Jubilados Destroyer

A ver almas de cántaro, estar jubilados no es sinónimo de porculerismo....el que es ya lo era. Y lo será.
Yo estoy jubilada y no fastidio al médico casi nunca. Sólo voy a la farmacia cuando me tocan mis pastis...
No me visto de colorines ni llevo el pelo "rubio" y cortito como casi todas....
No me gusta molestar ni que me molesten, vive y deja vivir...
No pregunto directamente a nadie nada de su vida privada.
Y la verdad es que estoy mucho más a gusto con la gente joven, son muy majos, directos, cariñosos.... Aunque a veces me sale mi vena madre y les advierto que hay mucha mala gente por ahí suelta y no me fío del todo de quedar con un desconocido a solas y al lío.
Miedo me da que mis nietos crezcan....
Por lo demás de acuerdo con vosotr@s prim@s.
Un achuchón de mamá osa....
 
Buenísimo post.

La vida social de los jubiletas de mi barrio antes del Covid era: médicos- gym municipal(aquagym para las señoras) - cafetería - - siestecilla- médicos- actividades en el centro cívico- paseo con el perro.

Ahora es paseo para poner las calles - paseo a media mañana para lo que sea en el Mercadona - paseo para buscar el pan a la hora de comer- paseo a media tarde porque tengo que hablar con alguien...

El resto del día parecen canarios en el balcón, manos agarradas en la barandilla y señalando a los que van en patinete a toda pastilla, los que llevan mal la mascarilla y encontrar cualquier motivo para criticar.

En mi gym , se ha producido una avalancha de bajas de yayos y yayas. Los pocos mayores que vienen son los y las molones , los que tienen el espíritu joven y no son porculeros, van a pasarselo bien y reírse , nada de quejarse por todo.


En realidad, son el colectivo que se tenía que haber quedado en casa desde el principio.
Quién le pone el cascabel al gato?
Hay poblaciones donde la mayoría son gente de la tercera edad.
Antes del coronavirus la vida era para mis padres y mis tías, todos jubilados gloriosos y jubilosos, con una pensión alucinante, con todo el tiempo del mundo, con unas ganas de juerga que ni yo: viajes para arriba y para abajo, transporte gratis, buffet libre repitiendo y repitiendo, compras, peluquerías, ferias, bares y cafeterías, quedadas con otros congéneres para montar buenas comilonas,...esto se ha acabado ya, por lo menos por el momento. Ahora el planazo es limpiar la casa, rezar el rosario para pedir que se vaya el coronavirus, ir a hacer la compra, a la farmacia, ver Youtube/ navegar por internet, videollamadas donde terminan todos a leches pero se reconcilian y hasta mañana muy buenas.
 
Última edición:
Los que se levantan a poner las calles porque tienen que andar con el fresquito. A veces veo yo a unas cuantas Maris a las 7 de la mañana con su atuendo deportivo (cada prenda de un color que nada casa con nada y sus zapatillas) a hacer sus caminatas antes de que salga el sol.

Yo sere de estas, lo tengo planeado :p
madrugar, walking...
 
Yo sere de estas, lo tengo planeado :p
madrugar, walking...
Yo me veo más bien pasiva, espero jubilarme, hacer pedidos online de comida , y abrir la cama, ponerme la manta eléctrica, taparme con el edredón y no salir de ahí jamás. A mí que nadie me moleste. Vamos, lo que estoy haciendo sin estar jubilada pero en los momentos en lo que no tengo que ir a trabajar.
 
A mi me encienden en la piscina municipal.

Vas alli a echarte unos metros...y en cada punta de piscina, a pocos metros del fin de la piscina, un corrillo de aguelos y aguelas echando la tertulia plantados con cola de impacto en medio. Para chapotear y hablar podrian ponerse en un rincon (?) A la sauna, a la pisci infantil ?????? No.....!!! En la de hacer metros :( Necesitais una piscina de 25 mts para hacer eso ?????

Mi tecnica en plan protesta : Crawl con todas mis fuerzas al volver, y mojarles los pelos esos que no entran en el agua con mis descarados pataleos :devil:
AVISO: no sirve de nada, solo para que me miren mal :ROFLMAO:
 
Yo cuando sea viejilla quiero vivir en un pueblito y ser de las que cuando aparece alguien nuevo les pregunte "e tí de que ves sendo?"**
Quiero poder preguntar a los jóvenes, todas y cada una de las veces que los vea, si ya se han echado moza o mozo; y si es que no, preguntar por qué.
Quiero tener mi grupo de amigas de ambulatorio y cotillear sobre quién está más jodida de lo suyo.
Cuando algo me escandalice, quiero cruzarme la bata sobre el pecho mentar a varios santos.


