Juan Urdangarin

Se me atravesó la bombilla del mate en la úvula😲. Ya me voy a la modista a encargar ropa! Podré reclamar el Ducado de Bella Vista? Y el "de" de mi apellido?

...qué nos falta, Señor, ...😕
 
El apellido no lo ayuda a Carosini. Cerebro de carozo tiene!
Primera vez que escucho sobre este tema! Sepa el mundo que no somos un país de pirados. Éste nos salió fallado!
Debe ser el agua 🤔( hay que hacer limpiar los tanques una vez al año ) también en estos días llenan huecos con Alexia de Holanda 🥴😵🤕 ( para mí que están vendiendo dulce de leche con alucinógenos )
 
Decididamente el coronavirus ha logrado afectar a los cerebros, no el virus en si, ha sido el largo confinamiento que ha llevado a muchas personas a volverse literalmente locas, ahora sacan a un chico a la palestra para decir con quien se dberia casar.......... ¿ esto es una locura colectiva o que es ?.
 
Aquí hay de todo como en botica.
Enajenados mentales como este don Carozo - ironía - incluídos.
Además de ser delirantes no tienen ni mínima idea de Historia Argentina.

El 23 de Mayo, en la previa de la proclamación de la Primera Junta de Gobierno Patrio, se presentó en el Cabildo - sede del Gobierno - Don Manuel Belgrano, cultísimo Abogado luego devenido en General, para advertirle al Virrey
"Si dentro de 24 horas S.E. aún permanece aquí, yo en persona lo agarraré del fundillo de sus calzones y lo tiraré por el balcón principal del Cabildo"

Es Nuestra Historia.
Y no hemos cambiado de idea aunque en el interín el propio Belgrano difundió la idea de instalar una Monarquía Americana con un descendiente de la realeza Inca como rey.
Que fue desechada, con mayor o menor énfasis, por todos y cada una de los Patriotas de la Gesta Libertadora.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back