Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Esta/e individua/o pasa por encima de lo que haga falta. Tantísima falta de sentido común y respeto por quien no trague sus dogmas, para mi, solo tiene dos opciones, o que cobra por reventar el estado de derecho, o que es un/a "fricaza" multinicks que lo hace gratis en un desesperado intento de llamar la atención y fingir lo que no es.

Son dos opciones compatibles. Lo que no está pagado es lo nuestro.
 
Ya lo dije, a mí me da mucho que pensar que eso sea así.
No pongo emoticón porque me parece demasiado "serio" el asunto.

y tan serio.

piensa bien lo que acabas de decir.

¿por qué iba a preferir Madrid los cadáveres de ETA a los contenedores del Proces?

el articulo de Otegui que he subido lo mismo te da alguna pista
 
Con Artur Mas se llevó la propuesta al congreso y salió lo que salió. Habrá quien pretenda estar todos los años con la matraca, que se ve que sí. Ahora echando cuentas deben de darse cuenta de que no salen y por eso ya ni lo plantean y van por las bravas. Pero que se admitió la propuesta a votación es una verdad como un templo. De echo hasta se invitó a Artur Mas a participar en el congreso para llevar sus planteamientos y lo rechazó ;)

Y a Puigdemont, si no recuerdo mal. Dos veces. Y tampoco fue. Así de interesados están en una solución política.
 
¿Usted viven en Catañuña? porque si es asi no se como ha podido no ver las docenas de manifestaciones independentistas que suceden cada año sin falta.
Lo cual prueba que ambas cosas existen. Ahora a negar cientos de miles de personas por las calles, lo que hay que leer.
Hoy millones eh? Millones en la calle por la unidad de españa
 
Con Artur Mas se llevó la propuesta al congreso y salió lo que salió. Habrá quien pretenda estar todos los años con la matraca, que se ve que sí. Ahora echando cuentas deben de darse cuenta de que no salen y por eso ya ni lo plantean y van por las bravas. Pero que se admitió la propuesta a votación es una verdad como un templo. De echo hasta se invitó a Artur Mas a participar en el congreso para llevar sus planteamientos y lo rechazó ;)
Eso seria tener un proyecto, decir cosas concretas y reales, negativas incluso con costes. Peor aun se mostraria que el otro lado escucha y eso no se puede permitir, mucho se ha invertido en estado fascistas opresor tiranico como para perderlo por dialogar o exponer ideas.
 
Hoy millones eh? Millones en la calle por la unidad de españa

Hay gente que prefiere no manifestarse, por qué iban a querer, si no son ellos los que quieren un cambio ni creen que cierta sentencia sea injusta. Y al final lo que cuenta, lo que cuenta de verdad, son los votos emitidos en elecciones democráticas. Venga, que no queda nada para las próximas.
 
Hoy millones eh? Millones en la calle por la unidad de españa
¿Y eso que tiene que ver? Aparte de que es legitimo y justo que se manifiesten por ello si quieren. Igual que los separatistas se manifiestan por los suyo.

Las manifestaciones multitudinarias de separatistas han sido una constante durante años, probando asi la libertad de manifestación y expresión que usted dice que no eixste.

Hoy mismo tambien tienen la contramnifestación separatista, que es algo que tambien suelen hacer mucho.
 
lo he pensado sola. me ha costado entender esta locura de pais que se llama España, pero lo he conseguido.

España es una nación de naciones y el modelo de Estado debería reflejar esta realidad.

Que yo sepa en Cataluña hay miles de personas que ni quieren líos, ni proces, ni nada. Son gente que quiere vivir en paz y hay que respetar.
Es una vergüenza someter a lo que se se está sometiendo a una mayoría por 4 prepotentes.
Al final, las empresas se van, el turismo baja, Europa ignora a los 4 independentistas flipados pero venga, a seguir así.
El problema es lo que están dejando en el país al que tanto quieren. Todo por la pasta, ni identidad ni oxtias
 
¿Y eso que tiene que ver? Aparte de que es legitimo y justo que se manifiesten por ello si quieren. Igual que los separatistas se manifiestan por los suyo.

Las manifestaciones multitudinarias de separatistas han sido una constante durante años, probando asi la libertad de manifestación y expresión que usted dice que no eixste.

Hoy mismo tambien tienen la contramnifestación separatista, que es algo que tambien suelen hacer mucho.
Claro q se pueden manifestar,las veces que quieran, pero claro esta q no son la mayoría! Del ldo independiente tambien hay quién no quiere salir, mis padres por ejemplo. En fin...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
749
Back