Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Sobre el patrimonio de todos ellos no sabemos una merde, por tanto poco podemos opinar de la honradez o no, de Letizia, Felipe o Sofia emérita.
Yo creo que Felipe es el más interesado en que su padre esté lejos por aquello de que si la justicia lo imputa finalmente, sea más patente la distancia entre los asuntos del padre y el proceder del hijo.
Algo así como: yo no tengo nada que ver con todo eso, mi reinado es honrado y transparente.
Lo que nos venden los monárquicos, vaya.
Lo que pasa es que del padre también nos decían eso.
 
Con los bolsillos llenos
Por Anónimo, 5 Aug 2020, 11:41
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


306015 - Con los bolsillos llenos
 
Pregunta a las cotillas españolas...después de tantos escándalos...todavía la monarquía y los Borbones...tienen defensores/simpatizantes?...gracias a quien responda...
 
Yo lo pienso desde siempre que P,Sanchez es el hombre de Paj* de la casa real
pero en qwue le beneficia a sanchez esta situacion de un rey a la huida?
es pregunta sincera porqeu no lo veo

al gobierno le complica mucho tener a jc por los mundos de dios justificando aun el pago de su vida y seguridad, mientras jc se larga con el dinero, y encima se podria enfrentar a algun conflicto diplomatico en el caso de que la situacion escale (como tiene pinta de)

al gobierno de españa (en terminos de institucion, independientemente del color presente) le convendria mas una situacion intermedia, creo yo
que jc dejara dde ser parte de la FR, que dejara fisicamente zarzuela, pero no el pais, hacerle regularizar las cuentas en el extranjero, y ponerle la residencia oficial y fiscal en alguna casa de patrimonio
y mientras a ver qeu ocurre con la investigacion criminal en curso
pero atadito, cerca y medio controlado

ahora se enfrenta a preguntas de todo el mundo, a criticas por dejarle ir y encima seguir pagandole la vidorra fuera, por no haberle hecho pagar lo defraudado con las cuentas ocultas, y encima quedan como los malos qeu se quieren cargar la monarquia (cuando el unico responsable de eso y de toda esta situacion es el mismo jc!!!)
se estan llevando todas las criticas cuando no sacan beneficios
porqeu ademas tener al emerito desperdigado por el mundo puede en un momento dado ocasionar algun conflicto diplomatico del cual tendria que ser el gobierno el que respondiera

insisto, que no lo se pero no veo la razon por la cual es mejor para el gobierno esta situacion

al unico que le beneficia es a felipe, que ha amputado de golpe el miembro gangrenado y a partir de ahora como si no existiera, dientes dientes, todo muy bien
como hicieron con critisna, que ya no existe
 
Que se fuera con los Árabes tiene toda la lógica del mundo , no los lleva apoyando todo el tiempo, por encima de decapitaciomes, latigazos , asesinatos , represión de la mujer ..? Ahora que lo protejan, lo curen cuando se enferme , le traigan cuatro bailarinas exóticas cada noche y le rellenen las cuentas con más habilidad... y cuando Urtenga salga pues para allá irán todos..
de toda esta historia me asombra que los árabes no fueran más listos en esto de repartir y esconder la pasta,.. testaferros les deben de sobrar .. .
 
Si, puede ser como dices. Es lógico pero....veremos si no se le da la vuelta a la tortilla...
Si no lo van a investigar, y mucho menos juzgar... alguien puede pensar que así se limpia la corona? Si el sexto era el primer conocedor de todo...
Voy a comentar algo...y espero que no me crujais...y a ver si no me arrepiento de lo que digo...??...
Dentro de todo el tinglado de corruptos...me da que Letizia...(léase bajito el nombre, porfa...) es la menos "sucia" de toda la cosa irreal. Y no seré yo sospechosa de defenderla eh? Que tiene a un marido títere, que hace y deshace...no deja respirar a todo el que tiene a su alcance....
Es que ya no sé muy bien qué pensar.
Admito aspas primas....?? Igual me las merezco.


Leticia ni ha necesitado corromperse ni ha tenido tiempo ni oportunidad... Digo yo... Que puede ser persona más honrada por naturaleza, el tiempo lo dirá...
Entró de segundona no querida cuando rey-padre estaba potente todavia y "trabajaba" para si mismo y sus nenas que no tenian oficio ni beneficio... El principito ya tenia su futuro resuelto. Letis pasó de ganarse la vida a gastos pagos de por vida. Qué necesidad? Como es lista, sabía la que se avecinaba para su señor suegro. Tampoco hace falta ser listisimo, los tiempos cambian y se iba a saber....
 
El poder rara vez se ajusta a la moral vigente.
Y para Letuzza no se trata de ropa o protocolo, hizo y hace mucho, pero mucho mas.
No digo yo que no conspire y que no tenga influencia en algunas decisiones de Felipe, pero la monarquía, aunque ella no sume, se la cargan otros.
 
