Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Podría ser, pero ni Fernando VII ni los 12 embarazos anteriores de su madre podían ser de Godoy.

Que Puig Moltó sea el padre de Alfonso XII no lo discuto por que podría ser. Isabel II y él coinciden cronológicamente en el el tiempo y en el espacio, condición sine qua non para procrear , y además se dan un aire físicamente, pero que Fernando VII tenía cuatro años cuando Godoy conoció a los reyes. Que ningún historiador ha insinuado eso por que es materialmente imposible que fuera su padre, además de que se parecen como un huevo a una castaña.
godoy entro en palacio y conocio a lso reyes en 1784, con 17 o 18 anos creo, muy jovencito
fernando vii nacio el 14 de octubre de 1784
 
si los reyes se marcharan de mallorca los famosos ricos no se marcharian, solo se marcharian los lamecucus que van en torno a la copa del rey, 1 semana al ano, y que se lo llevan crudo en cmisiones y patrocinadores
los ricos y famosos que van a mallorca se quedarian porque son los que van buscando tranquilidad y discreccion,ademas de belleza y buen clima, cosa muy facil de encontrar en la isla

acaso alguien se cree que michael douglas esta en mallorca por los borbones?
acaso alguien se cree que michael douglas dejara de ir a mallorca si dejan de ir lso reyes?

trasladalo a otros famosos y/o ricos

el turismo de ricos busca belleza y la isla la tiene independeintemente de lso reyes
ese turista generalemnte tiene segunda residencia alli
el turista de magalluf va por los precios baratos, les da igual la isla, solo queiren playa y alcohol, sea en mallorca o tenerife etc
y seguiran yendo independientemente de lso reyes

pero eso qeu dices de que sin los reyes solo nos quedaria el turismo de borrachera magalluf es una falacia tremenda
Los medios son muy babosos.
A Mallorca van los periodistas del corazón y los cortesanos lameculos q le compran hasta el barquito..... No si al final resultara q Franco alecciono a Juan Carlos sobre como incrementar el patrimonio sin esfuerzo....
 
La gente se olvida de lo que trajo Juan Carlos I a la España de 1975. Habiéndose ido él, el hijo y la nuera tienen los años contados. Nadie los quiere.
 
Me encantaría saber por qué la derecha española defiende tanto a la monarquía. Es que no se logra entender a no ser que algo ganen por defenderla y permitir que la gente siga manteniéndola a costa de sus trabajos e impuestos. Si se suponen los políticos son defensores de la democracia y están para servir a la gente de su país. Es que algo huele mal con estos políticos monárquicos y no creo que la apoyen por alguna convicción sino mas bien por algo o un negocio corrupto que tienen en común. Es que de otra manera no se entiende, menos viendo lo evidente de la monarquía española.
Te voy a contar lo que sucedió ayer en mi grupo de VOX. "QUE SE VAYA A LA :poop::poop::poop: Y QUE SALGA TODA LA :poop::poop::poop::poop:YA! QUE ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE TENER QUE MANTENER A ÉSTOS INÚTILES. QUE CANTE EL PUJOL !" Si pudiese pondría los audios.
 
Los Carlistas no le tragan
Exactamente. Es imteresante pensar que si lo que dijo María Luisa de Parma es verdadero, y yo creo que sí lo es, los Carlitas tampoco tienen ninguna legitimidad reclamando el trono. Es muy interesante porque hasta el día de hoy se dicen reyes de España. Saludos.
 
si los reyes se marcharan de mallorca los famosos ricos no se marcharian, solo se marcharian los lamecucus que van en torno a la copa del rey, 1 semana al ano, y que se lo llevan crudo en cmisiones y patrocinadores
los ricos y famosos que van a mallorca se quedarian porque son los que van buscando tranquilidad y discreccion,ademas de belleza y buen clima, cosa muy facil de encontrar en la isla

acaso alguien se cree que michael douglas esta en mallorca por los borbones?
acaso alguien se cree que michael douglas dejara de ir a mallorca si dejan de ir lso reyes?

trasladalo a otros famosos y/o ricos

el turismo de ricos busca belleza y la isla la tiene independeintemente de lso reyes
ese turista generalemnte tiene segunda residencia alli
el turista de magalluf va por los precios baratos, les da igual la isla, solo queiren playa y alcohol, sea en mallorca o tenerife etc
y seguiran yendo independientemente de lso reyes

pero eso qeu dices de que sin los reyes solo nos quedaria el turismo de borrachera magalluf es una falacia tremenda
Tú misma lo dices, los llamas lameculos, y es la palabra correcta.

