Juegos del Calamar (Squid Game Minecraft)

Siguiente prueba. Matan a alguien y nadie sabe que ha pasado.

Madre mìa, me la estoy pasando EN GRANDE. Esto es para locos. ME ENCANTA. Auron està feliz y dice que esto fue la mejor idea que ha tenido en mucho tiempo.

Quince minutos para que no te encuentren? MADRE MIA. Acà va a caer media humanidad.
Era Acenix, lo que no tengo claro el por qué le han eliminado, si es que no estaba en directo o pegó a un Guardia o qué
 
Esta genial hasta el momento, yo tampoco me esperaba algo así de bueno.

Por otra parte, que desesperante es Auron para esconderse jajajaj "no veo los buenos esconditos", pues obvio hombre si son buenos escondites no los vas a ver 🤣
 
Auron ha encontrado un escondite y la manera de mantenerse agachado.
Focus està en un alto con Amablitz y Ricoy. Ambos con la ansiedad a millòn. Veo màs en riesgo a Focus que a Auron.
 
Es que realmente transmite ese nerviosismo, me encanta.
Reitero que me parece un gran fichaje el creador de este juego para tortilla 2, para que ayude a Heberon, porque menuda calidad
 
Que estresante, lo hicieron muy bien, transmite lo mismo que puede sentir el streamer que cada quien vea, estoy con los nervios fatal eh 🤣
 
Auron , si no contratas a este tìo para Tortilla me suscribo para decirte: Auron, hazlo.

JURO QUE ME ESTOY estresando. Focus lo siento comièndose las uñas y los dedos. Auron me tiene loca. DIOOOOOOOOS.
 
Back