Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Juasssss juassss mejora el sentido del humor de estos craks si puedes !! Gracias Millo !

Cualquier gaditano tiene diez veces mas gracia en el dedo chico de la mano izquierda que estos sinsorgos de tu foto.

D1zH5MkWkAAEagg.jpg


Verbigracia:



Y estos, que son chirigoteros de Sevilla. Arriquitáun.

 
Ohhhhhhh qué seguridad da el Sanches con esa propaganda de telediario... ay mira me siento tranquila con tanta Constitucionalidad dentro de la Constitución. Es un crak de la comunicación !! Bien sabe que no puede decir que el caldo se está cociendo a fuego lento y que no hay prisa para los cocineros !! Será cocinero él también ?
¿Después del galletazo del sábado la consigna ahora es "caldo a fuego lento"? :woot: ¿Chup, chup, Avecrem?:chicken::chicken::chicken::hungry:
 
Calma, calma, lo del gorrito grasiento ya me ha parado leer el resto. Calma que has demostrar que el gorrito está grasiento y si no lo pruebas mal vas. Estamos en un Estado garantista y hay que probar hasta eso. Al tajo !!




El gorro del Llach está con mas grasa que once jamones, empercochao, y eh malinno. Pruebas fehacientes, es una foto de un tuitter:

CYYi538WkAAroLs.jpg:large
 
No me digas que están dando vueltas a lo de Torrent:LOL::LOL::LOL::LOL: Hasta ahí llegannnn.Pues es verdad el hombre ese tiene algo que me motiva.
Se lo dije mi pareja.No se que tiene ese hombre que me encandila!! y me contesto Pues nada llamale un día y te vas un fin de semana para allá,haber si tienes suerte !!! Y nos tronchamos de risa los dos:LOL::LOL:.
Que seria del mundo sin el sentido del humor.Un panorama más negro que el carbón.:).Yo feliz de la vida y vivirla. Mientra pueda.
¡Ay, pobrecillo!
 
Se llegó al consenso de dejar decidir a cada persona si ir o no? Ostras, menos mal que dices que no podía ser de otra manera, no conocía yo las manifestaciones obligatorias.
Lo de la prisión provisional te parece mal porque son políticos? Entiendo que no, verdad, porque Zaplana, Rato, etc. han estado o están en prisión preventiva? O te parece mal que exista la prisión preventiva? Pues ahí sí que tenemos problemas, porque hay muchos en España. No sé cuántas, la verdad, pero seguro que más de 12.
Y lo de votar: no es por no votar, pero para que un referéndum valga debe convocarse por quien puede hacerlo, y sobre todo debe convocarse a todos los que tienen interés en el tema. No puedes montar un referéndum serio sobre un punto que interesa a 100.000 personas y preguntar solo a 10.000. O, pasado al tema 1-O, no puedes preguntar en 4 provincias cuál es el territorio de España y dejar fuera a las otras 48...
@Paquita, qué paciencia infinita tienes. Todas estas explicaciones e información que das a ignorantes enciclopédicos son los granos de mostaza que caen en el secarral, o en el pozo de sal. No van a germinar nunca jamás en la vida.
 
Visto lo visto ha quedado claro que el mal perder es nota común de quien no deja el "vosotros", "nosotros", "os", pronombres de uso continuo en esa extraña defensa de una unidad que no es, a juzgar por lo dicho.

Por otra parte hasta llama la atención la falta no solo de rigor sino de saber perder en una situación como la del sábado en que la afluencia de personas ha sido memorable, pero no cesa aquí la cosa sino que se lee y se lee que "en Madrid se pasa de vosotros", especie de estribillo con el que se pretende aislar al pueblo independentista catalán. Dificil de entender, ¿como "pasando" persiste tanta fijación y tanta inquina hacia el otro?
 
Aquí en Madrid bombardeó la aviación franquista mucho más que en Barcelona (de hecho, mis bisabuelos y abuelo paterno tuvieron que irse de Madrid a vivir a casa de unos familiares porque una bomba destruyó parte del edificio en que vivían y su piso desapareció, pero tuvieron la suerte de oir la alarma antiaérea pocos minutos antes, salir corriendo con lo puesto y refugiarse en el metro) y no estamos recordándolo continuamente. No somos tan lloricas.
Efectivamente. Si hablamos de bombardeos, Madrid se llevó el Pleno al 15. No hay más que ver fotos de la época no manipuladas por unos que yo me sé para seguir llorando..:D
 
@Paquita, qué paciencia infinita tienes. Todas estas explicaciones e información que das a ignorantes enciclopédicos son los granos de mostaza que caen en el secarral, o en el pozo de sal. No van a germinar nunca jamás en la vida.
Es más sencillo que un Airbus A-380 pase por el ojo de una aguja que un independentista se de cuenta de que le están tomando el pelo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
.
Visto lo visto ha quedado claro que el mal perder es nota común de quien no deja el "vosotros", "nosotros", "os", pronombres de uso continuo en esa extraña defensa de una unidad que no es, a juzgar por lo dicho.

Por otra parte hasta llama la atención la falta no solo de rigor sino de saber perder en una situación como la del sábado en que la afluencia de personas ha sido memorable, pero no cesa aquí la cosa sino que se lee y se lee que "en Madrid se pasa de vosotros", especie de estribillo con el que se pretende aislar al pueblo independentista catalán. Dificil de entender, ¿como "pasando" persiste tanta fijación y tanta inquina hacia el otro?

Mujer, para un flashmob o un campeonato de petanca si hubiera sido "una afluencia de personas memorable", pero para lo que los indepes esperaban que fuera...va a ser que no, mas bien una cifra-churrete.

Para rigor, rigor, el mortis del Prusés.
 
Back