Jubilados Destroyer

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.424
Calificaciones
238.502
Ubicación
Sólo queda Napalm
Quiero ser jubilada y hacer lo que me da la gana sin que me importe un pimiento lo que piensen los demás. Es mi mayor aspiración en la vida.


En misa: hay unas normas (por la situación actual) para ir a comulgar, entrar, dar la paz, etecé. Voy a misa a un acompañamiento. En esto de que doña Charo, Mari Puri y la amiga a las que conozco de vista, sudan de hacer caso al cura y se levantan cuando quieren y pasando de todo, comulgan y pal sitio. Ignoran que uno de los párrocos ha salido del confesionario indignado a poner orden y ellas pasando de todo. El pollo que montan espectacular. Comentarios, miradas, señora que se siente. ATPC todo.
Los jóvenes y cívicos ahí viendo el show de estas punkis del Rosario, pensando que si lo hacemos nosotros, nos lleva la Nacional.

Veo a Jacinto, vecino, que están de obras en el portal que se lo están dejando niquelado. No tiene otra cosa que hacer que decirle a los obreros que así "no", porque "he sido albañil 40 años y ya te digo yo que eso no es hormigón del bueno". Vengo de comprar el pan, y le veo remangado con unas herramientas trabajando en la obra (80 tacos) porque les va a "enseñar cómo se hace". Los obreros, lejos de mandarle a la mierda, le han dejado currar y todo.

Anunciación, ella cree que el barrio es de su propiedad, y el mundo también . Tiene el banco asignado desde hace como más de 25 años, ahí se sienta a echar la tarde con unas pocas de su pandi desde abril hasta pasados los Santos. Ve a unas africanas sentadas, no son del barrio, y les suelta "pues es que muy mal, en ese banco me siento yo". Las otras no entienden un carajo, coge Anunciación y entre aspavientos, español+ congoleño y gestos raros, las ECHA literalmente y se sienta en "su" banco. Las otras como corderas mansas, se largan. Lo hace otra persona y seguro que la apuñalan. Don't mess with Anunciación.

Mi madre, ya es oficialmente jubilada, mujer con clase y señorío y prudencia legendaria, ha adquirido las costumbres propias de su nuevo estatus social. Ha pillado por banda a una china escandalosa de su barrio y le ha montado un pollo del quince por hacer ruido en su casa por las noches y no dejar dormir al personal y eso que vive en otro bloque (la china esta está mu malamente, serán los pangolines) . Sin cortarse un pelo, sin entender un carajo la una de la otra, le ha cantando las cuarenta mientras llevaba bolsas del supermercado que no se ha molestado en dejar en el suelo, ahí, con las manos ocupadas, le ha dicho cuatro cosas a la china noctámbula que asentía todo el tienpo. Yo pensaba que el día se terminaba en un calabozo de la Nacional.
Mi madre ha tirado para su casa después de decir "¿te has enterado?, pues ala, hasta luego".
La china lleva un mes en completo silencio. Lo hago yo y me hacen siete llaves de Kung Fu. Ojo cuidao con mi madre.


La jubilación es la auténtica salud.
 
Mi marido cuando iba a comprar al ultramarinos más cercano a casa pedía la vez. Pues siempre llegaba una jubilada destroyer que se le intentaba colar. Mi marido le decía: Oiga, señora, que siempre intenta colarse, ahora me toca a mí. Y la jubilada le soltaba que ella era mayor y que tenía preferencia. Mi marido le replicaba que preferencia tenía el primero que llegaba, que fuera más educada y tuviera menos morro. Esta señora dejaba a mi consorte por imposible, pero si colaba con otros, pues colaba.
 
Dos señoras en clase de baile oriental, con más ganas de parlotear que de atender a la clase y aprender algo. Toda la santa clase dándole al pico, moviendo una mano o un pie aquí o allá, molestando y sin hacer ni caso mínimamente a las llamadas de atención de la profesora, que ya las dio por imposibles. Les hubiese salido más barato un café en la cafetería, no entiendo por qué iban allí a dar la turra.
 
Mi marido cuando iba a comprar al ultramarinos más cercano a casa pedía la vez. Pues siempre llegaba una jubilada destroyer que se le intentaba colar. Mi marido le decía: Oiga, señora, que siempre intenta colarse, ahora me toca a mí. Y la jubilada le soltaba que ella era mayor y que tenía preferencia. Mi marido le replicaba que preferencia tenía el primero que llegaba, que fuera más educada y tuviera menos morro. Esta señora dejaba a mi consorte por imposible, pero si colaba con otros, pues colaba.
A mí una señora me hacía algo parecido,le echaba mucha cara para colarse,que tenía mucha prisa,que estaba la nieta sola en casa esperando,etc hasta que un día llamalo karma,justicia divina o como quieras cuando salía por la puerta del super (hay varios escalones)ella y su bolsa de naranjas volaron,evidentemente la ayudé a levantarse y a recoger y me ofrecí a llevarla a su casa o al médico en coche por si no se encontraba bien,desde ese día si coincidimos me deja pasar por si llevo prisa y siempre me dice lo amable y buen chaval que soy???
 
