Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Una embarazada a los manifestantes de Torra: «¿Me dejáis pasar o tengo que parir en la calle?»

En un primer momento la han ignorado, mientras seguían su camino en sentido contrario, por lo que la mujer ha vuelto a preguntarles hasta en dos ocasiones más si pensaban retirarse.
Una embarazada de parto increpa a los separatistas catalanes al paso de Torra








Carreteras cortadas y atascos kilométricos durante la ‘Marcha para la libertad’ que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, encabezó este miércoles en Cataluña. Y, en el marco de las protestas, una escena insólita en la que una embarazada se baja de su coche para encararse con los manifestantes que asisten al evento: "¿Me vais a dejar pasar o tengo que parir en la calle?".

Los asistentes habían bloqueado la única vía de acceso al hospital donde se dirigía la mujer para dar a luz. En su desesperación por rebasar a la muchedumbre para llegar a tiempo a su destino, no ha dudado en abandonar precipitadamente el interior de su vehículo para dirigirse a los separatistas que le impedían el paso.

Ante la inacción de los asistentes, que ignoraron en un primer momento su petición, y en su desesperación les ha vuelto a preguntar: "¿Me vais a dejar o no? ¿Cómo va esto?".

Cataluña
9 COMENTARIOS


https://okdiario.com/espana/embaraz...-dejais-pasar-o-tengo-que-parir-calle-4704035
 
Qué buen post !
Esta pobreta ha perdido el norte , se ha dedicado a insultar a saco ....
Lo del castellano en las aulas es demencia lo. Cuando mi hijo estaba en primaria , comparar el material de
Catalán y castellano era la risión . De castellano , un mini cuadernillo al que dedicaban un par de días a la semana más o menos ( comparando con Catalán , ridiculo)
No te lo pierdas . En el instituto donde trabajaba mi madre , a Calderón de la barca había que llamarle Calderó del Vaixell ( traducido ! )
Cuando la ley de política lingüística , obligaban a los funcionarios a sacarse el nivel C de Català.
Ni te imaginas los problemas que tuvieron los del claustro de profesores de castellano . Lo mucho que les putearon los señoritos del Òmnium.
Vaya rapidez algunos para aprobar el maldito examen .. y ellos....y no era por no conocer la lengua ( la mayoría vivían aquí desde niños ) .. pero es que claro , apellidarse Sànchez , Fernández ..
Traducir el nombre a Calderón de la barca, será un pelín "fa" como dice Ondina? Porque este señor no era catalán, a cuento de qué se atreven a imponer un cambio de apellido si este señor era un madrileño de origen cántabro y se apellida Calderón de la barca? Son tan respetuosos con los demás, no tienen veleidades dictatoriales, qué va, lo hemos soñado todos.
 
Ah, espera, que a lo mejor han descubierto que en realidad era un catalán reprimido por España y fue obligado a castellanizar su apellido, pisoteando su noble lengua catalana y ahora 400 años después lo han liberado del yugo y lo han vuelto a su ser, porque en realidad nació en el Ampurdán.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ay.
Lo que nunca explican es por qué Boscán escribía en español... feixista traidò el Joan...
 
Y a los que no nos duele no somos catalanes/españoles de bien? Una duda: para ser un español de bien a quien le duele la injusticia manifiesta de la sentencia del 4 de octubre ¿es necesario haberla leído? O basta con decir que es muy muy muy mala y muy mal argumentada porque es lo que he visto en un tuit?
Paquita, los demás somos fascistas y punto. Somos malos y punto. Desconocemos la verdad y punto. Tenemos que ver TV3 y punto. La mayoría catalana que no quiere irse se calla y se aguanta y obedece y punto porque ellos no van a parar y punto Si quieren violentar la paz de la gente son heroicos combatientes y punto. Todo el mundo a tragar sus manipulaciones, mentiras e insultos y punto. Yo creo que tienen razón, quiero que me adoctrinen, quiero vivir en el paraíso de la nueva repobliqueta, donde no habrá ladrones, ni nazis, donde haran una historia a la carta y todos seremos felices. :chicken:
 
pues yo los españoles que conozco están adoctrinadísimos por la escuela post franquista , no es coña

creen que España es la nación mas antigua de Europa (incluso del mundo), que la unidad de España es sagrada y que los p*tos catalanes van a seguir siendo españoles hasta el fin de los tiempos, guste o no guste.

que alguien les cuente la verdad , por favor.
Los cuatro españoles que conoces? Escuela post franquista?
Si cuando te dije páginas atrás que te falta mucho mundo no iba desencaminada
 
A ver ondina, que parte no entiendes? Que no queremos y punto. Pues se atenta contra nuestra integridad territorial. Patalead lo que querais. Consideramos que Cataluña es cosa de todos los españoles.

es cosa de todos los españoles y , no lo olvides, de todos los catalanes.

lo pone la Constitución

estáis condenados a entenderos

si no os sentáis a hablar , va a ganar el independentismo por tercera vez.

y a la tercera , ya tu sabes
 
Estos son primos hermanos de la familia Pujol, no lo olvidemos. Porque a mí me jode igual que me robe un gallego, un catalán o uno de Honolulu

se ve que los catalanes prefieren que les robe un catalan que un español .

a los suyos (los Pujol) los pueden mandar a casa , a los españoles (los Borbon) no.
 
se ve que los catalanes prefieren que les robe un catalan que un español .

a los suyos (a los Pujol) los pueden mandar a casa , a los españoles (a los Borbon) no.
Pues entonces perdona que te diga tenéis un serio problema, porque a mi que me quiten el pan de mis hijos me sienta igual de mal de unos que de otros
se ve que los catalanes prefieren que les robe un catalan que un español .

a los suyos (los Pujol) los pueden mandar a casa , a los españoles (los Borbon) no.
pues a mi me enciende igual que le quiten el pan a mis hijos los unos y los otros. Al final esto es un circo y nos manejan por igual. Dame pan y llámame tonto. Que bien les viene a todos la situación actual, así pueden seguir chupando del bote
se ve que los catalanes prefieren que les robe un catalan que un español .

a los suyos (los Pujol) los pueden mandar a casa , a los españoles (los Borbon) no.

donde hay que mandarlos a todos es a la cárcel, que nos están quitando hasta la mierda de las tripas. Y perdón por la expresión
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
678
Back