No hablo por molestar a nadie, y menos a los de Mallorca.

Yo hablo porq conozco el tema, y seguro q está más en relación con los lameculos, pero q existe y deja dinero. He estado directamente relacionada con uno de los barcos de la Copa del Rey, que ganaba casi siempre, y este evento se utiliza por empresas para agasajar a sus mejores clientes. Se les paga la estancia en un alojamiento muy caro, la asistencia al Club Naútico, las regatitas y ragatotas, y el codearse con al familia real.

Que se usa a la monarquia o presidentes para dar renombre a los sitios, es un hecho, tanto si nos gusta como si no.

En Baqueira les regarlaron (o cedieron) el chalet por este motivo. El Palacio de la Magdalena en Santander se lo dieron a Alfonso XIII (o 12, o como sea) por el mismo motivo, pq detrás de los reyes, que es el Jefe de Estado y familia, va mucha gente, lameculos, o no. Pero van. Por eso les cedieron Marivent, pero vamos q ellos tienen dinero para ir a cualquier sitio del mundo. ¿has visto lo bonito q es Mikonos? ¿te gusta la casa en la playa de los MIller? Pues sitios bonitos por suerte hay muchos en este planeta. Feo es La Mareta, no por Lanzarote, sino por el sitio dónde está, por eso no van, ya ves, se lo han dejado a Sánchez, y fíjate es otro "regalo" de un árabe (rey deJordania, a su hermano Juan Carlos) que ahora va a disfrutar sin hacerle asco a los "regalos" el Pinocho.

La incultura de los USA es legendaria.
 
Tambíen sobra muchos politicos, tenemos muchos ministros y ministras incompetentes, como asesores y amiguetes enchufados con coches oficiales y escoltas. Esos son los que sobran y cuestan mucho dinero.
Curioso que todos los politicuchos que nos llevan a la ruina se van millonarios, Gonzalez, Bono, Zaplana, etc
Ese es otro tema. Y no quita que JC se ha llevado lo suyo.
Aqui en este hilo se habla del Rey.
 
El turismo q atraen es el nacional. Punto.
ahi si que te doy la razon, si hay algun tipo de turismo que ha podido atraer el borbon a la isla es de mabito nacional, pero no mas, nada de esa idea tan extendida de que los reyes ponene a mallorca en el mapa a nivel internacional, porque es mentira
eso lo hace rafa nadal, que es un idolo a nivel mundial
para mi sorpresa, como digo en otro mensaje, qeu yo creci con esa idea, pero es mentira
otra mas de esta gente

anecdota offtopic pero qeu refleja como tiene lso extranjeros a nadal

hace un par de navidades pillaba yo un vuelo en gatwick a mallorca, y hubo retraso de un par de horas, total qeu acabe hablando con gente de mi alrededor en la puerta de embarque, y habia un matrimonio ingles ya mayorcito que me contaban que llevaban unos 5 anos o asi yendo a pasar las navidades a la isla, porque el clima era mejor, y habia mas luz y estaba muy tranquilo etc etc...
fue el ano aquel de las graves inundaciones en la parte del levante de la isla, y habian salido unas imagenes de nadal limpiando y ayudando etc, pues esta gente me lo comentaron, fijate que horror loqeu ha pasado y lo bueno que es nadal, y como se nota que le quereis en la isla mucho si cada ano cuando vamos vemos qeu le felicitais simpere por todos lados!
me quede a cuadros!!!
les explique que aquello que ellos ven cada navidad no es por rafa nadal, sino que nadal en catalan significa navidad, y qeu todos esos carteles que ven alrededor de bon nadal nada tienen que ver con el tenista, que por otraparte es muy querido en laisla, no cabe duda, pero que eso qeu ellos veian por todos lados de bon nadal no era mas qeu un merry christmas en catalan!
ellos pensaban que por toda la isla le deseabamos lo mejor a nadal con carteles por todas partes, y les hacia gracia pero les parecia normal!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back