Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Que locura!!!

Este país necesita urgente un Desván!

Es decir una persona que ha sido el Jefe del Estado durante muchos años se fuga para no ser juzgado por lo que ha robado y queremos que se marche uno que aunque no nos guste su ideología lo han VOTADO DEMOCRATICAMENTE en unas urnas????????

Ninguno debería exiliarse ni el Emérito, ni Pablo Iglesias, ni Aznar, ni Pujol ni Manolete, si roban y delinquen DEBERIAN SER JUZGADOS, CONDENADOS Y OBLIGADOS a devolver a las arcas públicas de los ya de por si masacrados contribuyentes todo el DINERO!!

Todo lo demás son formas de enmascarar el "tú más" que tanto gusta a esta sociedad... :oops:

No entendí por qué esto responde a mi post.

De todas maneras no puedo opinar demasiado, ya que tenía entendido que "la persona del Rey" estaba blindada por la Constitución Española, y como seguía siendo "Rey Emérito", creí que seguía blindado.

De todas formas a mí me parece una hipocresía todo.
 


Que locura!!!

Este país necesita urgente un Desván!

Es decir una persona que ha sido el Jefe del Estado durante muchos años se fuga para no ser juzgado por lo que ha robado y queremos que se marche uno que aunque no nos guste su ideología lo han VOTADO DEMOCRATICAMENTE en unas urnas????????

Ninguno debería exiliarse ni el Emérito, ni Pablo Iglesias, ni Aznar, ni Pujol ni Manolete, si roban y delinquen DEBERIAN SER JUZGADOS, CONDENADOS Y OBLIGADOS a devolver a las arcas públicas de los ya de por si masacrados contribuyentes todo el DINERO!!

Todo lo demás son formas de enmascarar el "tú más" que tanto gusta a esta sociedad.. :oops:
 
Pues que le den mucho por saco al ladron putero mata elefantes ese.
La lastima es que no le dará nadie por saco. Ha hecho todo lo que le ha dado la real gana, nunca mejor dicho y ahora se va a seguir haciéndolo. Si, ha de exiliarse, pero se va a vivir a algún lugar con todos los lujos y todo el dinero que no piensa devolver, a continuar su retiro dorado.
Solo hay un mínimo digamos consuelo, y es que, lo quiera o no, pasará a la historia como un rey indigno de su país, cuando podía haber pasado como el gran rey, salvador de la democracia que durante años nos vendieron.
 
No entendí por qué esto responde a mi post.

De todas maneras no puedo opinar demasiado, ya que tenía entendido que "la persona del Rey" estaba blindada por la Constitución Española, y como seguía siendo "Rey Emérito", creí que seguía blindado.

De todas formas a mí me parece una hipocresía todo.

Perdona, era en respuesta al post original, ya lo respondí allí!!
Lo del blindaje ni idea, pero creo que todo el follón se debe a que ha sido Suiza quien ha comenzado las pesquisas y deduzco que como aquí ya estaba en remojo.....igual alguna prima te aclara lo del blindaje!!
 
Y qué pensáis del hijo?????
Es tan transparente y tan legal como quieren hacer ver???
Por lo de pronto la asignación del yayo-fugitivo no la devuelven al Estado ni la destinan a la investigación de la vacuna...
Sería un gesto maravilloso
Pero no ... se la quedan ellos
El dinero les gusta mucho
El Emérito tiene asignación propia? Creo que no. Es Felipe quien reparte como considera.
Yo no sé qué pensar. Estoy anonadada, la verdad. No soy capaz de entender esta jugada... (n)
 
Voy a decir algo de mala muy mala que ando hoy:
Imaginemos que Felipe tiene que abdicar, y que se viene un referéndum, y que ni siquiera Leonor reina ya.
¿Cómo van a festejar la vuelta al llano de vuestra querida Leti?
 
¿Pero cómo va a cantar si su marcha es precisamente una medida de autoprotección de TODA la casta que compartió vino, triques y rosas con él?

En tiempos peligrosos no se puede mirar lo que pasa con tamaña ingenuidad, señoras.
Esa casta que compartió vino, trinques y rosas con el son de la quinta de JC y Sofia.
Ahora son otros los que están en el gobierno, por respeto a los que les votan el gobierno tiene el deber y obligación de investigar al EX REY juan Carlos

CAIGA QUIEN CAIGA
 
No entendí por qué esto responde a mi post.

De todas maneras no puedo opinar demasiado, ya que tenía entendido que "la persona del Rey" estaba blindada por la Constitución Española, y como seguía siendo "Rey Emérito", creí que seguía blindado.

De todas formas a mí me parece una hipocresía todo.
El Rey es inimputable, haga lo que haga. Juan Carlos dejó de serlo cuando abdicó. Aunque mantiene el título de Rey, pasó a ser aforado. Ahora la duda que surge es si se le puede juzgar por presuntos delitos cometidos cuando era Jefe de Estado o no... ni los juristas lo tienen claro,
 
El Emérito tiene asignación propia? Creo que no. Es Felipe quien reparte como considera.
Yo no sé qué pensar. Estoy anonadada, la verdad. No soy capaz de entender esta jugada... (n)

Es simple, lo que se llama "estirar el chicle" ir sacando lastre a ver si con eso la mochila se hace menos pesada, pasó con los Duques de Palma, ahora pasa con el Emérito y así pasará cada cierto tiempo, esperando minimizar escándalos y movidas que repercutan en la Corona, pero la gente está harta de que vendan algo impuesto y encima corrupto!
 
El Rey es inimputable, haga lo que haga. Juan Carlos dejó de serlo cuando abdicó. Aunque mantiene el título de Rey, pasó a ser aforado. Ahora la duda que surge es si se le puede juzgar por presuntos delitos cometidos cuando era Jefe de Estado o no... ni los juristas lo tienen claro,

¿Cómo no se dio cuenta de eso cuando lo abdicaron?
 
Durante demasiados años, Juan Carlos ha estado acostumbrado a hacer lo que le daba la gana sin cortapisas, no van a venir ahora cuatro perroflautas (supongo que pensará eso) a tocarle los conojes.

¿Os acordáis? La paz os dejo, mi paz os doy: que os den por cul0, que yo me voy. Básicamente parece que es eso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back