Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Bueno el discurso de Torra ayer se aleja de los mensajes en tono bronco. El de ayer mas bien hay que alabar pero en fin siempre hay quien saca punta a todo.

Lo de infiltrados en manifestaciones pacíficas para reventarlas está a la orden del día. Eso no quiere decir que no haya verdaderos independentistas que les dé por quemar contenedores, pero sabemos de sobra que interesadamente infiltran a personas para desprestigiar a los verdaderos manifestantes pacíficos y luego enseñar por televisión fotos y vídeos de los estragos que se han hecho. La culpa solo se echa a unos, a los que la promueven, a los infiltrados no por supuesto. Nací y vivo en el País Vasco y está o estaba a la orden del día, me refiero a los infiltrados.

Voy a contar una anécdota que me pasó cuando fui en mi tierra a una manifestación pacífica. Resulta que a los tres o cuatro días me encontré con un conocido-amigo ertzaintza (a veces no sé como definir a cierta gente) que me dijo que él no llevaba bocadillos a Nanclares. Nanclares era la antigua cárcel de Alava, a la entrada de Vitoria, ahora se llama Zaballa, una a las que pensaba que iba a ir Urdangarin. Bueno pues eso, le pregunté como se había enterado y me dijo que la policía tenía ojos en todos los lados. Ya sabía yo que había infiltrados pero aunque te portes bien toman nota de todo.

Hablando de policías ¿Nadie del Gobierno ha criticado al policía que echaba vallas a la hoguera? Ya lo colgué así que no lo vuelvo a poner. Si alguien no lo ha visto lo vuelvo a buscar y poner.

Y hablando de quema de contenedores y metiéndose con la señora de Torra. Me acuerdo ahora de cierta esposa de un concejal de Guetxo a la que se le pilló quemando contenedores. ¡Quien me lo iba a decir! ¡Toda una esposa del PP emulando a terroristas!.

https://elpolitiko.com/la-esposa-de...cusada-de-quemar-contenedores-en-la-localidad
 
Kim Jong Torra salpicado por el amonal de sus chicos infiltraditos (estos detenidos, menos mal)

La Guardia Civil 'cazó' conversaciones entre Torra y los CDR
La investigación sobre los miembros de los Comités de Defensa de la República enviados a prisión hace unas semanas, acusados de integración en organización terrorista, le salpica

https://www.elconfidencial.com/espa...conversaciones-entre-torra-y-los-cdr_2287263/
 
Blanco y en botella.
Por eso ha tardado tres días en repudiar la violencia, para darles tiempo.

Pensar que dos millones de independentistas piensan igual, actúan en estas circunstancias igual y tienen la misma paciencia es absurdo. En todo rebaño y si es muy grande más siempre hay borregos que se apartan del grupo. Hasta entre los borregos hay individualistas.

Claro, entre tanta gente debe haber de todo, pero que no digan que no tienen nada que ver con lo que está pasando, sosteniendo a un President que apostó por la vía eslovena.
 
"mujercita" de Torra, "gayoteo" de Marlaska

recuerda que traigo el detector de "constitucionalistas" de serie, peaso facha

ala, suficiente por hoy. ciao
Tómate una tilita en taza amarillo LaZi, prima

taza-amarilla-emoticono-gafas-800x800.jpg
 
Atenas, París, Barcelona … puede pasar en cualquier ciudad europea


La diferencia es, que raro que no la veas Iñigo, que en París no los jalea ni siguen las 'ordenes' del presidente del gobierno.
Si es o no sedición no lo sé, pero que hay una diferencia grande y que no tiene nada que ver es obvio.
 
La diferencia es, que raro que no la veas, que en París no los jalea ni siguen las 'ordenes' del presidente del gobierno.
Si es o no sedición no lo sé, pero que hay una diferencia grande y que no tiene nada que ver es obvio.

es que en España hay un problema territorial / de soberania. es obvio. raro que no lo veas.

no se si es que no conoces la Historia de España o no la quieres conocer.
 
Back