Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

El Jueves es repugnante
el jueves es un fiel reflejo en tono satirico de la sociedad en la que vivimos

un poquito de humor no nos viene mal, de hecho es la unica razon por la cual lso españoles han sobrevivido decadas a sus gobernantes, y por la cual aun no hemos montado una guillotina en la plaza del pueblo

y antes de que me digas nada, no, no es culpa de pablo glesias, hablo de decadas atras, generaciones atras, siglos atras... que son problemas que arrastramos desde hace mucho, demasiado

solo se sobrevive a base de risa y bromas
 
el jueves es un fiel reflejo en tono satirico de la sociedad en la que vivimos

un poquito de humor no nos viene mal, de hecho es la unica razon por la cual lso españoles han sobrevivido decadas a sus gobernantes, y por la cual aun no hemos montado una guillotina en la plaza del pueblo

y antes de que me digas nada, no, no es culpa de pablo glesias, hablo de decadas atras, generaciones atras, siglos atras... que son problemas que arrastramos desde hace mucho, demasiado

solo se sobrevive a base de risa y bromas
No. Es sectario y los chistes son repugnantes. El humor inteligente perfecto. El zafio y sectario fuera
 
Sánchez pasará sus vacaciones en una residencia que el Rey Don Juan Carlos cedió al Estado




Todo queda en casa...cuántos reyes, reyezuelos, pseudo reyes y aspirantes a vivir a cuerpo de rey de todos los colores, hay en este país....No cabe un golfo más!.
eso lo han hecho todos los presidentes de españ, pasar las vacaciones en casas del estado, es lo recomendable para mantener la seguridad del presidente y su intimidad en tiempos de vacaciones al que tiene derecho

eso tambien es cuestionable?
si no lo hiciera asi le criticariamos qeu se va de viaje y eso nos incrementa mas el gasto en seguridad por el alojamiento de los seguratas etc
ahi al menos la casa ya la tienen, total se paga igual de los PGE

es qeu es criticar por crticar
 
Si de este mundo desapareciera la avaricia y el hambre de falso poder, que diferente sería. Total, ni se van a llevar con ellos la riqueza cuando llegue la hora ni con todo su "poder" van a poder evitar irse. Pero bueno, ahí siguen, ciegos.
 
generalmente cuando la gente no dice nada es porque no tiene nada que decir

y en el caso de estos que van de periodistas eintrepidos, gente de cultura que esta por encima del bien y del mal, pero que en el fondo no tienen mucha mas idea, entonces es mejor escribir una frase algo enigmatica que queda en nada si no pasa nada, pero si pasa ya saldra con el yo ya lo dije

como el, muchos

el yo valgo mas por lo que callo se basa en eso
a posteriori decir, bueno, yo ya sabia pero no lo dije, pero eh, soy un periodista intrepido y buen informado qeu vela por la verdad
Que se moje Fraudez o Redondo. Ellos han forzado la salida.
 
No visteis ayer a Peñafiel derrapando en Sálvame?
Que Felipe no ha cuidado ni defendido a su madre de las humillaciones del emérito cuando les pasaba a las amantes por las narices.
Que JC no tenía ya familia
Que Sofía es del tipo de mujer que está "enganchada por el sufrimiento que le provoca un hombre". Y antes de esto dijo "y no me tildéis de machista"
La culpa de todo esto la tienen Sánchez e Iglesias

Los que estaban en plató no sabían cómo callarlo, ?????
Me acuerdo de cuando no se podía hablar de la familia real, todos eran simpáticos, sencillos, adorables.... Tela

Ah, y hoy ha dicho el ex ministro Margallo que dos veces se reunió con Corinna porque se lo pidió JC, a la pregunta del periodista sobre cuál era el contenido de esas reuniones la respuesta fue eso, que eran privadas. De hecho, primero dijo que no se habían reunido y luego dijo que sí, que dos veces y porque se lo pidió el Campechano.
Y digo yo, además de la amante, quién puñetas era en ese tiempo Corinna para que un ministro de tuviera que reunir con ella? Para hablar de qué??

Tanto que no sabremos ?
y por que un ministro del gobierno español se tiene que reunir con corina, la amante del jefe del estado a titulo de rey, para tratar asuntos privados????

un ministro no se tiene que meter ne asuntos privados

pero es qeu un rey no tiene asuntos privados,
eso se ha dicho siempre, que la familia real no tiene privacidad, si tienen intimidad, pero que sus asuntos privados tambien son publicos,
y por eso tambien se les paga todo, las bodas y viajes y todo

en fin...
 
Yo creo que si se hubiera publicado abiertamente en un medio alemán ya nos habría llegado, por un periodista o por un twiter@

No sé si me explico bien
Te explicas perfectamente, es raro que no se mencione el título de algún periódico alemán aunque solo sea para decir que no se ha publicado.
Yo si creo que hay cosas más fuerte que no han contado, JC ha viajado mucho y le han invitado a muchas fiestas, es posible que en alguna le hayan grabado.....y chantajeado y el gobierno sabe y calla.

Precisamente hoy en la radio estaban contando que Pedro Sanchez tenía que saber donde estaba JC porque tenía escolta y ....... también decían que el discurso que ha dado Pablo Iglesias del Emérito ha sido para sus parroquianos, pero no había ningún enfrentamiento entre ellos por la Monarquía.
Cada uno cumplía un papel.
 
Exacto...se la regalaron los árabes...y Juan Carlos, la cedió al Estado.

Ahora Pedrito la utiliza para "descansar"...No le dá reparos?? Puede dormir tranquilo ahí??? No tiene reparos de conciencia???? Qué vá a pierna suelta duerme...¡Uy!!!si fuese Rajoy a dormir allí con Campechano de vacaciones sin destino conocido, el país yendose por el precipicio, un rescate de 170.000 millones que ván a devolver nuestros hijos, nietos y biznietos....y 44.000 muertos en la mesa....la izquierda no tiene vergüenza, a caraduras e hipócritas aspirantes a reyezuelos vendiendo a quien sea, no les gana NADIE.
Qué obsesión, en serio. Por allí han pasado otros presidentes también. Obsesión.
 
Qué está diciendo?

Si uno lee la prensa internacional, uno tiene la sensación de que tenemos un problema muy grande y que ese problema no va a parar de crecer. Hay artículo en un prestigioso medio alemán que habla "del verdadero problema de Juan Carlos y Corinna" que ningún medio español (ni yo mismo) se atreve a comentar para que no se abran las puertas de infierno. Si ustedes investigan un poco en medios de fuera, se van a enterar de cuál es ese problema. Y no, no tiene nada que ver con el dinero. Pero nadie nos atrevemos a hablar de ello. Nos da miedo. Les prometo que absolutamente que todos los medios de comunicación de este país son conocedores del "verdadero problema" de Juan Carlos y Corinna. Y si eso saliese a la luz, probablemente todo se entendería bastante mejor.
@imparcial @SoyBiscuit
Primas,¿vosotras lo habéis leído,lo del "verdadero problema"?
Es que aquí estamos las cotis en un sinvivir.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back