Joyería en Aliexpress

Prima, alguna encontró imitaciones a la colección de Mariagdj con Vidal? Busqué pero no encuentro. Si alguna sabe y me dice, os lo agradezco:love:
 
Holaa, Andywen, Canner, Boromar en estás tiendas compro yo y la verdad genial....para mi la mejor Andywen, sale un poco mas caro pero genial
Yo también he comprado cositas muy monas y de calidad en Andywen. Voy a visitar las otras que citas que necesito reponer pendientes. los pierdo todos que rabia. Gracias!
 
Yo me compré unos pendientes del estilo a los de Anabel Pantoja (son un poco distintos) y bien. Me he duchado, bañado en la piscina, dormido con ellos y sin problema
 
Hola prima! Por si a alguna le interesa, me compré este colgante en color oro hará dos meses y me he duchado, sudado, echado colonia, bañado en la piscina y en la playa y está intacto. Y por ese precio mejor imposible. Es monísimo!
Pues voy a mirarlo también pri, porque todo lo que he comprado con acabado dorado, incluso carillo para ser de Ali, no me ha durado intacto el color durante solo unas pocas semanas. Y vaya chollazo es, más barato imposible.
 
Sigue todo igual con la nueva normativa esa? Porque quería hacer algún pedido
Creo que si no pasa de 150€ no hay que preocuparse.
Lo que he visto diferente (he hecho varios pedidos en los últimos días), es que ahora te pone el importe de IVA, el cual pagas al hacer el pedido.
No estoy muy enterada pero creo que en pedidos de pequeño importe esa es la única diferencia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back