Joyería en Aliexpress

Y cómo miran la fecha de la compra? en mis paquetes nunca pone la fecha de la compra, rara vez hay alguna fecha y si la hay es la de llegada a España o cuando le puso las manos Correos en mi CCAA.
@SamanthaJones Estaba por pedirte qué era lo de papelería, que yo soy una obsesa y me encanta, pero a ver como se soluciona eso. ¿hay hilo de papelería por aquí? Quería hacer un pedido de papelería antes del 1Julio pero... creo que no tiene sentido no, si tengo que pagar al repartidor luego en casa...
Hola, prima! Perdón por no contestarte hasta ahora, estuve con mil cosas y me fue imposible 😓
Al final a mi los pedidos ya me llegaron en julio y sin problema, solo pagué lo que me ponía en la web, así que genial!
Pero bueno, quería pedir más cosillas, pero voy a esperar un tiempo a ver cómo va todo.
Te pongo enlaces de lo que yo pedí, que basicamente son post-its chulis, un marcapáginas, unos clips y unos organizadores para el escritorio











Espero que puedas ver bien los enlaces y perdón al resto de las primas por colar aquí cosas de papelería 🙊🙊
 
Hola, prima! Perdón por no contestarte hasta ahora, estuve con mil cosas y me fue imposible 😓
Al final a mi los pedidos ya me llegaron en julio y sin problema, solo pagué lo que me ponía en la web, así que genial!
Pero bueno, quería pedir más cosillas, pero voy a esperar un tiempo a ver cómo va todo.
Te pongo enlaces de lo que yo pedí, que basicamente son post-its chulis, un marcapáginas, unos clips y unos organizadores para el escritorio

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 6,94 en cupones!

€ 1,01 20% dto. | 80 hojas por paquete, cuatro notas adhesivas de colores, Bloc de notas de índice, marcadores bonitos, pegatinas de papel, papelería para niños

€ 0,76 15% dto. | 120 páginas, lindo Bloc de notas Kawaii, notas adhesivas papelería, pegatina de índice, etiquetas engomadas del planificador, Bloc de notas, suministros escolares de oficina

€ 0,87 10% dto. | 100 páginas Kawaii Bloc de notas adhesivas papelería pegatina índice publicado pegatinas planificador Notepads material escolar Oficina

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!

€ 1,00 24% dto. | Mr Paper 150 unids/lote, 6 colores, Bloc de notas de cambio Gradual, Bloc de notas adhesivo, papelería creativa para diario, Bloc de notas, almohadillas para notas autoadhesivas

€ 0,75 24% dto. | Mr Paper 120 unids/lote, 6 colores, cambio Gradual, Bloc de notas rectangular, Bloc de notas adhesivo, Bloc de notas creativo, notas autoadhesivas

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!

Espero que puedas ver bien los enlaces y perdón al resto de las primas por colar aquí cosas de papelería 🙊🙊
Me han llegado varias cosas que pedí después de que empezase la nueva política de compras y no he tenido que pagar nada (únicamente el importe que pagas de IVA al hacer la compra). Nada de aduanas, …
 
Hola, prima! Perdón por no contestarte hasta ahora, estuve con mil cosas y me fue imposible 😓
Al final a mi los pedidos ya me llegaron en julio y sin problema, solo pagué lo que me ponía en la web, así que genial!
Pero bueno, quería pedir más cosillas, pero voy a esperar un tiempo a ver cómo va todo.
Te pongo enlaces de lo que yo pedí, que basicamente son post-its chulis, un marcapáginas, unos clips y unos organizadores para el escritorio











Espero que puedas ver bien los enlaces y perdón al resto de las primas por colar aquí cosas de papelería 🙊🙊
No sabía si ponerte reacción de ''gracias'' o de 'te quiero'... he optado por la de 'te quiero', aunque se me han antojado algunas cosas y quizá debería decirte lo contrario jajajajaja.
Aún así, :)P), gracias por tomarte la molestia de poner los enlaces, muchas gracias!!
 
Hola primas! Me recomendáis tiendas de aliexpress de joyitas de acero inoxidable o plata? He encontrado unas que se llaman canner y roxi pero no veo ninguna más ni sé cuáles son las fiables. Gracias!!
 
Yo también tuve que pagar 6€ el otro día al de correos. Pero no sé bien en concepto de qué.
Estoy un poco nerviosa porque he pedido varias cosas y me ven retenido muchas en aduanas
 
Hola! Alguien recomienda alguna tienda de joyería que tenga collares y pendientes de plata chapados en oro que no sea muy cara pero que la calidad no sea muy mala? He visto tiendas que venden cobre chapado en oro por 25 euros y otras plata chapado en oro por 100 euros entonces ya no sé que es barato o caro.
 
De chapados en oro nada o casi nada. Es principalmente acero inoxidable o plata con acabado dorado
Hola! Alguien recomienda alguna tienda de joyería que tenga collares y pendientes de plata chapados en oro que no sea muy cara pero que la calidad no sea muy mala? He visto tiendas que venden cobre chapado en oro por 25 euros y otras plata chapado en oro por 100 euros entonces ya no sé que es barato o caro.
 
Yo también tuve que pagar 6€ el otro día al de correos. Pero no sé bien en concepto de qué.
Estoy un poco nerviosa porque he pedido varias cosas y me ven retenido muchas en aduanas
A mi no me han cobrado nada y justo me llegó hace 2 días uno... Que raro.
Buenas chicas! Hay algún hilo para joyeria general? tipo de tiendas de joyeria o dudas sobre joyerias online? Porque no lo encuentro y creo que soy un poco torpe todavia por aqui. Es que necesito recomendacion, me salió el otro dia un anuncio de una joyeria que no conocia pero me gustan mucho unos pendientes de plata (ademas quiero regalar otra cosilla que he visto) y quiero saber si la conoceis, si habeis comprado en ella y tal antes de hacer nada un poco por seguridad :unsure:

No se si se pueden poner enlaces por aqui pero es esta tienda, tentaciones de plata se llama: https://www.tentacionesdeplata.com/. Tambien busco recomendaciones de tiendas. Con que no se me caiga una oreja si me pongo un pendiente más de 2 horas me valen porque la verdad aliexpress no es de mis sitios favoritos jajajjaja
Estoy viendo la web y hay cosas que puedes encontrar en Aliexpress.
Ya te digo yo que no se te cae la oreja ni se te pone oscuro! Un saludo, prima!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
408
Back