Juegos del Calamar (Squid Game Minecraft)

Ratadas de Auron: Le dice a Komanche que "no està invitado a la segunda temporada de Tortilla" despuès que èste comenta el tuiteo de ayer que anunciò que ya estàn trabajando en la temporada dos y Komanche dice que puso un ticket preguntando que cuando arranca TL 2.

Se rìen a carcajadas ambos y Auron remata que "por supuesto que tienes que estar"
Hoy está travieso
 
Explican algo que ya sabìamos: el juego comenzò como un evento planeado para hacerlo dentro de Tortilla, pero nunca pudieron encajar este servidor con los de la serie porque daba problemas tècnicos. Asì que decidieron hacerlo aparte y en mayor escala, que fuera algo donde participara màs gente que las 30 y tantas personas que en ese momento jugaban Tortilla.
 
Otras normas:

1. El evento durarà hasta el lunes. Habrà mini juegos basados en la serie y algunos que han creado ellos. Son 6 dìas.
2. Los dìas en que se juegue, serà siempre a la misma hora: 8 a 10 hora peninsular.
3. Hoy se jugaràn 2 mini juegos.
4. Quien no entre hoy, serà eliminado de entrada. No podrà entrar en dìas posteriores para jugar (para mantener la igualdad entre jugadores)

Se estàn riendo porque JaviMD10 (que està invitado a participar) conoce los juegos porque estaba durante el diseño de este servidor y dicen que sabe como termina.
 
Joder, que raro que Focus estè de primero en el pt. servidor. (ironìa barata) JAJAJAJA! Es que el tìo es de una fidelidad bàrbara.

Pero està muteado, asì que entran a hablar con otro madrugador: el chico que invitaron ayer de sorpresa y que tambièn està entrando de los primeros: Javu que por cierto le aclara a Auron que no es de Canarias sino de Màlaga.
 
DIOS.

Auron està tratando de comprometer a Focus a hacer su face reveal si se gana el premio gordo. Le està sugiriendo que lo haga como Deqiuv. COmenzaron preguntando què harìa con el dinero y Auron le pone en el compromiso.

Focus està partièndose literalmente de la risa en su casa.
 
Auron ofrecièndole a Focus abrir los servidores de Tortilla el dìa de su cumpleaños para que haga lo que èl quiera. Focus le recuerda, partièndose de risa, (el tìo està de muy buen humor y lo està compartiendo con Auron) que èl cumple el 7 de octubre y que para esa època ya Tortilla 2 deberìa estar al aire. Ni hablar de que Focus deba pensar que no lo van a invitar porque si no està en TL 2 es porque se peleò con Auron este año y dudo muchìsimo que eso ocurra.

Focus ya ha revisado lo que le han enviado y dice que es bastante sencillo. Que se lo tomarà como una final diaria.

Entra Juan Guarnizo y dice que està nervioso y que quiere el premio para hacerse una liposucciòn. Entra 8cho. Auron le cuenta que le ha propuesto a Focus hacer el Face reveal por el premio y que el cuervo es insobornable. Que ha dicho que no.

Madre mìa, ya estàn Focus y Juan picàndose otra vez. PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF.

Entrevistan ahora a otros dos pequeños streamers que ganaron una competencia que organizò Komanche en su canal. El anterior, se me olvidò, dice que su fandom le dijo que "tienes que entrar a Tortilla" pero que el tìo dijo que "Dios, poco a poco"
 
Ya han hablado con los dos streamers y vuelven a la llamada general donde està 8cho intentando explicar como funciona èsto a Axozer, Juan y Focus y el trìo se queja de que no le entienden nada.
Auron le dice a 8cho que ojalà y lo eliminen de primero. 8cho riposta que Auron no ha configurado tampoco el juego.

Entran Reborn y Bichìn. POR SUPUESTO, la mujer no ha instalado el juego. Dios, Dios, Dios, Dios.
 
A Auron se le complica entrar a la llamada general (la que van a hacer para comentarles a todos los participantes las reglas. Hasta ahora, han sido llamadas pequeñas con los amigos madrugadores)

Comenta Rubius que faltan 30 personas y que Silithur le ha enviado un mensaje que està fuera de casa porque perdiò las llaves.

Le mandan a Auron un mensaje de que el Xokas no ha instalado la puñetera aplicaciòn. Esto va a tardar un rato al paso que va. Pero Auron dice que el que no estè en 5 minutos no juega.
 
Finalmente se reunen todos (o casi todos, Lolito aparentemente no jugarà) y les dan las reglas. Màs o menos lo que ya comentè.
 
5. No se puede reaccionar al juego. Se puede transmitir stream mientras se estè participando, pero una vez eliminado no puedes volver a entrar para reaccionar (eso solo pueden hacerlo los tres organizadores)
¿Tampoco cuando haya finalizado el evento de cada día? o_O
 
Back