Juan Carlos y Sofía en el acto de imposición de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Alguna Coti conocedora: a Esther le luce así de raro el cuello justo abajo del maxilar porque se ha hecho "algo" para que los pellejos del cuello no se le cuelguen???

IMG_3550.JPG
 
A JC le veo hinchado y abotargado,no obstante tiene un don de gentes, que el hijo no tiene.Al margen de lo que me parezcan todos y cada uno de ellos,percibo objetivamente un ambiente distendido, muy cómplice y cómodo entre ellos. Nunca he visto a Felipe Gonzalez y a otros tan naturales y sonrientes con el hijo,como se les ve con el padre.Guste o no,esto es real,y no me refiero a lo real de "realeza".Sofía está contenta por que tal vez este a gusto con esa gente, que ha estado con ella mucho tiempo y se han entendido muy bien.Nunca ha ido de diva,ni ha mirado por encima del hombro con altivez chabacana, a nadie .Me hubiera gustado que con JC se hubiera cerrado el ciclo de la monarquía.Que con la experiencia de abuso del blindaje tan infame, hubiera bastado para no volver a cometer el mismo error con el hijo,pero parece que el pueblo español es de espíritu servil donde no le importa que le humillen como a vasallos.Hace unos años siempre lo he comentado entre la gente que conozco.¡¡¡Hay que impedir que la monarquía se consolide en el hijo!!! En fin,como dicen en Galicia =A muller e o vento cambian nun momento=
 
Yo no veo contenta a la reina Sofia. Simplemente la veo correcta. Sin numeritos de sacudirse el pelo seis veces por minuto, sin sacar la lengua, sin transparentar la ropa interior, sin propinar insulto o mofa a nadie, es decir, yo veo imagen correcta, educada y estupenda a la reina.
Si asisten juntos deben guardar las formas. O quedarse en casa.
Perdonar no es ni consentir ni tolerar.
Perdonar es perdonar. El perdón es tarea dificil, no estå al alcance de cualquiera.
El perdön no es una humillación.
Una humillación es algo intimo, si existe se vive en la intimidad.
La imagen de familia la tienen destrozada. Lo que procede, es guardar esos escombros para la intimidad.

Al rey Juan Carlos, se le ve poca salud.

Con todo, tienen un poder de imagen que el hijo no tendrá nunca jamås, ni aproximación.
Le duela a quien le duela.

Y ya a la otra ni se puede comparar no es elemento de este conjunto. Tiene otra clasificación. No es de esta categoría.


 
reyes-3a-a.jpg
 
Ver el archivo adjunto 488495
La alcaldesa tiene dificil arreglo, no obstante si fuera a una peluqueria y se diera un buen corte dd pelo, podría aparecer peinada. De todas formas, no me voy a molestar en darle consejos, solo pueden ayudar al Ayuntamiento de Madrid, una nuevas elecciones. Con mejor resultado, claro.

Ver el archivo adjunto 488499

Dona Sofía está muy bien. Realmente para la edad que tiene está estupenda.
Si mi madre hubiera vivido toda la vida a cuerpo de reina con toooodos los cuidados y retoques del mundo a costa del erario público también estaría así de bien...
 
Desde luego partimos de la base que todos van a robar. Pero la educación y saber estar es incuestionable desde mi punto de vista. Lo han mamado desde la cuna.

Para lo que sirve lo que han mamado de cuna... que pena que también haya mamado lo ladrones. Con todo respeto opino que bajo ese argumento y esa conformidad de muchos es que la Monarquía en España sigue en pie.
 
Serán lo que sean, que lo son, pero es un hecho que la sola presencia de Sofía realza un acto, y si a ello le sumamos el don de gentes y la cercanía de JC pues tienes un buen equipo. Como representantes institucionales están a años luz del hijo y la nuera; sólo hay que ver cómo de bien se ve al resto de los asistentes al acto. Y repito que son lo que todos sabemos que son, pero al César lo que es del César.
 
Back