Joyería en Aliexpress

Primas! Yo hice un pedido justo el finde antes de que hicieran lo del iba y no me pidieron nada así que a lo mejor eso ayuda a alguna!

Hola primas! Me recomendáis tiendas de aliexpress de joyitas de acero inoxidable o plata? He encontrado unas que se llaman canner y roxi pero no veo ninguna más ni sé cuáles son las fiables. Gracias!!

Hola! Alguien recomienda alguna tienda de joyería que tenga collares y pendientes de plata chapados en oro que no sea muy cara pero que la calidad no sea muy mala? He visto tiendas que venden cobre chapado en oro por 25 euros y otras plata chapado en oro por 100 euros entonces ya no sé que es barato o caro.

Buenas chicas! Hay algún hilo para joyeria general? tipo de tiendas de joyeria o dudas sobre joyerias online? Porque no lo encuentro y creo que soy un poco torpe todavia por aqui. Es que necesito recomendacion, me salió el otro dia un anuncio de una joyeria que no conocia pero me gustan mucho unos pendientes de plata (ademas quiero regalar otra cosilla que he visto) y quiero saber si la conoceis, si habeis comprado en ella y tal antes de hacer nada un poco por seguridad :unsure:

No se si se pueden poner enlaces por aqui pero es esta tienda, tentaciones de plata se llama: https://www.tentacionesdeplata.com/. Tambien busco recomendaciones de tiendas. Con que no se me caiga una oreja si me pongo un pendiente más de 2 horas me valen porque la verdad aliexpress no es de mis sitios favoritos jajajjaja
Respondo por aquí a las 3! Yo soy una súper compradora de joyería en aliexpress gracias a una amiga que tiene una tienda y me destapó el bombo que hay con las típicas tiendas que todo luego esta casualmente "igual" en aliexpress. Desde entonces el 90 por ciento de mis joyas de bisutería son de allí y siempre que miro en típica tienda miro en los perfiles de comparaciones en instagram (encontradoenaliexpress, belleza falsa y demás, todos se siguen y se comentan entre ellos) y hago lo de búsqueda por imagen.
He comprado en muchas tiendas, algunas mejores que otras pero mis favoritas son Andywen (un poco cara, pero tiene clones de Pdpaola), Canner, Roxi, Boako, Inzatt.
 
Hola primas!! A mi hermana le pasó algo parecido, la cobraron 7€ al recoger en correos un pedido porque supuestamente lo habían retenido en aduanas o algo así... Eso se puede reclamar??
Por cierto, ANDYWEN es una fantasía os enseño mis nuevas adquisiciones (me llegaron hace unos días y no tuve que pagar nada, eso si el IVA si)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-28-11-50-05-783_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-07-28-11-50-05-783_com.miui.gallery.jpg
    170,3 KB · Visitas: 148
Chicas respecto a lo del IVA:
Si las joyitas las comprasteis antes del 1 de julio entonces no se aplicó el IVA que viene aplicando AliExpress ahora entonces correos aleatoriamente está cobrando el valor declarado por el vendedor en el paquete + la gestión aduanera de correos.

Si cuando os han cobrado ese importe es de una compra hecha después del 1 de Julio tenéis que descargaros la factura que viene en AliExpress porque ahí está detallado que ya se os está cobrando el IVA y reclamarlo a correos.

Espero haberme explicado bien😅
Un besito guapas❤️❤️❤️
 
Chicas respecto a lo del IVA:
Si las joyitas las comprasteis antes del 1 de julio entonces no se aplicó el IVA que viene aplicando AliExpress ahora entonces correos aleatoriamente está cobrando el valor declarado por el vendedor en el paquete + la gestión aduanera de correos.

Si cuando os han cobrado ese importe es de una compra hecha después del 1 de Julio tenéis que descargaros la factura que viene en AliExpress porque ahí está detallado que ya se os está cobrando el IVA y reclamarlo a correos.

Espero haberme explicado bien😅
Un besito guapas❤️❤️❤️
Cómo se descarga la factura?
 
Por cierto, me han llegado 4 paquetitos y no he tenido que pagar. Menos mal
 
Primas! Yo hice un pedido justo el finde antes de que hicieran lo del iba y no me pidieron nada así que a lo mejor eso ayuda a alguna!






Respondo por aquí a las 3! Yo soy una súper compradora de joyería en aliexpress gracias a una amiga que tiene una tienda y me destapó el bombo que hay con las típicas tiendas que todo luego esta casualmente "igual" en aliexpress. Desde entonces el 90 por ciento de mis joyas de bisutería son de allí y siempre que miro en típica tienda miro en los perfiles de comparaciones en instagram (encontradoenaliexpress, belleza falsa y demás, todos se siguen y se comentan entre ellos) y hago lo de búsqueda por imagen.
He comprado en muchas tiendas, algunas mejores que otras pero mis favoritas son Andywen (un poco cara, pero tiene clones de Pdpaola), Canner, Roxi, Boako, Inzatt.
Hola primas!! A mi hermana le pasó algo parecido, la cobraron 7€ al recoger en correos un pedido porque supuestamente lo habían retenido en aduanas o algo así... Eso se puede reclamar??
Por cierto, ANDYWEN es una fantasía os enseño mis nuevas adquisiciones (me llegaron hace unos días y no tuve que pagar nada, eso si el IVA si)
Muchas gracias primas!! Me ayudáis un montón, menudo descubrimiento con la de dinero que me he dejado en joyitas de tiendas de estas… nunca más!
 
Muchas gracias primas!! Me ayudáis un montón, menudo descubrimiento con la de dinero que me he dejado en joyitas de tiendas de estas… nunca más!
Pues vas a flipar con la ropa también que sale de estos sitios. A raíz de @encontradoencontradoenaliexpress he encontrado un instagram de comparativos que debe de ser nuevo que se llama smartalamoda o algo así que alucinaís. Ahí he visto también alguna joyita
 
Hola primas!
Alguna ha pedido anillos en Andywen?
Comentarme que tal las tallas si coinciden con las españolas o como la conseguís!

Gracias!
 
Hola primas! Me recomendáis tiendas de aliexpress de joyitas de acero inoxidable o plata? He encontrado unas que se llaman canner y roxi pero no veo ninguna más ni sé cuáles son las fiables. Gracias!!
Hola. Yo solo he hecho un pedido hace ya 9 meses en Yanhui... Pedí varias cositas de plata y oro blanco y la verdad todo bien. Lo único es que la talla de los anillos es más grande (o al menos no le atiné y me quedaron flojos), pero la calidad y tiempo de entrega muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
408
Back