Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Sus cachorritos, los hijos de esas madres que jalean y justifican la violencia. De hecho, la mayoría de los detenidos de anoche eran menores de edad...
Si me los conozco bien ... eLlas las prototípicas petardas aborregadas . Los hijos, los estudiantes con el cerebro lavado que siguen la consigna general . Poco que estudiar y trabajar .
 
Soy Catalana , nacida aquí de padres de fuera , mi familia es Vasca, Leonesa y madrileña.
Con unos apellidos contundentes de la reconquista ,vamos.
A mis amigas “ castellanas “, a mi madre , profesora de literatura española ,a mi ....NOS HABÉIS JODIDO PERO A BASE DE BIEN , los catalanistas nazis de pro. Sí,sí, claro, que lo de la convivencia pacífica no es una trola. Pero...y lo que subyace bajo la apariencia de taaaanta buena educación ?

Sufrir el separatismo, el apartheid , la segregación . Todo molt educat, eh?
Hablo desde una ciudad provinciana .
Donde si no “ eres” , vas apañado
Menos mal que estaba Barna , la ciudad de los prodigios, que decía Mendoza .
Porque con el cinturón metropolitano no os atrevéis, verdad?
Y los peores? Los acomplejados de m**rda, hijos y Nietos de aquellos que vinieron a currar en los sesenta , que resulta que son más papistas que el papa , que imponían a base de bien .
Ya es hora que se sepa lampuñetera verdad
 
Y voy escribiendo por aquí mientras a lo lejos se oye el rumor de los altercados, sirenas de ambulancia , policía . Es de terror.
Cuando les salga de los huevos parar, echen la vista atrás y vean todo lo que se han cargado a todos los niveles, entonces qué? No tienen cabeza
 
Nadie de los que han encendido la mecha y los que les han seguido, ninguno, por más palabras autoexculpatorias que gasten, se va a librar de las justas consecuencias por sus actos. Tarde o temprano, recibirán lo que en Justicia merecen. De esa Justicia, la verdadera, ninguno podrá escapar.
 
DIRECTO: Marlaska de copas ahora en el ‘Válgame Dios’ con su amigo mientras Cataluña arde
on JUEVES, 17 DE OCTUBRE DE 2019 • ( 18 )








28


El Ministro del Interior sufriendo en Madrid. Sus hombres sangrando en Barcelona.
5104ed6f-25f4-489b-a6d9-5f57171ae237-225x300.jpg


EHCJ2AIWsAgJ8xG-e1571265406652-300x167.jpg


El ministro del Interior está de descanso. Unos clientes se le acercan y le afean su conducta, recordándole lo que sucede en Barcelona. Los seguratas los alejan. Mientras el ministro toma copas en un restaurante pijo de Madrid, sus hombres toman esto en Barcelona:

e8b5792d-8504-455f-b7ec-bc7e841c86a7-300x225.jpg




fd4239e8-9531-4846-98fb-5a9c46b046b6-e1571264285260-218x300.jpg


b856872c-ed4f-4b30-a657-04ef94550afc-225x300.jpg


Qué vergüenza.

Qué vergüenza.

Qué vergüenza.

Dolça i abandonada Espanya…

https://www.dolcacatalunya.com/2019...ame-dios-con-su-amigo-mientras-cataluna-arde/
 
Back