Juan Urdangarin

A lo mejor, si estudia en la Universidad, tiene exámenes (no sé si hay exámenes en septiembre) o tiene que hacer alguna prueba de ingreso... recuerdo que cuando yo estudiaba en la Uni, durante los exámenes, me retiraba del mundanal ruído y me encerraba para estudiar.

Por cierto, dice que estudia en la universidad de Essex, allí no estudiaron Guillermo y Harry?
Tenía entendido que Kate y Guillermo estudiaron en la Universidad de St.Andrews en Escocia y que Harry no llegó a ir a la universidad porque eligió entrar en el ejército.
@Leonoramia
 
Cuál es exactamente la carrera que está haciendo?

No lo se, lei el pasado año que estudiaba economia y algo relacionado con la informatica, es decir un doble grado, ya que segun lei en esta universidad hay variados y diferentes estudios de doble grado.
Pero como no hay que dar por cierto todo lo que dice la prensa española, por el momento lo pongo en cuarentena esperando saber algun dia con certeza que estudia .
 
Pobre chico, parece que es que lleva sobre sus hombros la vergûenza de lo sucedido.
Totalmente de acuerdo. Y no hay derecho. Ha sido un linchamiento público hacia toda esa familia. Y Pujol robando cientos de millones. Me parece muy injusto lo que ha pasado. Y más tiene que ver con el bicho kk que se les ha colando y que no ha parado de echar leña al fuego sobre esa familia para montar sobre eso el espejismo de la inocencia y pureza de la suya.
 
A lo mejor, si estudia en la Universidad, tiene exámenes (no sé si hay exámenes en septiembre) o tiene que hacer alguna prueba de ingreso... recuerdo que cuando yo estudiaba en la Uni, durante los exámenes, me retiraba del mundanal ruído y me encerraba para estudiar.

Por cierto, dice que estudia en la universidad de Essex, allí no estudiaron Guillermo y Harry?
Creo que ellos, y también Kate , estudiaron en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia.

Saludos.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back