Jubilados Destroyer

Un jubilado comenta:
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy retirado...
Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en Correos a recoger un paquete que me había llegado, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
Cuando salí y llegué al coche que estaba en la puerta, un Policía Local estaba rellenando una multa por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije:
- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
Me ignoró olímpicamente y continuó llenando la infracción.
La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía yo no sé qué calcomanía de la ITV. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un capullo, y que cómo le habían dejado entrar en la Policía...
Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo.
Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...
Después de la enésima infracción... le dije:
- Lo siento. Lo tengo que dejar, porque... ¡Ahí viene mi autobús!
Y es que desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.
 
La cosa más loka q he escuchado en las Batas ladies del pueblo era la intención de casar al gay del pueblo con una mujer.
Una pregunta... porqué muchas jubiladas se tiñen el pelo de colores? Habláis de las típicas que combinan look sport con 10 colores diferentes, pero y el pelo? Porque yo he visto a muchas mujeres jubiladas mayorcetas con el pelo rojo, lila, rosa... Eso sí, pelo de colores pero cortito. Es como que a cierta edad se la suda lo que piensen y se vuelven mas atrevidas. Soy FAN.
Me encantan las jubiladas excéntricas.
No puedo con la de pelo cardado huelemierdas.
 
Si es que... ya lo dice el dicho Gallegos y Asturianos...:LOL: :LOL: :LOL: Y también con su mandilón de cuadros? poco a poco irán conquistando España:LOL::LOL: En mi barrio de Jaén tenemos también una versión a la andaluza de Bata Ladies, pero estas van con batas/vestidos amplios, de tirantes, por debajo la rodilla y muy importante de flores, ahh y con el pelo muy cardado (muy importante para pertenecer al grupo en mi zona) y en vez de juntarse en el paseo, se hablan de balcón a balcón para que de paso te enteres bien si te están poniendo a caldo, a veces, también hacen reunión en las escaleras de las casas jaja. En mi barrio su líder es mi suegra (me tocará heredar ese puesto:unsure:) Ahora están muy entretenidas comentando quien lleva mascarilla y quien no y gritándoles a los albañiles de la obra de al lado por llenarlo todo de polvo
:LOL:
Sí, sí, donde vivo (pueblo andaluz también) llamamos "bambos" a esos vestidos con estampados de flores. Son míticos. Y también es muy mítico el corrillo de vecinos sentados todos en la calle con sus sillas de plástico.

En mi calle (ya no, porque se están muriendo todos ☹) se juntaban un montón de vecinas, de toda la calle, todas las noches de verano en la puerta de una señora. Eran vecinas y un vecino, que era muy liante y las echaba a pelear... Aquello parecía un gallinero, el Salvame deluxe, y como durmiera con la ventana abierta las escuchaba cotillear hasta las tantas. Qué bien lo pasaban!

Eso fue al principio. Mi abuela dejó de ir allí pronto, prefería quedarse en la puerta de su casa con su marido, pasaba de esas peleas que tenían. Y con los años, el vecino este que os digo consiguió echarlas a pelear en serio y el gran grupo de cotorras se dividió en 3 bandos. No sé por qué discutirían pero se han muerto unas cuantas sin solucionar los conflictos que tuvieron.
 
La cosa más loka q he escuchado en las Batas ladies del pueblo era la intención de casar al gay del pueblo con una mujer.

Me encantan las jubiladas excéntricas.
No puedo con la de pelo cardado huelemierdas.

Son lo mejor del mundo mundial.

Las huelemierdas...pos mu bien por ellas, pero no ;)
 
Recuerdo una mañana en un supermercado muy pequeñito en una zona donde viven muchas personas mayores. Había sólo dos cajas con dos colas enormes, estaba por la zona de la sal cuando un señor mayor a mi lado coge un paquete, delante mía mira la cola y dice "Baah para lo que llevo no espero". Se guarda el paquete de sal en la chaqueta, recalco, delante mía y abandona el supermercado con toda la tranquilidad del mundo.
 
Añado, lo de los caravisteros desesperados, me ha pasado más de una vez y más de dos.
Los gruistas ídem, porque se ponen en zonas que pueden ser de barrido y es desesperante para el que lleva la grúa.
Cuando hay hormigonado es fiesta pa ellos.
Los hay majos, aclaro.
En una obra había un señor que apuntaba todo y luego cuando me pillaba que salía a comer me daba el parte: en la segunda planta tiene usted a uno que no ha hecho nada, los encofradores han discutido, tiene mal puestas las sopandas de ese lado... Un chou...



Ni Stephen King podría escribir algo tan terrorífico.
 
Una pregunta... porqué muchas jubiladas se tiñen el pelo de colores? Habláis de las típicas que combinan look sport con 10 colores diferentes, pero y el pelo? Porque yo he visto a muchas mujeres jubiladas mayorcetas con el pelo rojo, lila, rosa... Eso sí, pelo de colores pero cortito. Es como que a cierta edad se la suda lo que piensen y se vuelven mas atrevidas. Soy FAN.
Antes de existir los tintes de colores, se usaba mucho el "plis", que me parece es un spray o algo para poner el pelo blanco con reflejos violetas y todas las señoras iban hechas unas punks con sus pelos morados antes incluso de existir el punk.
 
Otra que me he acordado. Centro de Especialidades de la SS. Consulta de ginecología y obstetricia. Sala de espera. Naranja con barriga 5 o 6 meses. Más señoras con barriga también. Mes de Junio en Madrid. Calor, sofocos y mal cuerpo. Yo estaba sola, con un libro, porque Naranjo no podía acompañarme. En la sala había dos hombres. Un chico que acompañaba a otra embarazada y un señor que no bajaba de 80 años. Sale una chica.
Llaman a otra. Las demás seguimos esperando, tranquilamente. Una va cada poco a hacer pis, yo con mis naúseas, otra dándose aire con el abanico, en fin... Lo normal. El abuelo murmura por lo bajo, con cara de mala ostia y mirando mal a todo Dios.
Sale la anterior paciente. Me llaman a mi.
Y en esto se levanta el abuelo todo cabreado y le dice a la enfermera qué a ver que pasa, que a él no le llaman y que lleva esperando desde las ocho y media que tenía cita y que pasan a todo Dios antes que a él. Mira... Yo que me entró la risa... Que me hacía pis... El yayo furibundo , la enfermera le pide el volante... Tenía vez, si, pero para cardiología y estaba en obstetricia... No veas explicarle al abuelo que era justo en el mismo sitio pero una planta más... Qué cabreo se pilló... Encima todas aguantándonos la risa...



No puedo jajajjaa
 
Mi padre cuando yo nací casi era jubileitor así que he estado inmersa en el mundo jubilil siempre. Y supongo que sería mal casadeira porque abuelos que me encasquetaran a sus nietos a montones :wtf: Y yo además siendo de zona profunda terminamos todos siendo primos ?
Además no valían ninguno un duro, trabajadores sí, feos y paletos también


Me han encasquetado hijos y nietos yo no sé cuántas yayas casamenteras.
Delante de ellos mientras cine tan lo solteros que están: "¿Y tú guapa tienes novio?", yo muriendo por dentro, cinco segundos más tarde "¿No te habrás enfadao verdad?".

Señoraaaaaa
 
Back