Juegos del Calamar (Squid Game Minecraft)

Grefg ya me ha dejado sorda....Está en modo histérico, le ha poseído el dios de ganar ganar y ganar. Bebe mucho de su botella de ciclista, ha puesto música, y pronto aparecerá su vena de la frente. Ya está moviendo el cuello de un lado para otro. Cualquiera diría que está en los juegos olímpicos, de verdad ehhhh
 
Grefg ya me ha dejado sorda....Está en modo histérico, le ha poseído el dios de ganar ganar y ganar. Bebe mucho de su botella de ciclista, ha puesto música, y pronto aparecerá su vena de la frente. Ya está moviendo el cuello de un lado para otro. Cualquiera diría que está en los juegos olímpicos, de verdad ehhhh
¿La canción de ahhhhh ah ah ahahahhh?
 
Puñetas, como he echado de menos las versiones cubito de mis streamers favoritos. Se reune un grupo de tortilleros con Auron y Biyìn. Luzu, Komanche, Pol, Betra (que finalmente ha podido entrar a jugar), Axozer (perreando como siempre) Reborn, Karchez, Pato, Juan y El Perita.

Auron ha elegido una skin con el cabello blanco. Focus con su sombrerito caracterìstico. Biyìn/Luzu/Axo sus caras caracterìsticas. Todos con el uniforme del juego del Calamar.
 
La reuniòn se ha centrado en tortilleros y se les ha unido Fernanfloo. Por cierto....donde està Ibai?

Reborn sugiere que si quedan al final dos de Tortilla Land que se repartan el premio entre los 2.

Auron se rìe y dice que al final quedaràn 75 y el premio quedarà a 10 euros por cabeza.

Estàn encantados con el funcionamiento del servidor. Auron amenaza con que el programador de este servidor se lo llevarà a Tortilla 2. Se enseria y dice que ha ofrecido sus servicios a Auron para Tortilla 2 y èste dice que se lo lleva a trabajar con Heberon.

Llega Josecristo que entiende mal el comentario de Auron y dice que va a reemplazar a Heberon. Auron dice que a Heberon no se le toca. Punto.

Llega Rubius a reunirse con el grupo de TL. Se han acercado otros jugadores, pero no han hecho contacto con ellos.
 
La reuniòn se ha centrado en tortilleros y se les ha unido Fernanfloo. Por cierto....donde està Ibai?

Reborn sugiere que si quedan al final dos de Tortilla Land que se repartan el premio entre los 2.

Auron se rìe y dice que al final quedaràn 75 y el premio quedarà a 10 euros por cabeza.

Estàn encantados con el funcionamiento del servidor. Auron amenaza con que el programador de este servidor se lo llevarà a Tortilla 2. Se enseria y dice que ha ofrecido sus servicios a Auron para Tortilla 2 y èste dice que se lo lleva a trabajar con Heberon.
Me parece un magnífico fichaje para tortilla 2
 
ME ENCANTA la skin que le han hecho a Siro Lòpez (que me aparece de pronto) con el cabello blanco!

Por fin despuès de este rato de chàchara arranca el juego oficialmente.

Focus se queja de fallas en el chat de voz, pero es que los guardias se han callado. Llega Betra a pedirle besitos a Focus. Si, el cuervo sigue negàndose. No pierde eso.

Se van los guardias y siguen las conversaciones previas. Aparecen Cristinini y Dess en el stream de Focus.

Perxita conversando con Auron. Focus trata de encontrar a Ibai, por el que le ha preguntado Biyìn. Finalmente lo encuentra.
 
Última edición:
Back