Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

A mí me da tristeza que este hombre haya metido tanto la pata y haya dejado que otros como Urdanga también se hayan “ido de madre”.
(No digo que no merezca lo que está pasando o que yo sea monárquica, eh?).
Uno de los artículos cuenta muy bien, como desde hace unos 15 años (yo digo 20) JC I ha ido tomando una serie de pésimas decisiones sin que nadie se lo impida.
Fue clave para la estabilidad en los años70 y 80 y este es un final muy triste para un gobernante que, nos guste la figura de La Corona o no, nos caiga mejor o peor la familia real, ha sido clave en la transición a una democracia pacífica.
Y más triste es que en este país tengamos esta “clase“ dirigente. En fin...
 
República Dominicana forma parte de las Antillas Mayores junto con Cuba, Haití, Jamaica y Puerto Rico.

América del Norte está formado por Canadá, EEUU y México.

América Central: Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

América del Sur: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Guyana, Surinam y Guyana Francesa.
 
Hay que estar atentos con la 1ª aparición de los reyezuelos titulares tras este anuncio y ver como se lo montan a partir de ahora sin el apoyo del yayo, que es el que deberían mantener y lo han mandado a volar. Algo me dice que muy inteligentes no están siendo y que verán el resultado más temprano que tarde. Pienso que podían haberse hecho las cosas de otra manera.
Me auto-cito para comentar que JC a anunciado su marcha de España al acabar los titulares el Borbón-Tour por el país.
Esto debe ser el aperitivo de lo que les espera a partir de ahora porque el yayo no se va sin dar una ultima estocada.
Pues les ha tumbado de un plumazo todo el paripé que han montado este verano.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back