Los que se levantan a poner las calles porque tienen que andar con el fresquito. A veces veo yo a unas cuantas Maris a las 7 de la mañana con su atuendo deportivo (cada prenda de un color que nada casa con nada y sus zapatillas) a hacer sus caminatas antes de que salga el sol.
 
Mi marido cuando iba a comprar al ultramarinos más cercano a casa pedía la vez. Pues siempre llegaba una jubilada destroyer que se le intentaba colar. Mi marido le decía: Oiga, señora, que siempre intenta colarse, ahora me toca a mí. Y la jubilada le soltaba que ella era mayor y que tenía preferencia. Mi marido le replicaba que preferencia tenía el primero que llegaba, que fuera más educada y tuviera menos morro. Esta señora dejaba a mi consorte por imposible, pero si colaba con otros, pues colaba.


Quiero tener esa cara y que no se me caiga de la vergüenza.
 
Dos señoras en clase de baile oriental, con más ganas de parlotear que de atender a la clase y aprender algo. Toda la santa clase dándole al pico, moviendo una mano o un pie aquí o allá, molestando y sin hacer ni caso mínimamente a las llamadas de atención de la profesora, que ya las dio por imposibles. Les hubiese salido más barato un café en la cafetería, no entiendo por qué iban allí a dar la turra.


Señoras en clase de baile oriental... Ya estoy viendo yo a la Puri y la Herminia haciendo la danza de los siete velos.
 
Mi marido cuando iba a comprar al ultramarinos más cercano a casa pedía la vez. Pues siempre llegaba una jubilada destroyer que se le intentaba colar. Mi marido le decía: Oiga, señora, que siempre intenta colarse, ahora me toca a mí. Y la jubilada le soltaba que ella era mayor y que tenía preferencia. Mi marido le replicaba que preferencia tenía el primero que llegaba, que fuera más educada y tuviera menos morro. Esta señora dejaba a mi consorte por imposible, pero si colaba con otros, pues colaba.
Yo odio que se me colen y les armo unos pollos buenos :ROFLMAO: Una vez me pasó lo mismo que a tu marido en un super y me dice: Yo soy una señora!a lo que le contesté: y yo el Papa de Roma así que a la cola
 
Los que se levantan a poner las calles porque tienen que andar con el fresquito. A veces veo yo a unas cuantas Maris a las 7 de la mañana con su atuendo deportivo (cada prenda de un color que nada casa con nada y sus zapatillas) a hacer sus caminatas antes de que salga el sol.


En mi barrio hay un súper y una pastelería que están en la misma calle.

A las 9:30 abre el super, a las 9 menos algo y hay un abuelo el primero en la cola. Ese compra solo el pan y poco más.

A las 8 abre la pastelería, a las 7:30 he visto con mis propios ojos a un jubilauta esperando en la puerta.

No no digo nada durante el estado de alarma. Les faltó acampar, no lo hacían porque estábamos que no podíamos salir, pero en la fase desescalada que se podía salir a las 6, en serio os digo que a esas horas ya había alguno esperando en las puertas de esos sitios.
 
En mi barrio hay un súper y una pastelería que están en la misma calle.

A las 9:30 abre el super, a las 9 menos algo y hay un abuelo el primero en la cola. Ese compra solo el pan y poco más.

A las 8 abre la pastelería, a las 7:30 he visto con mis propios ojos a un jubilauta esperando en la puerta.

No no digo nada durante el estado de alarma. Les faltó acampar, no lo hacían porque estábamos que no podíamos salir, pero en la fase desescalada que se podía salir a las 6, en serio os digo que a esas horas ya había alguno esperando en las puertas de esos sitios.
Aun por encima se te pegan en el cogote en las colas y pobre de tí como les digas que se aparten. Yo siempre he tenido mucho cariño por la gente mayor pero es que cada vez son peor, terminas hasta los cataplines
 
La gente mayor que se piensa que el bus urbano es un autobús turístico y se pasan el día de punta a punta, mientras los demás cansados como burras de pie (n)


Conozco a uno que como tiene abono trasporte, precio especial jubilados, se pasa la mañana en los buses dando vueltas por toda la ciudad. Como trinque el bus con conductora, es su día de suerte: aprovechará para galantear a la muchacha desde que empieza la línea hasta que llega al destino final. La novia de mi amigo es conductora y ya se ha hecho amiga de este tío, les canta y todo, le conocen todas las compañeras de la empresa.

Y como este hay unos pocos, pero que les cante y de conversación a los viajeros, no se si ha habrá más. Ya le dejan estar porque realmente, es un descojone de hombre y no es molesto.
 
Back