Juegos del Calamar (Squid Game Minecraft)

Xokas con problemas tècnicos. Deciden Komanche y Auron decirle que abriràn un canal de voz para ayudarlo porque parece que està atascado.
 
Auron se desquicia buscando el chat de voz con Xokas. Consiguen hablar con Grefg que tiene voz cansada y Auron le dice que tiene voz resacosa de haberse tomado varios whiskies. Grefg se queja y dice que solo està agotado.

Nos enteramos que el Xokas ha perdido el premio Esland que ganò!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA! Grefg le dice que no entiende como diablos lo perdiò, pero aparentemente fue que lo dejò en algùn sitio al que fue despuès de la puñetera premiaciòn.

Grefg: Si me eliminan hoy me hacen un meme de lo gilipollas que soy y no puedo volver a entrar?

Finalmente se han aclarado con los temas tècnicos de Xokas.
 
Arranca. Estoy con Auron, asì que lo vemos vestido de verde y esperando "que lo secuestren"

Auron dice que como Rubius y Juan, si ganara el premio donaràn gran parte a la caridad.

Auron pidiendo regalito a Minecraft......JAJAJAJ! para sortear entre su pùblico.
 
Todos mantienen números bajos no? Solo auron se despegó un poco en viewers con lo que venía teniendo.
 
Focus en mi mòvil (que vamos, le tengo demasiado cariño al pt. cuervo como para no regalarle un rato). Le indica a su fandom que lo del face reveal ha sido una broma de Auron, que lo harà cuando le apetezca y serà sin humo: un dìa se levantarà, harà un video y decidirà hacerlo y ya. Pero serà su decisiòn.

Se moja en la polèmica general sobre los premios Esland. En esencia, màs de lo mismo que han dicho otros. Que hay que respetar, blablabla. Ha incluido en la polèmica el asunto de Biyìn, pero ha sido màs general y lo ha extendido a Ari y Gemita (como parejas de) y a Ander/Barbe (como amigos de) Que enviò una felicitaciòn a Grefg por el èxito y que a èl le gustò en general, que lo que hayan podido hacer mal se puede corregir.

Auron confirma que Lolito finalmente se cae del juego. Problemas con su PC. Tambièn confirma algo que yo al menos no he podido ir a comprobar: que Egoland 2 terminarà el sàbado.
 
Última edición:
Aún no ha salido el coche, ¿no? Porque a Carola le ha dado tiempo a comentar una polémica que no he entendido muy bien y sigue esperando 😂
 
He conectado con Desst3 y génesis tb....No puedo evitarlo, soy una ansias. Dess está hablando con Jacky, Reborn y demás y ya es un gallinero esto
 
Back