Juan Carlos y Sofía en el acto de imposición de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Serán lo que sean, que lo son, pero es un hecho que la sola presencia de Sofía realza un acto, y si a ello le sumamos el don de gentes y la cercanía de JC pues tienes un buen equipo. Como representantes institucionales están a años luz del hijo y la nuera; sólo hay que ver cómo de bien se ve al resto de los asistentes al acto. Y repito que son lo que todos sabemos que son, pero al César lo que es del César.

Son ladrones finos, de eso no hay duda. Saben hacer su trabajo: robar y tener al pueblo contento simultáneamente, y eso el hijo no lo logra. Tambíen tiene su mérito ser pisoteada como mujer y esposa ante todo el mundo mundial y presentarse como sin nada con el ex.. eso es cierto. Yo no lo haría pero ella es una "profesional" y el negocio tiene que seguir so pena de quedarse sin todo lo que han acumulado estos años.
 
Amigas cotillas, ya saben que soy republicana de modo que la monarquía ni plin,
pero como siempre digo, si esta panda de chupópteros lo único que hacen es
de floreros (además de llevarse con palas el dinero de todos :grumpy:) por lo menos
que sean unos floreros correctos. Y sin dudas y a la distancia, estos dos dejan
a Felipón y a la Letiz como un par de arribistas devenidos en reyes.
El Yayo y la griega le pasan el trapo -como decimos en Argentina- 1000 veces
a la parejita real. Y eso que son mayores y Juancar está mírame y no me toques!!!

img_6331-jpg.488574
leticia-gelipe-2-i-a.jpg
 
Última edición:
Serán lo que sean, que lo son, pero es un hecho que la sola presencia de Sofía realza un acto, y si a ello le sumamos el don de gentes y la cercanía de JC pues tienes un buen equipo. Como representantes institucionales están a años luz del hijo y la nuera; sólo hay que ver cómo de bien se ve al resto de los asistentes al acto. Y repito que son lo que todos sabemos que son, pero al César lo que es del César.
Por la reina Sofia todavía se puede decir. Por Juan Carlos ya se acabó. Hablan más sus actos que su carisma.
 
No.
Ni hablar.
No estoy de acuerdo en esto.
Personas que lo tienen todo y no es garantía de buena salud.
No. Por supuesto. No es garantía pero si llevas una vida regalada sin desgaste físico ni psicológico tienes más papeletas para tenerla.
Y el comentario era sobre que estaba estupenda físicamente no que estuviera sana. De ahí mi comentario
No aludo a como esté "por dentro" sino a la apariencia.
Y reiteró mi opinión. Ciertos niveles de vida te facilitan tener esa "pinta estupenda".
Ya sabes aquello de que no hay gente fea sino pobre.....(en el sentido de lo que han mejorado muchos y muchas gracias a tener pasta)
 
No. Por supuesto. No es garantía pero si llevas una vida regalada sin desgaste físico ni psicológico tienes más papeletas para tenerla.
Y el comentario era sobre que estaba estupenda físicamente no que estuviera sana. De ahí mi comentario
No aludo a como esté "por dentro" sino a la apariencia.
Y reiteró mi opinión. Ciertos niveles de vida te facilitan tener esa "pinta estupenda".
Ya sabes aquello de que no hay gente fea sino pobre.....(en el sentido de lo que han mejorado muchos y muchas gracias a tener pasta)

Mira, esto no es tan simple.
Es indiscutible que una vida relajada sin ese estres tan común en los ciudadanos, como angustiarse en ciertas situaciones, por motivos economicos, eso, queda claro, ni mencionarlo. La relajación sin la angustia, por algo tan esencial, es una buena razón para sentirse bien.

Ahora, no todos los privilegiados se sienten bien.
Ni todos se ven bien.
Hemos tenido, por ejemplo una duquesa super famosa y super privilegiada, que ha aparecido horrible siempre.
Es solo un ejemplo.

Hay pobres bellisimos. Y ricos horrorosos.
No se puede generalizar.
Si, el dinero da salud y belleza, indiscutible.
Aunque no siempre.

Y la miseria...¿para que hablar?.
Saldriamos del tema.
 
Mira, esto no es tan simple.
Es indiscutible que una vida relajada sin ese estres tan común en los ciudadanos, como angustiarse en ciertas situaciones, por motivos economicos, eso, queda claro, ni mencionarlo. La relajación sin la angustia, por algo tan esencial, es una buena razón para sentirse bien.

Ahora, no todos los privilegiados se sienten bien.
Ni todos se ven bien.
Hemos tenido, por ejemplo una duquesa super famosa y super privilegiada, que ha aparecido horrible siempre.
Es solo un ejemplo.

Hay pobres bellisimos. Y ricos horrorosos.
No se puede generalizar.
Si, el dinero da salud y belleza, indiscutible.
Aunque no siempre.

Y la miseria...¿para que hablar?.
Saldriamos del tema.
Pues eso mismo.
Totalmente de acuerdo. A eso me refería.
Pero ya, por poner pegas, yo que ella me blanquearía los dientes y me cambiarla ese horrible tono de pelo que lleva (visto de cerca es como una rata en la cabeza...medio pardusco medio gris, horrible)
Pero esto ya por decir...
 
Back