El punto es que estás dando por sentado que el pueblo es algo monolítico, una sola voz. Eso no es así. Hay muchísimas visiones, desde los monárquicos por encima de todo, hasta los que quieren república ya, no importa si hay que saltarse la constitución. Da la casualidad de que estos últimos son los más ruidosos. De estos hay que protegerla. Porque protegerla, ahora mismo, es protegernos a todos. Si se permite que un grupo pase por encima de la ley (y en este caso la más importante, la constitución) se acabó la democracia del todo. Los destinos del país no los decidiríamos todos, sino los que gritan más.

Hay unos cauces, unas reglas de juego que se llaman leyes
Hola Carmen,
Nada más lejos de la realidad. Yo a la sociedad no la considero de forma monolítica en absoluto y, en un sistema democrático, creo que la realidad política debe construirse desde la confrontación y el debate, para lo cual es necesario que haya ideas contrarias. No creo que haya que proteger o censurar posturas y creo que las diferencias se dirimen en las urnas.
Sin embargo, en tu comentario, hablas de la ley y la constitución como si fueran verdad revelada y no pudieran tocarse. ¿Por qué no podemos consensuar un cambio en un marco que nos dimos entre todos hace ya más de 40 años? ¿Por qué no podemos utilizar cauces legales y democráticos para cambiar algo si no nos gusta mayoritariamente? ¿Qué miedo existe a votar esa posibilidad? Si en el parlamento existen voces que reclaman transformaciones es porque se les ha votado y tienen todo el derecho y la legitimidad para estar ahí y defender su postura.
 
pero en qwue le beneficia a sanchez esta situacion de un rey a la huida?
es pregunta sincera porqeu no lo veo

al gobierno le complica mucho tener a jc por los mundos de dios justificando aun el pago de su vida y seguridad, mientras jc se larga con el dinero, y encima se podria enfrentar a algun conflicto diplomatico en el caso de que la situacion escale (como tiene pinta de)

al gobierno de españa (en terminos de institucion, independientemente del color presente) le convendria mas una situacion intermedia, creo yo
que jc dejara dde ser parte de la FR, que dejara fisicamente zarzuela, pero no el pais, hacerle regularizar las cuentas en el extranjero, y ponerle la residencia oficial y fiscal en alguna casa de patrimonio
y mientras a ver qeu ocurre con la investigacion criminal en curso
pero atadito, cerca y medio controlado

ahora se enfrenta a preguntas de todo el mundo, a criticas por dejarle ir y encima seguir pagandole la vidorra fuera, por no haberle hecho pagar lo defraudado con las cuentas ocultas, y encima quedan como los malos qeu se quieren cargar la monarquia (cuando el unico responsable de eso y de toda esta situacion es el mismo jc!!!)
se estan llevando todas las criticas cuando no sacan beneficios
porqeu ademas tener al emerito desperdigado por el mundo puede en un momento dado ocasionar algun conflicto diplomatico del cual tendria que ser el gobierno el que respondiera

insisto, que no lo se pero no veo la razon por la cual es mejor para el gobierno esta situacion

al unico que le beneficia es a felipe, que ha amputado de golpe el miembro gangrenado y a partir de ahora como si no existiera, dientes dientes, todo muy bien
como hicieron con critisna, que ya no existe
El capo del Pesssoe es F.Gonzalez
1596817308940.pngDonde hay capitan no manda marinero
 
Lo que se sabe o no se sabe, no se sabe ( valga la redundancia), y si es cierto que ha ocultado propiedades y cuentas al fisco se sabe todavía menos. lo que se publica son "suposiciones" no verificadas ni contrastadas, que es lo mismo que nada.
en realidad SI se sabe qeu cuentas no declaradas tiene/tenia
no es una suposicion
existen transferencias y testaferros que lo demuestran, esta ya en la investigacion del fiscal suizo la existencia de esas cuentas

otra cosa es qeu el hecho concreto de que jc no declarara al fisco español esas cuentas concretas de las que habla la investigacion le importe al fiscal suizo, pero en españa eso es delito
y si lo hacemos cuelquiera de nosotros, nos entran de oficio

otra cosa son las propiedades, o inlcuso otras cuentas tanto en suiza como en otros paraisos fiscales (qeu si tenia en suiza es probable que tuviera en otros sitios, por aquello de diversificar, no poner todos los huevos en la misma cesta), qeu no se sabe, o si se sabe no se ha hecho publico,
eso es verdad

pero lo del testaferro y estas cuentas no declaradas que ya han saido en la investigacion criminal por parte del fiscal suizo, no son suposiciones, sino hechos demostrados ya
 
Back