Juan Carlos y Sofía en el acto de imposición de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Y la emérita.... en fin esa mujer no tiene dignidad, con tal de preservar el culogordo de su hijo en el trono traga con lo que sea. Que bueno, ser cornuda en casa con la censura acallando bocas pues bueno pero que te paseen amantes mañana,tarde y noche por radios y televisiones contando ya los detalles y aparecer a los tres días como si fuera lo más normal del mundo ya canta la traviata, desde luego la Sofi tiene unas tragaderas Barbaras :(
 
Y la emérita.... en fin esa mujer no tiene dignidad, con tal de preservar el culogordo de su hijo en el trono traga con lo que sea. Que bueno, ser cornuda en casa con la censura acallando bocas pues bueno pero que te paseen amantes mañana,tarde y noche por radios y televisiones contando ya los detalles y aparecer a los tres días como si fuera lo más normal del mundo ya canta la traviata, desde luego la Sofi tiene unas tragaderas Barbaras :(
Yo creo que es más que eso, no es solo por el hijo o hijas o nietos :greedy:...Ella realmente quiere a este hombre y esta cara de hoy....jajajajaja Es una mujer de otra generación, con otro valores y seguramente tiene una visión del amor un poco diferente...
 
Yo creo que es más que eso, no es solo por el hijo o hijas o nietos :greedy:...Ella realmente quiere a este hombre y esta cara de hoy....jajajajaja Es una mujer de otra generación, con otro valores y seguramente tiene una visión del amor un poco diferente...
Si, seguramente.... valores? No se yo qué decirte de la expoliadora del legado del duque de Hernani y de las obras de arte de Marivent... valores matrimoniales? Valores de riquísima repostería galletera diría yo...
 
Si, seguramente.... valores? No se yo qué decirte de la expoliadora del legado del duque de Hernani y de las obras de arte de Marivent... valores matrimoniales? Valores de riquísima repostería galletera diría yo...
Claro...jajajjajajja pero que algo muy diferente anda pasando con estos.......La hija libre y el yayo en casa...que alegria...
 
Última edición:
Y la ET que cara de satisfacción lleva con la prenda que tiene al lado. a ella plin que se va a Harrods a gastar el botín

IMG_6331.JPG
 
Y la emérita.... en fin esa mujer no tiene dignidad, con tal de preservar el culogordo de su hijo en el trono traga con lo que sea. Que bueno, ser cornuda en casa con la censura acallando bocas pues bueno pero que te paseen amantes mañana,tarde y noche por radios y televisiones contando ya los detalles y aparecer a los tres días como si fuera lo más normal del mundo ya canta la traviata, desde luego la Sofi tiene unas tragaderas Barbaras :(


Y se lo ha heredado a la hija, horror de horrores
 
Pues a mi me da gusto verles. Nada de estridencias ni momentos azarosos.
Pero si por donde va Juan Carlos van estruendos recientes y bochornosos como la Corinna en la portada del Hola con la pulsera de Victoria Eugenia creo recordar o de algún pariente "de tronío" bien colocada para que se vea, van sus declaraciones, van los desprecios a su esposa, va la finca de la Gorrilla, el nidito de amor a cuenta del erario público... Si es verle y acordarte de todo. Y ya verle con la esposa en actos oficiales actualmente con lo que ha llovido es el colmo de los colmos. Y ahí estå, haciendo el don Tancredo, como si no pasará nada ni hubiera hecho lo que hace.

De verdad que vivimos instalados en el esperpento. La Cristina de Borbón es la Eva con ínfulas de que su desmemoria se contagie a los españoles y se olvide la verdad, el marido es el Julio, el Juan Carlos dando escåndalos con la Corina y de pronto aparece con la esposa como recién salidos de los años 70... Es todo muy paranormal.
 
A la Reina se le ve diferente, si me creo lo que se publico en Febrero que se habían reconciliado, y tarde o temprano pasaría siempre lo pensé, que así terminaría el cuento...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back