Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

ruykrkyu-kTmH--620x349@abc.jpg


toad007.jpg
Más mono el sapito
 
mata a dos ciclistas y queda libre con cargos,viola y mata salvajemente a una menor,a los dos años en la calle porque era menor,,,asesina a su hija y después de un año en un centro psiquiátrico a la calle(PERMITEN UNA VOTACION Y HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTAN EN PRISION)ME GUSTARIA VIVIR EN UN PAIS EN DONDE EJERCER MI DERECHO A EXPRESARME MEDIANTE LAS URNAS NO FUERA DELITO,donde esta la libertad democrática si para votar tengo que atenerme a lo que unos digan lo que es votable y lo que no lo es,
Me permito estudiar las alegaciones de demagogia barata, dicho con todo respeto:
-Mata a dos cicilistas y queda libre con cargos: Normalmente si mató a dos ciclistas será un caso de negligencia. Queda libre con cargos pendiente de juicio. Qué es lo que pretendes, que entre en prisión preventiva por un delito por imprudencia?
- Viola y mata salvajemente a una menor y va a la calle a los dos años porque era menor: entiendo que el menor que fue a la calle a los dos años era menor, igual que su víctima. Se puede hablar mucho del tema de la responsabilidad penal de menores, y posiblemente haya que reformarla, porque esto es efectivamente indecente. Pero también es verdad que la ley parte de que un menor no tiene plena capacidad, y por lo tanto no se le aplican las normas penales generales
- Asesina a su hija y después de un año en un centro psiquiátrico está en la calle: Habría que ver el caso, pero entiendo que le aplicaron una eximente de trastorno mental transitorio o alguna otra de alteraciones psíquicas. Es una eximente, porque se entiende que la persona no quiso matar. Va al psiquiátrico y ahí le consideran curado al año. Posiblemente no estaba tan loco como creían, o es el psiquiatra que le atendió en su internamiento el que le da por curado al año. Una vez más: podemos revisar las eximentes, pero es que el derecho penal en España es extremadamente garantista.
- Premiten una votación y hace más de un año que están en prisión: supongo te estás refiriendo a los del juicio del proces, también por el hilo en que estamos: no están en la cárcel - prisión preventiva, por cierto, para que no huyan o reiteren - por haber permitido una votación. Cuando en la comunidad de vecinos se permite una votación nadie va a la cárcel. Eso sí, si en una comunidad de vecinos tomas todas las medidas para que no puedan votar los de los pisos 5 y 6 sí puede haber consecuencias penales. En este caso se preguntó solo a una parte de los que pueden decidir, se convocó por quienes no pueden convocar, se obtuvo un censo violando flagrantemente la ley de protección de datos, y todo ello en un clima de violencia que es difícilmente negable (¿alguno de los que sois independentistas habéis preguntado a los que no lo son qué tal se sentían la semana del 1-O? ¿O ni se atreven a decíroslo?), y que por lo que parece el govern no solo conocía (ni que fueran tontos) sino que incluso les había sido advertido por su propia policía que podía causar heridos o incluso muertos. Eso no es "le tienen en prisión por querer votar".

la libertad democrática precisa de unas reglas en las votaciones que garanticen que pueden votar todos los interesados en el tema, con censos correctos, una campaña electoral correcta, y una serie de requisitos más, que son necesarios para garantizar que el voto es, efectivamente, libre y representativo.
 
el jefe de gobierno NO impone nada, la ley de Memoria fue votada en el parlamento y el decreto para exhumar a la momia también.

si pica

Como dice el compañero @Hastings, lo de tú obsesión con Franco empieza a ser preocupante. Si quieres, aprovechando que lo sacan de El Valle de los Caidos, como hay que abrir el ataud, podemos extraerle material genético, lo clonamos y te lo enviamos a casa.. ¡Lo que vas a disfrutar teniendo a la momia en La Sagrada Familía y a su clon contigo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
a mi no me revuelve que saquen a la momia, todo lo contrario, asi que quédate el hemoal que lo vas a necesitar tu mas que yo.

el H&S es regalo mío. Para ti y para Luis. Cuídate esos ataques de caspa :)
No te preocupes por mi pelo porque uso el mismo acondicionador que Viledo (le bajaron el precio a la mitad porque, cuando se enteraron de eso, no lo vendían ni queriendo) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
mata a dos ciclistas y queda libre con cargos,viola y mata salvajemente a una menor,a los dos años en la calle porque era menor,,,asesina a su hija y después de un año en un centro psiquiátrico a la calle(PERMITEN UNA VOTACION Y HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTAN EN PRISION)ME GUSTARIA VIVIR EN UN PAIS EN DONDE EJERCER MI DERECHO A EXPRESARME MEDIANTE LAS URNAS NO FUERA DELITO,donde esta la libertad democrática si para votar tengo que atenerme a lo que unos digan lo que es votable y lo que no lo es,

Pues para que me proscriba usted con todos los merecimientos le diré que en España, de momento, NO es votable un lichamiento porque la ley no lo permite.

So demócrata.
 
Curiosa Dictadura la española...

"España debe ser la dictadura más peculiar del mundo, Permite que por las calles de la capital de España se manifiesten los que se quieren cargar España. Si la cosa hubiese sido a la inversa --60.000 madrileños deambulando por Barcelona con banderas españolas y dando vivas a la unidad de la patria--, los indepes lo habrían considerado una provocación, como las manifestaciones de Jusapol o de cualquier masa constitucionalista. Ya se sabe que todo lo que hacen los indepes cabe bajo el paraguas de la libertad de expresión, mientras que todo lo que hacen sus adversarios es fascismo: así es su peculiar ley del embudo."

https://cronicaglobal.elespanol.com.../extrana-dictadura-la-nuestra_230484_102.html
 
Back