Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Chelo García Cortés al habla con el gabinete de prensa, está en directo, tardan en cogerlo :chicken:
 
eso lo han hecho todos los presidentes de españ, pasar las vacaciones en casas del estado, es lo recomendable para mantener la seguridad del presidente y su intimidad en tiempos de vacaciones al que tiene derecho

eso tambien es cuestionable?
si no lo hiciera asi le criticariamos qeu se va de viaje y eso nos incrementa mas el gasto en seguridad por el alojamiento de los seguratas etc
ahi al menos la casa ya la tienen, total se paga igual de los PGE

es qeu es criticar por crticar
Seguramente vivo en la inopia pero otros primeros ministros y jefes de estado del resto de Europa tienen los mismos privilegios que los de aquí?
Vacaciones pagadas en residencias de Patrimonio Nacional?
Escuché que en Doñana se habían gastado ocho mil y pico de euros en colocar mosquiteras
Los de aquí se instalan en el cargo y todo son beneficios
 
Última edición:
María Teresa Campos, que un íntimo amigo suyo le ha escrito que no sabe si el rey está en Portugal pero que le ha llamado la atención que las ventanas de la residencia de Espirito Santo en Cascais en este mes siempre estan cerradas y ahora están abiertas y le ha dicho también que hace dos o tres semanas el presidente de Portugal se reunió en secreto con Felipe VI en Zarzuela.
Ésta monarquia siempre en REPUBLICAS y los monarquicos en España defendiendo la monarquia. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dinero...en repúblicas, vacaciones....en repúblicas, exilio....en repúblicas. Pobres monarquicos. Veis que no valen la pena?
 
Tranquilos todos, seguimos intentando comunicar con Zarzuela :chicken:


Screenshot_2020-08-05-18-25-45-430.jpeg




Por si acaso, he enviado a Atanasio al palacio, ver si discretamente se infiltra y se entera de algo ya que no cogen el teléfono


Screenshot_2020-08-05-18-25-10-722.jpeg
 
Yo tengo el presentimiento de que va a haber algo gordo,pero no relacionado con JC,cómo un cambio muy fuerte en todos los niveles de la sociedad.
Es total la decadencia de la monarquía,de la política,de los medios de comunicación,de los valores de la sociedad en que vivimos,algo viene muy fuerte sin guerras ni revoluciones que nos va a cambiar todo el sistema.
Más que el Covid?????? Pues arreglaos estamos!!!
 
Bla, bla, bla, bla. Todos, da igual quien gobernase cumplirán la agenda 2030. Ya no veis el bosque con tanto árbol y piensas corto dándole demasiada importancia a España. Europa ha invertido miles de millones de Euros. Crees tú que tando los demás gobiernos europeos como los demás ciudadanos europeos son tan idiotas de permitir que España sea comunista? Si eso es lo que piensas es que tienes un punto de mira muy corto.
No sé si me estás contestando en alemán...pero, qué tiene q ver tu respuesta de la agenda 2030, con qué los impuestos vayan a bienestar social en España????

Te digo que aquí en España los impuestos SÓLO van SIEMPRE a mantener puestazos, prebendas y dedazos de arriba. Que cuando cae un palacio no vá al pueblo...vá para disfrute de otro político y sus amantes. Aquí pasamos de 2 reyes a 4...de 2 partidos a 16..y aun aparecerán 32 partidos políticos más para barrer a los anteriores subidos en los mismos coches oficiales.

Así q no compares España con Alemania ni con ningún otro país...que cuando lleguemos al año 2030, posiblemente hasta mi prima sea la reina numero 7 tb de España o la vicepresidenta 357 y esté en cáritas pidiendo comida con una coronita del burger king.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back