Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Nunca fueron de la misma liga. No hay lugar a comparar. ( Leti juega en provincias y Cori en Internacionales)

Con todo respeto difiero completamente. Cuando Corinna iba ya Letizia volvía tres veces. No hay que menospreciar el talento y la astucia de Leti. Una tonta y conformista, saliendo del entorno social y familiar de donde salió Letizia, no llega a convertirse en presentadora del telediario de TVE y en Reina de España. Por contra, Corinna es una de las tantas cortesanas que llegan a la cama de un hombre poderoso pero no pasan de ser las queridas de tan celebres personajes. Corinna seguirá siendo una trepadora más que cuando todo este escándalo acabe, se encontrará a algún patrocinador masculino que la mantenga a un nivel inferior del que estaba acostumbrada con JC y los hombres poderosos le andarán de lejos porque ya saben de antemano de lo que es capaz esta víbora. Mientras tanto Letizia no solamente es Reina de España (pasando a la historia), es madre de la futura Reina, sino que además se maneja en todos los ámbitos como una señora que será siempre recibida en la alta sociedad. No soy yo quien defienda a Letizia pero me parece que si queremos ser objetivas no hay que perder la perspectiva de la realidad.
 
.Ver el archivo adjunto 1566871
Esta pedazo de trepa deja en pañales a nuestra Leti . Mentirosa ...el dinero que recibio del emérito seguro lo consiguió chantajeando para tener la boca cerradita .
Sí, sí, muy de acuerdo contigo
La larsen esta se las trae, ese es el gusto del emérito
Y por eso nunca le gusto Leticia, porque la identifico en seguida, y jc sabe que este tipo no es para hacerlas la oficial etc

Peeeeero..... el mensajero no invalida el mensaje

El mensaje es claro, jc ha estado enriqueciéndose de modo más que dudoso, y ha utilizado su posición y el nombre de España para negocios turbios e ilícitos, ha sido un latrocinio al pais por 4 décadas y ha convertido la CRE en una familia mafiosa a costa del ciudadano

Pero si, si, corinna es muuuuu mala y tal
Y lo otro también
 
Me la refanfinfla lo que hiciera Juancar con esta pepona.
Como mandatario cumplió más que ninguno.
A mí como si se las tiraba de 20 en 20.
Muy a gustito se lo pagaba con mis impuestos. :D
No creo que nadie cuestione con cuantas se acostaba o no jc

Creo que el,problema es el latrocinio continuado por 4 décadas al,país

El usar el nombre del país para hacer negocios no del todo legales,

El acumular cantidades ingentes de dinero en cuentas en el extranjero no declaradas para el fisco español

El usar a su amante para ir por el mundo para hacer y deshacer en sus negocios usando el nombre de España, porque a ella la nombró asesora del gobierno español, o algo así, cosa que es ilegal, porque ella no era ni funcionaria del estado ni parte del gobierno, y la recibían como asesora de España, y todo para hacer negocios privados, para enriquecerse privadamente

Y muchos más etc que nada tiene que ver con quien se acostara jc

El,problema es que algunos aun creen que es solo una cosa de amantes, cuando eso nos ha dado bastante igual siempre, si le daba igual a su mujer, imaginate a nosotros,

El decir que el,problema es solo una cuestión de amantes es una simplificacion que no se ajusta para nada al la realidad

El hecho de que fuera su amante solo,pone de manifiesto el tipo de entrevista que hace el emérito,para quien le lleva sus negociaciones de comisionista
pero el problema es el ser comisionista ilegal, no con quien se acostara


A mi no me parece que cumpliera como jefe del Estado, para nada:

Ha robado,

Ha cometido delitos fiscales

Ha utilizado el nombre de España para lucrarse personalmente

Ha convertido la jefatura del estado en un entramado de estructura mafiosa internacional

Ha faltado a sus responsabilidades como jefe del Estado (que son pocas) para estar con su amantes en Suiza, ejemplo el caso de tiempos de de F.Gonzalez y el ministro que falleció y jc no estaba y tardo en venir, y se necesitaba su firma, solo una firma, y creo una crisis por querer quedarse con la amantes MG
Etc etc

Cómo mandatario tuvo 5 años Buenos, el resto se ha reído de España y de los españoles
 
