Joyería en Aliexpress

Pri, por curiosidad sabes si tiendas estilo ASOS con sede en Reino Unido, también se van a ver afectadas? Es que no soy capaz de encontrar información. Encontré un tríptico de correos con tarifas pero no entiendo nada xd Me siento idiota, perdón de antemano
Puf del tema de Reino Unido no tengo ni idea de cómo va la verdad,supongo que eso seguíra igual.Me refiero a compras de China,Se supone que desde el día 1 cuando compremos en AliExpress aparecerá el IVA correspondiente en cada artículo.
Eso igual mejor pregunta a los de ASOS
 

Prima yo pedí hace poco a una tienda con sede en Reino Unido y la web decía que los impuestos ya estaban incluidos en la compra. El paquete lo enviaron a Holanda y de allí a mi ciudad y no tuve que pagar nada. Y eran más de 150 euros
Pri, por curiosidad sabes si tiendas estilo ASOS con sede en Reino Unido, también se van a ver afectadas? Es que no soy capaz de encontrar información. Encontré un tríptico de correos con tarifas pero no entiendo nada xd Me siento idiota, perdón de antemano
 
Sabéis la nueva normativa que entra a partir del 1 de julio? Los paquetes que lleguen a partir de esa fecha van a ser parados por aduanas y hay que pagar.Aunque sean comprados en mayo,asique si tenéis cosas pendientes por llegar rezad para que lleguen antes del día 1
A partir de esa fecha hay que pagar el IVA en cada compra si no hay que pagarlo cuando llegue y te lo retiene,si lo pagas en la compra no hay problema.
Esta toda la info en la Agencia Tributaria
Preciuuuuus, muchas gracias, estupendamente explicado. Ahora rezar para que llegue antes del 1 una cosa que tengo pendiente
 
Yo tengo varios paquetes y espero que no haya problema. A ver qué pasa...
 
Hola, primas!!

Yo tengo varios paquetes pendientes de llegar y me van a llegar ya en julio, seguro :(
En mi caso no son de joyería, si no de papelería y el más caro de 10,11€.
Cuánto pensáis que podré pagar entre aduanas y la tasa de la empresa que me lo traiga? Que supongo será Correos...

Estos días ya leí de todo, desde que vamos a pagar muchísimo hasta que al ser paquetitos pequeños y de escaso valor, que no tendré problema, qué opináis?
 
Hola, primas!!

Yo tengo varios paquetes pendientes de llegar y me van a llegar ya en julio, seguro :(
En mi caso no son de joyería, si no de papelería y el más caro de 10,11€.
Cuánto pensáis que podré pagar entre aduanas y la tasa de la empresa que me lo traiga? Que supongo será Correos...

Estos días ya leí de todo, desde que vamos a pagar muchísimo hasta que al ser paquetitos pequeños y de escaso valor, que no tendré problema, qué opináis?
Es sólo el IVA (24%) . Las aduanas son para pedidos de más de 120 o 150 euros (no me acuerdo). No tengo mucha idea sobre el tema, pero es que no me encaja que tengamos que pagar nada... Si antes del 1 de julio no hay que pagar y después Aliexpress va a encargarse del IVA, no veo que vaya a cambiar nada para la gente, salvo que en julio será todo más caro. Pero vamos, que no lo sé eh! Es lo que me parece
 
Última edición:
Es sólo el IVA (24%) . Las aduanas son para pedidos de más de 120 o 150 euros (no me acuerdo). No tengo mucha idea sobre el tema, pero es que no me encaja que tengamos que pagar nada... Si antes del 1 de julio no hay que pagar y después Aliexpress va a encargarse del IVA, no veo que vaya a cambiar nada para la gente, salvo que en julio será todo más caro. Pero vamos, que no lo sé eh! Es lo que me parece
El IVA lo pagamos nosotros en cada pedido, AliExpress se encarga de hacer lo que tenga que hacer en hacienda. En ese sentido nosotros no tenemos que hacer nada,pero el IVA lo tenemos que pagar si o sí. Supongo que en el pedido vendrá desglosado como en cualquier página de aquí
 
El IVA lo pagamos nosotros en cada pedido, AliExpress se encarga de hacer lo que tenga que hacer en hacienda. En ese sentido nosotros no tenemos que hacer nada,pero el IVA lo tenemos que pagar si o sí. Supongo que en el pedido vendrá desglosado como en cualquier página de aquí
Claro, el IVA lo paga el comprador, pero se supone que a partir del 1 de julio Aliexpress es el que se encarga de pagarlo, pero en el sentido de tributario. Ya he puesto en el comentario anterior que los precios van a subir por eso
 
Alguien sabe cuál es la directiva que se va a aplicar y si se ha hecho Reglamento o algo en España? Es que no lo encuentro
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back