Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

¡Buenos días para tod@s! :)

terre-di-toscana-etesiaca-itinerari-di-vino-blog.jpg
 
@Moixos holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y prim@s!!!!!!!!!!!!! qué bueno que has llegado bien a casa... cómo está la Michina???????

Ahí la llevo en mi recuperación... me faltan todavía como 6 semanas más para que me puedan dar de alta... pero hasta ahora todo va bien.

Qué nos trajiste de las Argentinas? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que pasen muy buenas tardes/noches tod@s!!!! ;);););)

9a4e1f0c_z.jpg
 
Buenas noches queridas primas y en especial a nuestra @Elizabetta !!:kiss:

image.jpeg


Hooooola, Eli! Q bueno saber de tí!!! :kiss::kiss::kiss:
Q larga recuperación :oops:... estaremos acompañándote!
Michina con un enfado de aquellos, no sale de debajo de su cama...
Y de Argentina traje toneladas de cariño de mis amig@s y una caja de Havanets (bocaditos d dulce de leche) para unos amigos. Viajo sin maleta, solo con mi bolso q uso a diario y con lo puesto. :sick: Soy medio desastre!!!
 
@Moixos también es lindo de saber de tí... y sí mi recuperación es larga... pero ahí va... muchas gracias por acompañarme :kiss::kiss::kiss::kiss:

Claro que nos trajiste muchas cosas :rolleyes: ya no te acuerdas? todas las cosas que nos has compartido durante tu viaje y además tus anécdotas... eso es lo más lindo de los viajes...

Y la Michina... uffff :oops: es normal que esté enojada... pero se le quitará con el tiempo... mi perrita a veces de berrinche no quiere cenar jajajajaja y no hay poder humano que haga que cene... así que tienen ellos también sus berrinches y sus maneras de protestar.

Que sueñes lindo tú y tod@s los demás.

Besos para tod@s :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: y en especial a tí y a @Ezalengua (ya regresaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaaaaaaa)
 
Back