Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

pues me estoy cansando de repetir obviedades.

me voy a dar una vuelta por el tuiter
 
Next #EU Foreign Policy Chief @JosepBorrellF suggests #Catalonia's President @QuimTorraiPla "lost his mind" & warns him with the 150.000 deaths in Yougoslavia.

Is this the kind of man who can better drive european's #diplomacy around the world? https://twitter.com/diariARA/status/1193077764234067969 …
Es Torra el que menciona la via eslovena no Borrel.

@La Adivina Por cierto todavia estoy esperando a que me responda sobre como sigue al separatismo cuando critica tanto el 1O pero sus lideres hicieron lo mismo y peor con el asedio al parlament.
 

Oye adivina el gordo e navidad va a ser que no pero podrias mirar en tu bola de cristal quienes fueron los seres de luz que se llevaron la urna con los 40 mil euros que tenían ahorrados los pobres acampados ? que se han quedado sin porrillos y dicen que se vuelven pa casa, fascinerosos eso no se hace con unas criaturillas.
seguro que fue un infiltrado de esos
 
qué poca idea tienes de historia. que no creo que sea verdad, pero es lo que estás demostrando con afirmaciones cómo esta. :(...qué pena de honestidad intelectual. :(

la balcanización de los Balcanes es fruto de manejos de los fuertes del momento (empieza por el Congreso de Viena del 1878 y sigue adelante).

La cuestión de España en el s.XX-XXI no es diferente.

nadie gana rompiendo España desde el exterior.

España se rompe sola desde el interior.

si quieres re-unificarla por la via de la fuerza, pues te sales de la UE.

next
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
857
Back