Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Pues,con todo lo que ha hecho JCI, amparado en la inviolabilidad que la Constitución le permitía ,y lo mujeriego que ha sido,....con todo eso...aún me cae mejor que Letizia.....que creo es la principal interesada en destapar todo esto...para mantenerse en un puesto que no se ha ganado,con todos sus privilegios,...y para proteger el de su hija heredera....
A un anciano enfermo de 84 años,con problemas de movilidad,que le quedan dos telediarios, no se le echa de su casa...ni se le quita el sueldo.
Se le pueden pedir cuentas,investigar...aclarar las cosas..hacerle devolver el dinero (que tampoco tendrá tiempo de gastárselo) a las arcas públicas,pero con mas respeto.
Que eche a su padre, no hace mejor al hijo...sino todo lo contrario..
 
No entendí por qué esto responde a mi post.

De todas maneras no puedo opinar demasiado, ya que tenía entendido que "la persona del Rey" estaba blindada por la Constitución Española, y como seguía siendo "Rey Emérito", creí que seguía blindado.

De todas formas a mí me parece una hipocresía todo.
Ahora ya no es inviolable como el hijo pero está agotado y el TS lo nombra quien lo nombra.
 
Otro que està huyendo como Juan Carlos, en este caso parapetándose tras este hombre de 82 años en una maniobra de distracción intentando siempre alejar el foco de donde no quiere que se ponga. A tal maniobra, tan grande es el miedo que tiene Pablo Iglesias.

También tiene una Corinna y 65 millones?? o solo el chalet y la tarjeta de la Dina??
 
Se marcha pero allá donde vaya ya se va a encargar su hijo de que siga viviendo como un rey.....y que le quiten lo bailao que menuda vidorra que se ha pegado....pena ninguna aunque se le vea viejo acabado....que se se lleve a Letuza también el otro garbanzo negro real ya puestos a hacer limpieza ....Pablo Iglesias dando lecciónes de moral sobre el tema en twiter ...me parto .
 
¿Cómo no se dio cuenta de eso cuando lo abdicaron?
No sé prima. Por eso digo que yo no entiendo esta jugada. Cuando abdicó evidentemente ya sabía lo que podía pasar. En la Ley Orgánica que reguló esa abdicación pudo haber “negociado” inmunidad, porque la Constitución no regula ese tipo de supuestos, y tenía mayoría monárquica en el Congreso suficiente. O no abdicar. Siempre di por hecho que cedió a la presión de Felipe, pero es que a él tampoco le conviene esto. Para dos telediarios que le quedan les hubiera compensado dejar todo como estaba. En fin, debe ser cosa del karma de los pobres elefantes...
 
Seguirá siendo "elmerito" ???????
En cuanto a su esposa, es posible que no resida ya en Londres, pero durante años residió allí y solo venia para los "trabajos" de representación, como buena "profesional"
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back