Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

En España hasta ahora hay derecho de manifestación y nadie debe prohibir ninguna. Otra cosa es que si preveen altercados la policía actúe como debe pero CON PROPORCIONALIDAD.

Que pasa que a unos se les va a permitir y a otros no según el criterio de los políticos. ¡Solo faltaba!

La Sra. Ayuso parece que no recuerda la CE y forma parte del club de partidos que se autoproclaman CONSTITUCIONALISTAS. Dime de que presumes y te diré de que careces.

Ahora bien, desconozco hasta donde llegaría el PP con la ley mordaza. Estamos en plena involución de derechos.

Me parece que has leído muy rápido. O no has leído bien y todo porque ya te habías formado una idea.
Los criterios son claros y no tienen nada que ver con quiénes hacen la demostración ni el por qué ni el para qué.
 
P
Si que es cutre. Pero no nos olvidemos que en el 1936, Companys declaró la republica y fue uno de los desencadenantes del golpe que dio franco. Y que llevó a la tumba a cientos de miles de españoles. El frente popular no fue lo bastante firme para ponerles coto. Y con eso no justifico a Franco al que odio.
Os habeis preguntado porque el bando de franco se llamaba los nacionales? en contraposición con los republicanos.
En nuestras manos está que la historia no se repita. Afortunadamente , gracias al supremo , esto se ha cortado de raiz. Ahora hay que intentar que no resucite el intento, el 3º que puede ser el definitivo.
Los propios catalanes pueden hacer mucho en ese sentido. Y los demás también.
Propongo que hay que aislar a los independentistas. Como se pueda. Con los medios posibles.
Para empezar, boicot a todo lo catalán. Sé que pagarán justos por pecadores pero a la larga será lo mejor para todos. Estamos financiando a esa gentuza. Y no me refiero sólo a los productos.
 
no ha prohibido las manifestaciones de Pegida, sino que esa manifestacion en concreto no ha sido autorizada porque los anti-fa estaban planeando en secreto una contramanifestación como respuesta.

Pegida solo tiene que hacer uso del sistema de notificación electrónica para comunicar una nueva fecha / itinerario.

En Eindhoven hay manifestaciones de Pegida cada dos por tres. Si hay que traer refuerzos policiales se traen. Pero son cosas que requieren su tiempo y planificación.

En este caso , la policia tuvo conocimiento de la contramanifestación el día antes.

Ostras Ondina, te has quedado con un ejemplo de los muchos que pueda haber.
Lo que cuenta es lo que dice de WOM ¿Lo has leído?
Naturalmente que no se hace cada dos por tres pero de lo que iba era de si sí se podía o no se podía prohibir una manifestación.
Pues sí, se puede.


De Wom estipula que el alcalde puede prohibir una manifestación:
- para proteger la salud,
- en interés del tráfico y
- para combatir o prevenir el desorden.
 
Ostras Ondina, te has quedado con un ejemplo de los muchos que pueda haber.
Lo que cuenta es lo que dice de WOM ¿Lo has leído?


De Wom estipula que el alcalde puede prohibir una manifestación:
- para proteger la salud,
- en interés del tráfico y
- para combatir o prevenir el desorden.

si , lo he leído claro.

me parece que la que no has leído mi post eres tu.
 
Vale, lo volveré a leer.
Lee tú también lo que he añadido a mi último. Porque ese era el punto que se trataba y no otro.

nada que ver con el "blanket ban" de Ayuso , que atenta contra la CE y la Convención Europea de Derechos Humanos.

los expertos en la CE del hilo seguro que te lo pueden explicar también.

si hace falta , vamos al TEDH jeje
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
596
Back