No creo que nadie cuestione con cuantas se acostaba o no jc

Creo que el,problema es el latrocinio continuado por 4 décadas al,país

El usar el nombre del país para hacer negocios no del todo legales,

El acumular cantidades ingentes de dinero en cuentas en el extranjero no declaradas para el fisco español

El usar a su amante para ir por el mundo para hacer y deshacer en sus negocios usando el nombre de España, porque a ella la nombró asesora del gobierno español, o algo así, cosa que es ilegal, porque ella no era ni funcionaria del estado ni parte del gobierno, y la recibían como asesora de España, y todo para hacer negocios privados, para enriquecerse privadamente

Y muchos más etc que nada tiene que ver con quien se acostara jc

El,problema es que algunos aun creen que es solo una cosa de amantes, cuando eso nos ha dado bastante igual siempre, si le daba igual a su mujer, imaginate a nosotros,

El decir que el,problema es solo una cuestión de amantes es una simplificacion que no se ajusta para nada al la realidad

El hecho de que fuera su amante solo,pone de manifiesto el tipo de entrevista que hace el emérito,para quien le lleva sus negociaciones de comisionista
pero el problema es el ser comisionista ilegal, no con quien se acostara


A mi no me parece que cumpliera como jefe del Estado, para nada:

Ha robado,

Ha cometido delitos fiscales

Ha utilizado el nombre de España para lucrarse personalmente

Ha convertido la jefatura del estado en un entramado de estructura mafiosa internacional

Ha faltado a sus responsabilidades como jefe del Estado (que son pocas) para estar con su amantes en Suiza, ejemplo el caso de tiempos de de F.Gonzalez y el ministro que falleció y jc no estaba y tardo en venir, y se necesitaba su firma, solo una firma, y creo una crisis por querer quedarse con la amantes MG
Etc etc

Cómo mandatario tuvo 5 años Buenos, el resto se ha reído de España y de los españoles


Si muchas féminas se lo van tomando por ese lado , el que indico, vamos mal aunque no lo compartamos.

Las dichosas historias de cama, cuernos y similares parece ser que son las más sobresalientes en el sentido que sea, como bien dices aquí hay un ladrón declarado, un estafador del pais que confió en él, una utilización de con una mano bendigo a mi pueblo y con la otras la meto en las arcas cual pirata del Caribe .

Ese lado femenino que desgraciadamente existe, de señalar primeramente a "otra" mujer como culpable de los mil desastres, es machismo puro y duro y uno de los que las feministas actuales debieran combatir. Porque ese lado está ahí, lo vemos con frecuencia.

Lo que la famosa Corinna hiciese de su vida es algo común en cualquier época de la historia, nada sobresaliente, lo terrible y digno de las acusaciones que señalas y más que aun quedan en los tinteros.

Considero que apoyarse en esta "mala mujer" para salvar al embaucador declarado no es precisamente una demostración de moral de la que tanto se presume.
 
Lo que no entiendo de la actitud de Corinna es este permanente parloteo y exposición. Si el rey le ha dado 60 millones , qué mejor que guardárselos y tratar de pasar inadvertida. Porque reconozcamos que lo que cuenta no lo deja bien parado a él pero tampoco a ella.
 
Lo que no entiendo de la actitud de Corinna es este permanente parloteo y exposición. Si el rey le ha dado 60 millones , qué mejor que guardárselos y tratar de pasar inadvertida. Porque reconozcamos que lo que cuenta no lo deja bien parado a él pero tampoco a ella.
Porque llevan años haciendole la vida Imposible. En ella el Juan Car encontró la horma de su zapato.
 
Para mi son gentuza los dos ,...claro que como se suele decir el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón ....nada tiene que ver con el machismo o feminismo...el papel desempeñado por Corina es el de un choriza ,aprovechada ,sinverguenza y pu.
 
Porque llevan años haciendole la vida Imposible. En ella el Juan Car encontró la horma de su zapato.
Entiendo. Pero yo haría una sola declaración pública explicando que soy perseguida , apuntando a quien lo hace y dejando claro a quien hago responsable de mi situación y luego me llamo a silencio. A veces me pregunto qué pensarán los hijos de esta mujer . Deben ansiar la invisibilidad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back