Joyería en Aliexpress

Yo he leído de todo y tengo un lío que no me aclaro. Hoy he visto una chica en insta que decía que se puede pedir tranquilamente hasta el día 1 porque en la aduana se mira que la fecha de pedido sea anterior a que se apliquen las nuevas medidas... Por una parte quiero hacer un pedido antes de que se pongan las cosas más caras, pero por otro me da miedito 🥺
 
Yo he leído de todo y tengo un lío que no me aclaro. Hoy he visto una chica en insta que decía que se puede pedir tranquilamente hasta el día 1 porque en la aduana se mira que la fecha de pedido sea anterior a que se apliquen las nuevas medidas... Por una parte quiero hacer un pedido antes de que se pongan las cosas más caras, pero por otro me da miedito 🥺
He buscado la norma que regula este cambio pero no la encuentro. Estaría bien para mirar si se aplica por fecha de llegada a España o por fecha de compra.
Por fecha de llegada es una lotería con Aliexpress...
 
Chicas quería pedir alguna cosa y no me entero, 😰😰😰 es seguro hacerlo? Llega bien? La subida esa de precio ya va incluída en lo que te cojas?
 
Yo he leído de todo y tengo un lío que no me aclaro. Hoy he visto una chica en insta que decía que se puede pedir tranquilamente hasta el día 1 porque en la aduana se mira que la fecha de pedido sea anterior a que se apliquen las nuevas medidas... Por una parte quiero hacer un pedido antes de que se pongan las cosas más caras, pero por otro me da miedito 🥺
Y cómo miran la fecha de la compra? en mis paquetes nunca pone la fecha de la compra, rara vez hay alguna fecha y si la hay es la de llegada a España o cuando le puso las manos Correos en mi CCAA.
@SamanthaJones Estaba por pedirte qué era lo de papelería, que yo soy una obsesa y me encanta, pero a ver como se soluciona eso. ¿hay hilo de papelería por aquí? Quería hacer un pedido de papelería antes del 1Julio pero... creo que no tiene sentido no, si tengo que pagar al repartidor luego en casa...
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo! podéis recomendarme tiendas donde comprar joyería de oro o bañada en oro? :shame:
 
Hola primas!! He visto estos pendientes a Yoli y me han gustado mucho jajaja no se si están por Aliexpress, alguna sabría de donde pueden ser o si están por Ali?? Muchas gracias 🙏💕
 

Adjuntos

  • IMG_20210710_223258.jpg
    IMG_20210710_223258.jpg
    136,1 KB · Visitas: 124

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back