Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Ya podemos apuntar a otro Borbón tomando la salida del exilio. Vergonzoso.
Este tipo solo ha vivido para obtener lo mejor para él y para su familia. Paparruchas todo eso de el servicio a España y a los españoles. Todas sus decisiones, incluida esta, han estado guiadas por el egoismo y por el interés. Contemporizó con el Régimen, buscando encajar a como hubiera lugar y lo mismo hizo en la transición. Ahora, una vez expuesta sus desverguenzas a la luz pública se va, o "lo van", huyendo de la justicia y del pueblo al que ha usado a su antojo e intentado "salvar los muebles" de esta patética Jefatura de Estado que tenemos.
 
Tres de Agosto,aprovechando la circunstancia de la gente feliz por apartarse un poco de la pesadilla pandémica.

Felipe más tranquilo porque los acuerdos llegaron al fin que quería para ver un horizonte un poco más despejado.

La ciudadanía, ¿cuando respirará?
 
Última edición:
¿ Quién le pagará la seguridad ? Y la consorte ?
La semana pasada ya se dijo que los Koplovitch, Cortina, etc le iban a ayudar. Cosa que no entiendo porque de momento con todo lo que tiene fuera de ·España tiene más que suficiente.

 
jajajajaja, se larga para vivir tranquilo y el preparao cree que todo ha terminado, ya podra disfrutar de dos sarsuelas, seria divertidisimo si no fuera tan patetico.

Los partidos politicos que han gobernado España hasta hoy deberia partirlos un rayo, por haber consentido y seguir consintiendo todos estes tejemenejes del virus de la corona. El sistema esta podrido.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back