Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

A mí me parece que todo ha sido orquestado entre el Sexto y Sánchez. Es más, los primeros contactos empezaron probablemente entre Jaime Alfonsín y Carmen Calvo. Jaime Alfonsín lleva 25 años trabajando para el Sexto, en muy leal a él, no le debe nada a Juan Carlos y apostaría dos piruletas a que el Sexto lo ve como un hermano mayor y el guía que nunca tuvo en su padre. Es un hombre en el que el Sexto confía totalmente y como buen gallego, es muy prágmatico. Analizó la situación, entendió perfectamente lo que se jugaban y actuó.
Yo lo pienso desde siempre que P,Sanchez es el hombre de Paj* de la casa real
 
Querrás decir "dentro de la lógica de un poder corrompido".
Y eso siempre será mucho peor que saltarse reglas protocolarias o vestirse de forma inadecuada o llevarse mal con la familia política. Siendo además la familia política, auténticas "joyas".
A mí Letizia no me gusta, pero culparla a ella de este desastre, después de la retahíla de desmanes que ahora sabemos, es muy heavy.
El poder rara vez se ajusta a la moral vigente.
Y para Letuzza no se trata de ropa o protocolo, hizo y hace mucho, pero mucho mas.
 
Querrás decir "dentro de la lógica de un poder corrompido".
Y eso siempre será mucho peor que saltarse reglas protocolarias o vestirse de forma inadecuada o llevarse mal con la familia política. Siendo además la familia política, auténticas "joyas".
A mí Letizia no me gusta, pero culparla a ella de este desastre, después de la retahíla de desmanes que ahora sabemos, es muy heavy.
yo no culpo a letizia por la caida en desgracia de jc

pero tampoco creo qeu esto sea una victoria de letizia o para letizia
para nada

creo que si bien letizia conspiro y filtro info de cristina y marido, esto esta al margen de su actuacion

jc esta como esta por su unico merito de ser un corrupto
letizia es una recien llegada, en el sentido de qeu cuando ella llego jc llevaba decadas llevandoselo crudo

tampoco creo qeu esto demuestre nada al respecto de la limpieza de letizia, que por ejemplo nunca ha explicado el origen de su fortuna en parisos fiscales tampoco declarados en españa

creo qeu letizia se queria hacer con el chiringuito, y asi lo ha hecho, a partir de ahi ella estaba ya contenta y satisfecha

esto solo pone mas en entredicho la monarquia, y por tanto a su marido y a su hija (ella es accesoria, consorte)
y ahi ya no le va tan bien
 
Si, puede ser como dices. Es lógico pero....veremos si no se le da la vuelta a la tortilla...
Si no lo van a investigar, y mucho menos juzgar... alguien puede pensar que así se limpia la corona? Si el sexto era el primer conocedor de todo...
Voy a comentar algo...y espero que no me crujais...y a ver si no me arrepiento de lo que digo...??...
Dentro de todo el tinglado de corruptos...me da que Letizia...(léase bajito el nombre, porfa...) es la menos "sucia" de toda la cosa irreal. Y no seré yo sospechosa de defenderla eh? Que tiene a un marido títere, que hace y deshace...no deja respirar a todo el que tiene a su alcance....
Es que ya no sé muy bien qué pensar.
Admito aspas primas....?? Igual me las merezco.

Normal, no le ha dado tiempo de ser la mas, el jubileta casi 40 años, su marido pues desde que se caso y sus hijas aun no estan en edad, su madre se habra aprovechado como conyuge oficial............
 
Si, puede ser como dices. Es lógico pero....veremos si no se le da la vuelta a la tortilla...
Si no lo van a investigar, y mucho menos juzgar... alguien puede pensar que así se limpia la corona? Si el sexto era el primer conocedor de todo...
Voy a comentar algo...y espero que no me crujais...y a ver si no me arrepiento de lo que digo...??...
Dentro de todo el tinglado de corruptos...me da que Letizia...(léase bajito el nombre, porfa...) es la menos "sucia" de toda la cosa irreal. Y no seré yo sospechosa de defenderla eh? Que tiene a un marido títere, que hace y deshace...no deja respirar a todo el que tiene a su alcance....
Es que ya no sé muy bien qué pensar.
Admito aspas primas....?? Igual me las merezco.

Lo que se sabe o no se sabe, no se sabe ( valga la redundancia), y si es cierto que ha ocultado propiedades y cuentas al fisco se sabe todavía menos. lo que se publica son "suposiciones" no verificadas ni contrastadas, que es lo mismo que nada.
 
yo creo que ella lo que quiere es segur reinando ella, sea mediante su marido o su hija
pero si las cosas se pusieran mal, no tendrìa reparos en "acordar" para conservar privilegios.
El rey està muy debilitado. Este feroz ataque a su padre, el ùnico con verdadero peso monàrquico, guste a quien le guste, ha sido un terrible error de su parte y de la consorte.
Ellos no son nada en este entramado.
yo tambien creo eso qeu dices qeu ella no tendria reparos con tal de mantener privilegios ya adquiridos

al fin y al cabo letizia no cree en la institucion, nunca lo ha hecho, y solo se subio a un tren
 
Eso de que se haya marchado así, a escondidas, tiene más pinta de huída que de nada...
Mejor que se hubiera quedado en España...

También, da que pensar, cuando tiene la justicia detrás.
exacto!!!
da una imagen nefasta
y la monarquia es basicamente eso, imagen

la imagen de un rey huyendo con el maletin no se la quita nadie!
 
Defendiendo lo indefendible
Por detriana, 6 Aug 2020, 12:01
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


307830 - Defendiendo lo indefendible


fortuna juan carlos I paguita rey
5117
Vía:




Y la prensa cubriéndolo
Por matalotempollon, 6 Aug 2020, 07:38
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


307380 - Y la prensa cubriéndolo
 
Back