**Y tú, de quién vienes siendo? Que se usa para preguntar de qué familia eres.
 
Yo me veo más bien pasiva, espero jubilarme, hacer pedidos online de comida , y abrir la cama, ponerme la manta eléctrica, taparme con el edredón y no salir de ahí jamás. A mí que nadie me moleste. Vamos, lo que estoy haciendo sin estar jubilada pero en los momentos en lo que no tengo que ir a trabajar.

Ya soy asi ;)

pasa que ahora voy sola, porque son las 6 de la manyana. No encuentro amigos para tal tarea :ROFLMAO:

Pero en vacas tengo mi grupito de las 7.
Y en mi pueblo hay un grupito a las 8. No puedo ir por horario escolar, pero cuando he ido...por favor: una maravilla :LOL:
 
Eso es una verdad como un templo. Antes de la pandemia mis padres no se perdían ni un velorio. Mi madre sacaba las mejores galas y allá que iban, a socializar. Lo que les ha gustado a mis padres un buen tanatorio.

Flipo

esto es normal ?!

Habia tenido una empleada rondando los 60 ella, siendo yo muy joven. Y CADA DIA DE SU VIDA!!!!! Venia a trabajar contando se ha muerto no se quien, con el periodico bajo el brazo, que abria por la pagina de las esquelas seguro. Se pasaba las tardes de entierro en entierro. Algo serio.
Yo pensaba que es que era muy social, conocia a toda la ciudad...
 
Una pregunta... porqué muchas jubiladas se tiñen el pelo de colores? Habláis de las típicas que combinan look sport con 10 colores diferentes, pero y el pelo? Porque yo he visto a muchas mujeres jubiladas mayorcetas con el pelo rojo, lila, rosa... Eso sí, pelo de colores pero cortito. Es como que a cierta edad se la suda lo que piensen y se vuelven mas atrevidas. Soy FAN.
 
Una pregunta... porqué muchas jubiladas se tiñen el pelo de colores? Habláis de las típicas que combinan look sport con 10 colores diferentes, pero y el pelo? Porque yo he visto a muchas mujeres jubiladas mayorcetas con el pelo rojo, lila, rosa... Eso sí, pelo de colores pero cortito. Es como que a cierta edad se la suda lo que piensen y se vuelven mas atrevidas. Soy FAN.

porque les importa todo un higo. Y esa debe ser la absoluta liberacion...
 
EL outfit de mi madre para los velorios es pura maravilla, hay que ver el esmero que le dedica. Generalmente echa mano del mejor conjunto que se haya comprado esa temporada, se pone un broche, el que encuentre, las perlas, los tacones aunque se mate con ellos, ya se agarra del brazo de mi padre. El momento tacones a partir de cierta edad y con los huesos hechos polvo nunca lo voy a entender, no llevo esos zapatos de 10 cm ni yo, pero bueno. Se pinta que da gusto verla, con su rojo pasión reventón en los labios. Y su mejor cartera que no falte. Mi madre cuando se pone mona sube su foto al facebook y espera recibir un chorreo de ¡Qué guapa estás! ¡Qué joven! ¡Estás mejor que nunca! Y ella como un pavo real, claro. Me escribe al wasap diciéndome que su cuñada, o sea mi tía y su némesis no le hace un comentario de la belleza pero mira qué chorreo de comentarios tan bonitos me han hecho. En fin, volviendo al velorio, es una ocasión perfecta para socializar, ver en qué estado ha quedado el difunto, comprobar cómo se conserva el viudo sobreviviente, las relaciones que se intuyen entre los parientes congregados, lo mucho que han crecido los hijos que peinan canas en los mismos, en un entorno que ella, adecuándose siempre a la corrección, vive de forma muy festiva en su interior.



;)
 
En Asturias también tenemos Bata Ladies?
En el pueblo de mi madre hay una que lleva mínimo 30 años con el "ay que mala toy voy morime" en la boca...de momento ya echo al marido por delante, esta los entierra a todos seguro
Si es que... ya lo dice el dicho Gallegos y Asturianos...:LOL: :LOL: :LOL: Y también con su mandilón de cuadros? poco a poco irán conquistando España:LOL::LOL: En mi barrio de Jaén tenemos también una versión a la andaluza de Bata Ladies, pero estas van con batas/vestidos amplios, de tirantes, por debajo la rodilla y muy importante de flores, ahh y con el pelo muy cardado (muy importante para pertenecer al grupo en mi zona) y en vez de juntarse en el paseo, se hablan de balcón a balcón para que de paso te enteres bien si te están poniendo a caldo, a veces, también hacen reunión en las escaleras de las casas jaja. En mi barrio su líder es mi suegra (me tocará heredar ese puesto:unsure:) Ahora están muy entretenidas comentando quien lleva mascarilla y quien no y gritándoles a los albañiles de la obra de al lado por llenarlo todo de polvo
:LOL:
 
Back