Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Con un matiz: a mí sí me importa que la gente éste enterrada a saber dónde y a saber cómo. Creo que es importante ayudar a las familias que quieran recuperar los restos de los suyos y enterrarlos dignamente. Y eso sí que es urgente, porque el tiempo pasa y los mayores con memoria de estos hechos se van. Franco me importa un bledo, ya se sabe que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ojalá todo el mundo practicara este noble arte, nos iría mejor como sociedad.

Cierto, pero yo soy de las que pienso que primero hay que dar respuesta a los vivos, por los muertos si no se hizo nada en su día poco se puede hacer ahora. Olvidar a los vivos en favor de los muertos me parece un error de cálculo impresionante.
Se ha comentado en varios "medios" que quieren ahora transformar en valle de los caídos en no sé qué..., no habrá cosas importantes en las que invertir el dinero para los más desfavorecidos que ponerse a reformar el valle de los caídos para uso y disfrute de unos cuántos en su tiempo de ocio...
 
Última edición:
Mira ese tono supremacista tuyo apesta. Vamos ni que vuestros politicos fueran lo mejor ...y los andaluces unos apestados. Pues enterate, esas infraestructuras de las que tanto presumes, se han conseguido en parte por la sangre de mucha gente asesinada por el terrorismo. Porque el pnv entre otros siempre ha condenado con la boca pequeña y ha presionado al estado en ese sentido, porque sino no colaboraba y estaban cayendo la gente por ello.
Los politicos andaluces como dices, ya están inhabilitados y proximos a ser juzgados.
Que no sois pasotas? habeis estado mirando para otro lado cuando se cargaban a policias, guardias, o quienes fueran; eso si, cuando os tocaron a lasa y zabala, la que se armó.
Por eso digo, no tengo ningun sentimiento de compatriota con los vascos, .... y esas peliculitas tan ridículas de 8 apellidos vascos o la otra,... me dan ganas de vomitar.
A los hechos me remito, no es cuestión de políticos vascos o andaluces....somos los ciudadanos los que tenemos que exigir que se cumpla lo que prometieron en campaña.......
Nadie te pide ningún sentimiento de compatriota con los vascos.... pero no pongas palos en las ruedas.
A mí esa película de ocho apellidos vascos tampoco me gusta, La que he visto en el cine es Vitoria, 3 de Marzo, te la recomiendo. para que entiendas cuando me refiero a no ser pasota.
 
Screenshot_2019-10-19-13-38-52-926.jpeg

Screenshot_2019-10-19-13-39-34-230.jpeg
 
A los hechos me remito, no es cuestión de políticos vascos o andaluces....somos los ciudadanos los que tenemos que exigir que se cumpla lo que prometieron en campaña.......
Nadie te pide ningún sentimiento de compatriota con los vascos.... pero no pongas palos en las ruedas.
A mí esa película de ocho apellidos vascos tampoco me gusta, La que he visto en el cine es Vitoria, 3 de Marzo, te la recomiendo. para que entiendas cuando me refiero a no ser pasota.
Me autocito, que sepas que las carreteras de Alava ya eran las mejores en tiempos de Franco.
 
Cierto, pero yo soy de las que pienso que primero hay que dar respuesta a los vivos, por los muertos si no se hizo nada en su día poco se puede hacer ahora. Olvidar a los vivos en favor de los muertos me parece un error de cálculo impresionante.
Se ha comentado en varios "medios" que quieren ahora transformar en valle de los caídos en no sé qué..., no habrá cosas importantes en las que invertir el dinero para los más desfavorecidos que ponerse a reformar el valle de los caídos para uso y disfrute de unos cunántos en su tiempo de ocio...

Mi comentario va por lo vivos, por los familiares y por todos los que vivimos en la España moderna, que nos merecemos dejar atrás la guerra civil de una vez. Mi posición acerca de Valle de los Caídos es radical: se vacía, se devuelven los restos a las familias, los no identificados a una fosa común (ya lo están, no hay más cambio en este caso que de ubicación) y reconversión del edificio en superficie plana. Los curas que haya que se vayan a parroquias sin titular. Y aquí paz, y después gloria.
 
AHORA: vea cómo los barceloneses se acercan a la comisaría de Layetana con aplausos, flores y desayunos
on SÁBADO, 19 DE OCTUBRE DE 2019 • ( 21 )








30


Resistència!
Reproductor de vídeo

00:00
00:22
Reproductor de vídeo

00:00


Los viandantes aplauden a la Policía Nacional que ayer defendió heroicamente de los CDRs nuestra ciudad.

Muchos llevan desayunos y bombones:


54ac5c19-2055-48cb-a933-c4d9c6753cbb-225x300.jpg
6fb7c8d4-8325-4c67-989d-a00bec1ce274-225x300.jpg


Las flores están empezando a acumularse en la Comisaría. No lo dude y envíe su ramo. Aquí la web más barata para hacer el pedido. Son 16,5€ el ramo más económico, se reciben hoy, durante el día. Los va a entregar hoy personalmente el responsable, y además hará los ramos más grandes de lo que pone en la web, porque él también quiere agradecer su trabajo a los grandes de la Policía Nacional. Tardará 3 min en completar el pedido con su tarjeta.

Está empezando, dolços. La resistencia al terror lazi, el seny y la firmeza.

¿A QUÉ ESPERA PARA DECIR A NUESTRA POLICÍA QUE NO ESTÁ SOLA?

Dolça i resistent Catalunya…

https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/ahora-vea-como-los-barceloneses-se-acercan-a-la-comisaria-de-layetana-con-aplausos-flores-y-desayunos/
 
Mi comentario va por lo vivos, por los familiares y por todos los que vivimos en la España moderna, que nos merecemos dejar atrás la guerra civil de una vez. Mi posición acerca de Valle de los Caídos es radical: se vacía, se devuelven los restos a las familias, los no identificados a una fosa común (ya lo están, no hay más cambio en este caso que de ubicación) y reconversión del edificio en superficie plana. Los curas que haya que se vayan a parroquias sin titular. Y aquí paz, y después gloria.

La guerra civil se ha dejado atrás hace mucho, y quien no la quiere dejar no la dejará hasta que imponga el modelo que les interesa aunque vaya en contra de la mayoría. Tras la guerra civil, la post guerra y con la instauración de la democracia nuestros abuelos, padres y madres que cogieron quizás ya de perfil esa parte de la historia siguieron adelante sin mirar atrás y mirando al futuro; y ahora l@s niet@s y bisniet@s pretenden "arreglar" a golpe de wassap y de playstation lo que sus abuel@s y padres decidieron pasar página?. No se puede ser más ingrato y desagradecid@ a quienes le han dejado una vida de comodidades y muchas veces de lujo...
 
Back