Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

¿A qué bancos te refieres exactamente?
Perdona? Oye, si tienes tanto que aprender lee un poco. No seré yo quien te de información. Me recuerdas a una becaria de mi curro licenciada en comercio internacional que cuando le dije que me iba de viaje a Irlanda me dijo que si Irlanda estaba en Londres. Pereza máxima
 
Perdona? Oye, si tienes tanto que aprender lee un poco. No seré yo quien te de información. Me recuerdas a una becaria de mi curro licenciada en comercio internacional que cuando le dije que me iba de viaje a Irlanda me dijo que si Irlanda estaba en Londres. Pereza máxima

Es un buena pregunta. Hasta donde yo sé los Bancos no fueron rescatados, las Cajas de Ahorro sí. Por eso pregunta mi prima. ¿Qué Bancos, exactamente?
 
Es un buena pregunta. Hasta donde yo sé los Bancos no fueron rescatados, las Cajas de Ahorro sí. Por eso pregunta mi prima. ¿Qué Bancos, exactamente?
Mira, es una forma de hablar. Os agarráis a cualquier cosa para tener razón. En el momento en que el que dispone del dinero es el Banco de España da igual que vayan a cajas porque el que dispone es esa entidad, que ES UN BANCO, de hecho, ES EL BANCO
El que gestionó ese dinero fue el banco de España por lo que si, rescate bancario
 
Perdona? Oye, si tienes tanto que aprender lee un poco. No seré yo quien te de información. Me recuerdas a una becaria de mi curro licenciada en comercio internacional que cuando le dije que me iba de viaje a Irlanda me dijo que si Irlanda estaba en Londres. Pereza máxima
"No me vale que haya que respetar la Constitución cuando en el 2011 se modificó en 5 minutos para salvar a los bancos".
"Oyebonitaperdona". Ah, nos esperan días de diversión :LOL::ROFLMAO:
 
Mira, es una forma de hablar. Os agarráis a cualquier cosa para tener razón. En el momento en que el que dispone del dinero es el Banco de España da igual que vayan a cajas porque el que dispone es esa entidad, que ES UN BANCO, de hecho, ES EL BANCO
El que gestionó ese dinero fue el banco de España por lo que si, rescate bancario
¿Ya lo has mirado o te lo ha dicho la tele? :smuggrin:
 
Mira, es una forma de hablar. Os agarráis a cualquier cosa para tener razón. En el momento en que el que dispone del dinero es el Banco de España da igual que vayan a cajas porque el que dispone es esa entidad, que ES UN BANCO, de hecho, ES EL BANCO
El que gestionó ese dinero fue el banco de España por lo que si, rescate bancario
De finanazas tampoco controlamos mucho, ¿no?
 
"No me vale que haya que respetar la Constitución cuando en el 2011 se modificó en 5 minutos para salvar a los bancos".
"Oyebonitaperdona". Ah, nos esperan días de diversión :LOL::ROFLMAO:
Muchos! A mí me encanta cuando tengo tiempo entre manifestaciones. Disculpa que te conteste pasadas horas, es simplemente porque tengo cosas que hacer y no me limito a ser una hater de sofá. Mil besos!
 
La estrategia de Puchi, poner en sus listas a ¿gente que odia? ¿que pueda tener motivos para atacar al estado?

"Roger Español perdió un ojo durante las cargas policiales del 1-O por el impacto de una pelota de goma, y JxCat anunció recientemente situarle al frente de su lista al Senado...."

https://www.europapress.es/cataluny...pide-dimision-miquel-buch-20191026230500.html

Un saxofonista cabeza de lista del senado de un partido...La política en su máxima expresión
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
747
Back