorprerme como se dice tanto eso de "buscate la vida, ¿porque tengo que aportar algo que pruebe lo que yo digo? Eres tu el que tiene que buscarme la información para sostener mi propio argumento" En el mundo al reves son otros los que trabajan para mostrar que tu tienes razon por lo visto en lugar demostrar la veracidad de lo que uno dice.
Pues yo he mirado, me he informado, a diferencia de otros, y no he visto nada de esa organziación que dice respecto a España (quizas mire mal, todo es posible, pero al menos mire) y del TEDH pues nada de nada como ya dije.
Pues lo que tu digas.
 
NI matar ni nada.. Te has limitado a utilizar el foro para un acto de propaganda de los supremacistas y segregacionistas que tanto admiras. La verdad es que la Amnistía Internacional es en la actualidad una organización de pijos progres antisistemas y revolucionarios de café... y en concreto, la Ribas, es una independentista más... ¿Te tengo que explicar las técnicas de infiltración y coaptación de las instituciones y organizaciones? ¡Por amor de Dios, que la técnica es más vieja que el andar para adelante! ¿Te digo como funciona en Cataluña? ¿Lo de la parte por el todo? ¿Cómo crees que siendo la "mitad" (que no se lo creen ni ellos) los segregacionistas controlan el 100% de las instituciones y organizaciones públicas? ¡No existen independentistas rectores sino que son rectores por ser supremacistas!
O sea que poner un artículo publicado oficialmente en la prensa es "acto de propaganda". Solo los que no gustan o también los que gustan? Pregunto
 
Pues lo que tu digas.
Siempre acaba asi. Si no quiere hablar, debatir, aportar información no se para que viene a un sitio donde supuestamente se comunica con otros.
O sea que poner un artículo publicado oficialmente en la prensa es "acto de propaganda". Solo los que no gustan o también los que gustan? Pregunto
Todos deberian hacerse esa pregunta.
 
Es que los CDR son el embrión del terrorismo segregacionista que se está creando en Cataluña.
Son burguesitos aburridos que quieren divertirse haciendose el revolucionario y usan a pobres diablos sin nada que perder para que quemen contenedores y acumulen antecedentes penales mientras ellos se lo miran desde sus áticos en el eixample con un gintonic en la mano.
Alerta de Amnistía Internacional: las violaciones de derechos seguirán a pesar del indulto


Amnistía Internacional ha alertado en un comunicado muy contundente con España que aunque el Gobierno conceda los indultos a los presos políticos, las violaciones de derechos humanos persisten.


El revés a España​

Amnistía Internacional ha lamentado que la justicia española no haya tenido en cuenta lo que han señalado varios organismos internacionales de derechos humanos, entre ellos, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y el TEDH, en el sentido que las acciones directas no violentas, incluyendo actos de desobediencia civil, se encuentran protegidas por los derechos a la libertad de expresión y reunión pacífica, incluso cuando supongan una vulneración de la ley, siempre que no se cometan de forma violenta.

La organización también ha reclamado a España que "tiene que revisar con urgencia en el Código Penal la definición del delito de sedición para asegurarse que no criminaliza actos pacíficos de desobediencia civil ni restringe indebidamente la libertad de reunión pacífica o de expresión".

"Esta vaguedad de la definición del delito de sedición y su interpretación excesivamente amplia constituye una vulneración del principio de legalidad contenido en el artículo 7 del Convenio Europeo de Derechos Humanos que lleva a Amnistía Internacional a mostrar preocupación por las condenas por sedición impuestas a Sànchez y Cuixart y a los dirigentes políticos catalanes", ha señalado Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional.

Curioso articulo. Esta basado en el siguiente principio: pongo un titular bomba " EL REVES A ESPAÑA - a toda, incluidos los agricultores riojanos" y luego se rellena con una serie de ambigüedades y juegos de palabras como que la sedicion fue un acto de "libertad de expresion". Otra cosa, "un organismo internacional" es otra palabreja que suena imponente pero cuando entras en la web no aparece ningun logo oficial de nada ni por asomo. Una ameba en medio de la frontera de la Junquera tambien es un organismo internacional y nadie le hace caso.

Para finalizar, un recordatorio. Lo del 1-0 no fue un acto de libertad de expresion, fue un intento de un grupo de gente de imponer sus caprichos a otro grupo de gente. Tumbar las "leyes de desconexion" fue un acto de defensa de la democracia española incluso a la propia integridad de Catalunya, por que si basta con el sentimiento para apelar al derecho a la autodeterminacion, quien impide que la otra mitad de catalanes no se organice un dia y pida otra secesion de la misma Catalunya?

Aun asi, yo soy de los catalanes que prefiere que se indulten a los presos. Mis razones: Dicen que "ho tornarm a fer" pero sabemos que es bravuconeria inofensiva, los que estan ahora al mando, van a preferir gobernar una autonomia -y tener un sueldo fijo, y muy buen sueldo por cierto, mejor que el de muchos españoles- que "tornar-ho a fer" y quedar inhabilitados, y cuando suelten a los demas delincuentes, de dedicaran a hacer giras y "tournés" por catalunya para ganarse las habichuelas con sus actos reivindicativos, y nada mas. El tema aburre
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
921
Back