Juegos del Calamar (Squid Game Minecraft)

Han elegido a un chico que estaba jugando tranquilito Minecraft y le han invadido el chat. Acentillo canario y le han tirado el directo (o el tìo se ha asustado con tanta gente de pronto)

Se han reìdo tanto del asunto (igual van a hacer que Komanche le envìe un mensaje) y han imitado la situaciòn con el stream de Auron.
 
Han conseguido a otro streamer que se ha quedado flipando con la invasiòn de tres fandoms invitàndolo. Y se ha caìdo tambièn del susto.
 
Ojala lo gane alguien pequeñito o directamente de estos que tienen 1 viewer. <3
 
Ojala lo gane alguien pequeñito o directamente de estos que tienen 1 viewer. <3
Considerando las expectativas de los grandes.....Ibai acaba de poner un tuiteo diciendo que vayan a ver que lo eliminan el 1er. dìa. Y los mensajes motivadores para Focus se han tropezado con un "ganarlo? Que va. Màs fàcil es ganar la loterìa que eso"
 
Yo pasaba por aquí a cotillear porque no sigo muchos streamers y he visto a Naím Thomas en la lista y he flipado. NAÍM THOMAS? Jajajajaja no lo hubiera esperado para nada, he visto por Twitter alguna vez que hace streaming pero pensaba que era del estilo Just Chatting sobre cositas de música y OT.
 
Yo pasaba por aquí a cotillear porque no sigo muchos streamers y he visto a Naím Thomas en la lista y he flipado. NAÍM THOMAS? Jajajajaja no lo hubiera esperado para nada, he visto por Twitter alguna vez que hace streaming pero pensaba que era del estilo Just Chatting sobre cositas de música y OT.
Lo invitò Pol, por lo que contò Auron ayer. Pol dijo en stream que pasò una lista de gente que èl sugerìa que llamaran y le aceptaron varios nombres.

En la lista en realidad hay mucha gente que de Minecraft no sabe nada, pero se pegaron por el premio y porque han dicho que mucho va a caer por la suerte y no por la experiencia en ese juego.
 
El humor de los "desconocidos"

Ayer mientras leìan la lista de participantes, Rubius, Auron y Komanche leyeron mal el nombre de Rioboo (el chico con poquìsimos viewers al que Ibai incorporò a su equipo de streamers en Koi) y lo llamaron Rolobo.

El chico? Corregirlos? Ja. Se lo ha tomado con muchìsimo humor.....y se cambiò su identificaciòn en Twitter a El Rolobo. Y el mismo Ibai lo ha saludado como Rolobo.
 
Madre mìa, que de ganas hay hoy del juego del Calamar. Medio mundo ya en stream.

Ibai ha entrado incluso màs temprano de lo que anunciò. Tambièn està al comenzar Auron. Juan, Illo Juan, Grefg estàn comentando Esland mientras tanto.
 
Paso de las polèmicas del dìa y me mudo a donde Auron, que explica con Komanche las reglas del juego. Edito porque Rubius entra con otras novedades.

1. El juego arrancarà siempre a la misma hora (salvo algùn retraso por problemas de conexiòn)
2. Los jugadores que no estàn en Twitch pero que participan es porque los contratos que tienen con otras plataformas no les impiden participar. Si el contrato expresa restricciones para participar en Twitch no podìan participar (caso de Fargan, p. ej)
3. El premio le llegarà al ganador a la cuenta donde normalmente le depositan sus emolumentos en Twitch por bits y suscripciones.
4. No se puede hacer MG entre colegas (no se pueden llamar por Discord y darse pistas)
5. No se puede reaccionar al juego. Se puede transmitir stream mientras se estè participando, pero una vez eliminado no puedes volver a entrar para reaccionar (eso solo pueden hacerlo los tres organizadores)
6. Habrà un poco de rol con los guardias.
7. La ignorancia de alguna regla no privarà de que pueda ser sancionado cualquier streamer infractor.
8. A los guardias hay que hacerles caso.
9. Se usarà Minecraft tal cual se les enviò. No pueden agregar mods, ni mini mapas.
 
Última edición:
Ratadas de Auron: Le dice a Komanche que "no està invitado a la segunda temporada de Tortilla" despuès que èste comenta el tuiteo de ayer que anunciò que ya estàn trabajando en la temporada dos y Komanche dice que puso un ticket preguntando que cuando arranca TL 2.

Se rìen a carcajadas ambos y Auron remata que "por supuesto que tienes que estar"
 
Back